lunes, 29 de agosto de 2011

En las manos un tacón...

...y en los pies unas bailarinas!



Los colores suaves y empolvados son ideales para prendas y looks relajados. Por eso, qué mejor color para unas bailarinas que el típico rosa palo. Como ya os comenté en un post anterior, hay ocasiones en que las revistas se portan bien y en su afán de ganar lectoras hacen regalos útiles (y con algo de calidad) y cada vez se preocupan más por ofrecer objetos muy al hilo de la tendencia. En este caso, las bailarinas del look pertenecen al mes de agosto de la revista ELLE y estoy encantada con ellas, pues para ser un regalo son cómodas y tienen cierta resistencia lo que me hace pensar que me van a durar mas allá de un verano, espero.
Del resto de prendas, el jersey fino es de Forever21 y los shorts lenceros de H&M. De esta misma tienda son también el broche y los pendientes. El anillo con forma de zapatito de tacón es una "delicatessen" de Les Nereides, una firma francesa de joyitas divinas. El bolso es de Custo, lleno de plumas. Un flechazo que tuve porque a mi las plumas, me ganan siempre. De hecho, vuelven con fuerza así que...que se nos vea el plumero.













Jersey / Forever21
Short lencero / H&M
Pendientes y broche / H&M
Bolso / Custo
Anillo zapatito / Les Nereides
Bailarinas / Revista ELLE

24 comentarios:

  1. que guapa vas! muy muy dulce =)
    a ese bolso de Custo le iba yo detrás desde que lo vi pero no lo he conseguido jaja que suerte tienes es precioso

    bss*

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el anillo y el clutch:) Qué maravillas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. precioso el anillo!!!!!!!! me encanta yo tengo un colgante que es un bolso a ver si os lo enseño algun dia, me he acordado porque tambien habia asi zapatos y son muy chulos porque son con piedra!! q monada el anillo!!!


    Paula

    ResponderEliminar
  4. me encanta este look x varios motivos, el primero el uso de los tonos pastel que te sientan genial, despues el broche que llevas que es precioso y los pantalones me parecen una pasada, preciosos. viva hm! haha.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido precioso el bolso me ha encantado

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. no me lo puedo creer
    que honor la rubia en mi blog (jijijiji)
    de verdad vengo simpre por aqui
    me encanta!!!
    soy seguidora
    y que alegria verte por "as coisas de maria"
    eres bienvenida simpre

    ResponderEliminar
  7. your feathered clutch is amazing!!!!

    xx

    Come follow my blog hun :)

    ResponderEliminar
  8. ese anillo me ha ¡encandilado! he visitado la página pero no lo he visto, el look de 10! besitos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  9. A mi novia le encanta su blog, pero me gustaría que hablaran algo mas de moda para hombres si puede ser jeje. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!

    qué look más dulzón llevas hoy!Te sienta muy bien.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es verdad que ultimamente las revistas se lo curran un poco más con los regalitos, las bailarinas se parecen mucho a unas que tengo del pull y se les saca mucho partido, el bolso de plumas me ha encantado!
    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de tu bolso de plumas... es fantástico! un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bolso..ji ji..tanto que yo tengo el de plumas en fuxia!! los dos son alucinantes...lo uso como clutch, sin la cadenita, igual k lo tienes tu, pues creo k la cadenita le resta encanto!!
    el anillo me ha vuelto locaaa!!!
    un beso preciosa!!

    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el anillo e suna cucada! y de ese bolso me enamore cuando lo vi en la tienda custo!

    genial outfit!

    Un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! El look que llevas está muy bien, pero el clutch hace que sea cien veces mejor. Me h encantado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que se quite Manolo Blahnik y su colaboración con Tous. Aquí ha llegado Les Nereides y trae un anillo fantástico! Claro que la colección fue únicamente de colgantes, pero no importa. No cuesta nada darme la razón. ¿A que no?
    Lo cierto es que en numerosas ocasiones las revistas tienen detalles fantásticos. Y no, no me refiero a obsequios de revistas como Sexologies. ¿Quién quiere un artículo de índole sexual cuando VOGUE te regala una agenda con la que organizar tu ajetreada vida social? No bromeo. Todos mis planes quedan plasmados en la agenda en piel de reptil sintética con la que obsequió VOGUE a sus lectores el pasado mes de Enero. Por no hablar de todas esas muestras de perfumes y de cremas. Sensacional.
    Pero desde que en Marie Claire me regalaron una horrorosa Lady bag (¿dónde voy yo con eso?) no solo de diseño cuestionable, sino de pésima calidad, dejé de comprar esa revista. Lo cierto es que prefiero que no me den ningún regalo a que me hagan tomarme la molestia de dirigirme al contenedor más cercano.
    Las bailarinas te sientas genial, el color es muy acertado y no te van a salir mucho más malas que las que puedas comprar en H&M o Blanco, de veras. El calzado de las firmas low-cost suele ser malísimo.

    Y tu bolso. Qué bolso. Mira que CUSTO no es precisamente una de mis firmas favoritas. De hecho, suelo reírme en más de una ocasión de las prendas ridículas que solo compra gente con mucho dinero y mal gusto. Sí, mucho dinero porque no pagaría 200€ por un abrigo de piel de mofeta sintética. Ahí queda eso. Pero tu bolso, aunque fiel al estilo de CUSTO (poco discreto), me gusta mucho! No me parece vulgar en lo más mínimo, a diferencia de los zapatos o de otros muchos bolsos de la firma catalana. Estás preciosa!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. preciso bolso ! me ha sorprendido un monton! es chulisimo , pero tambien me ha gustado mucho el contraste con los shorts de hm !! monisima!!!

    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que es una propuesta romantica y muuy bonita!!!

    Me encanto tu blog guapa te sigo.

    ResponderEliminar
  19. te ha quedado un conjunto genial, la verdad es que me encanta la camiseta, es muy bonita y el toque se lo da el broche que te has puesto que queda de lo más bonito....por cierto el bolso me parece bonito, aunque lo de las plumas no vaya conmigo...me gusta....te sigo...gracias por pasarte por mi blog, besos

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look! Nose porque pero no estoy acostumbrada a verte asi de esta guisa y me encanta! Te queda genial :)
    blythelifestyle.blogspot.comme encanta el look! Nose porque pero no estoy acostumbrada a verte asi de esta guisa y me encanta! Te queda genial :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta ese bolsoooooooo!!! pensaba al principio que era un DIY, ye s que a mi CUsto no me suele gustar demasiado... pero es una monada!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de tu anillo!!! lo quiero!! Besitos desde mynicestworld, te sigo :)

    ResponderEliminar
  23. tenia q comentarte este outfit porque estas preciosa me ha encantado!! yo tb conozco les nereides tienen cosas muy bonitas!!!! wapaa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenos días rubia,
    Tenía que saber de donde era ese clutch tan divino que llevas... ¡y es de Custo!
    Me encanta...
    ... al igual que tu vestido asimétrico del último post que te sienta tan estupendamente.
    Ya te tengo entre mis favoritos pero no me ha dejado hacerme seguidora tuya, ¿por qué?¿por qué?¿por qué?
    :(

    ResponderEliminar