lunes, 8 de agosto de 2011

Una tarde en el paseo

 Lo mejor para la playita son los mini vestidos. Este, en concreto, lo encontré muy baratito en los puestecitos de la playa. Me gustó por su color azul  y los bordados de flores y demás detalles étnicos.


Como es un lugar de "prohibido tacones" me puse unas sandalias joya de Zara en color negro de lo más cómodas.  La cinta en el pelo es de Zara y el bolso marrón de Just Cavalli. 











Sobre el atardecer, el mar...


10 comentarios:

  1. Qué monas tus chanclitassssss!!! vivan estos días de playa! me encantannnn!

    besitossssss!!

    ESTOY DE SORTEO EN EL BLOG!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cristina...has dado con la FRASE: un blog no es mirarse el ombligo....
    :-)
    Nos alegramos mucho de porder verte y conocerte!!! es tal cual lo has explicado,esto aporta cosas tan positivas como en mi caso tb el haberte conocido y echarnos unas risas y descubrir tantos puntos comunes!! por supuesto...la siguiente es en Madrid con tu reflex!! ja ja ja!!! y ....seguiremos con la norma "sin tacones" jejeje...
    ya me fijé en tu bolsito que chulo era y es!!!!
    eyyy esas fotos son de cuandp nos esperabas!! ja ja ja
    muchos besos!! gracias por los 3 ultimos comments!!! me alegro te haya gustado muy especialmente el de courreges!!! que ha sido como un deber del cole.....me puse...y hasta q no pare...no lo deje estar!!! con enciclopedia y todo...lo mio es muy fuerte!!! llevar gorras....es de mi epoca mas rapera....aun tengo este ramalazo un poco jajajaaja
    BSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te pareces mucho a Lindsay Lohan, eres muy linda y te vistes bien, espero que estes disfrutando del verano <3 besos
    pasate por mi Blog
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué estrés!
    Debido a mi ausencia esta última semana no he podido visitar ningún blog y ahora ponerme al día me está costando muchísimo.
    Siento no haber podido seguir de cerca todas tus entradas porque eres una lectora fiel y que comenta con frecuencia, me entristece mucho haber descuidado Lo que lleve la rubia estos días pero I'm back :)
    Le he echado un vistado a tus últimos post.
    El de compras en San Francisco Parte II (la parte uno me encantó y su continuación no ha sido una excepción, por supuesto).
    El de Marilyn Monroe, personaje con el que es evidente que te identificas tan sólo entrando en tu blog y viendo tu cabecera. Ha sido un post realmente emotivo y la has descrito a la perfección. Tras esa picardía y toda esa sensualidad se escondía un cociente intelectual superior al de Albert Einstein y una talla 44 de pantalón que no le impidió ser la fantasía sexual de todos los hombres de la época.
    También he leído ese fabuloso "Lady del siglo XXI" y le he hecho una estampita a tus gafas Nikita de Tom Ford (las cat eye sunglasses son mi tipo de gafa favorita para chica). Además me ha impresionado el precio de la falda de American Vintage Clothing. $7 cada una, no way.
    Y por último, no podía faltar mi opinión formalizada sobre tu outfit en la playa. Es tan IDEAL! Como dice el libro The Devil Wears Prada en que la protagonista debe elegir su vestuario para una fiesta y no sabe si va a exceder de formal, "siempre es mejor pecar de informalidad que de lo contrario". Aunque en tu caso, por lo que veo siempre sabes elegir las prendas idóneas para cada situación, y en la quedada blogger playera no podía ser menos.
    No conocia sus dos blogs pero si tú los recomiendas yo confío en tu criterio y no dudo en visitarlos. Tu bolso Just Cavalli es lo más y me encanta esa forma de combinar prendas caras con otras más económicas como ese vestido de un puestecillo.
    Aunque sin lugar a dudas lo que más me gusta de esta última entrada no es ninguna prenda de ropa sino tu humildad.
    Que alguien con más de 95000 visitas sea tan humilde a diferencia de otros que no acalzan las 1000 es digno de admirar. Yo soy mucho más feliz con este blog y sus escasas 1200 visitas que los otros que alcanzaron las 5000. Me ha aportado muchas más cosas y lo considero incluso un estilo de vida, algo que tengo presente y que provoca que mi vida gire alrededor suyo.
    No necesito 100000 visitas, me conformo con lectoras como tú :)

    Always yours, Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola guapisima me encanta el post! oleeee oleeeeee sobre todo lo q dices, me encanto conocerte, me encanto q fuese una quedada tan natural, sin tacones, sin supero outfits preparados, con un helado derritiendose, con un consum, todo tan normal, como somos nosotras!!!!!
    te voy a copiar tu frase.....: Pasar una tarde de risas y confidencias con gente tan auténtica me hace ser, aún más si cabe, más consciente de que un blog es conocer, aprender y compartir momentos
    gracias por la entrada y por ser como eres! y sii siii la proxima en madrid

    ResponderEliminar
  6. Tienes toda la razón. Me encanta el vestido, es monísimo. Las sandalias de Zara son ideales.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué entrada tan bonita! Tienes toda la razón del mundo, y yo que tengo ganas de concoeros a las 3!!!!

    Respecto a tu look genial el bolso, gafas y esa diadema que complementa muy bien el vestido denim!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Seguro que lo pasasteis genial, ibas tan guapa como siempre :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. jajaja solo me faltaba tu version! que remonisimas las tres!! GUAPAS!

    Paula

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué envidia me das... da gusto tener un blog por estas cositas que cuentas, yo llevo año y medio y estoy encantada con todos los logros conseguidos, te invito a que me visites y yo me quedo paseando por tu blog. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar