domingo, 14 de agosto de 2011

Los looks presentables de la semana...

Aquí llegan los looks de la semana para alegrarnos los domingos, días prelaborales odiosos que, aúnque sean festivos, no dejas de pensar que mañana te toca madrugar e ir a trabajar. Pero hoy no, mañana es fiesta y la semana que viene solo tiene 4 días. Así que, disfrutad de nuestras celebrities y sus looks. Ojo, esta semana por primera vez y, a pesar de que no creo que haya nadie más fan que yo con respecto a Lady GaGa, la cantante aparece entre las mejores con un look de calle que dista mucho de su parafernalia particular, que tan especial y diferente la hace. Por eso la adoro/amos. ¿Quieres verla? Pues sigue bajando...

ANNE HATHAWAY

ANGELINA JOLIE





ANNE HATHAWAY

CAMILLA BELLE

BLAKE LIVELY (GG)

DIANA AGRON


DIANE KRUGER

DIANE KRUGER

EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA STONE

EUGENIA SILVA

EVA LONGORIA

GIINIFER GOODWIN

JAIME KING

JENNIFER HUDSON

KATIE HOLMES

KELLY BROOK

LADY GAGA

MARTA SANCHEZ

MILA KUNIS

MILA KUNIS

PAULA ECHEVARRIA

PAULA VAZQUEZ

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE

NICOLE RICHIE

PAZ VEGA

RACHEL BILSON

RACHEL BILSON

REESE WHITERSPOON

ROSIE HUNTINGTON

SANDRA BULLOCK

ZOE SALDANA

TAYLOR SWIFT
JUANA ACOSTA
Y este último look de Katy Perry me gusta por simpático y original, aunque poco ponible, y porque Pitufina siempre ha sido uno de mis iconos infantiles favoritos. ¿Quién no ha cantado nunca aquello de "En un bello país, que muy lejos está, existe una ciudad, Pitufa de verdad..."?

KATY PERRY

10 comentarios:

  1. me ha encantando este post. me quedo con muchas ideas.

    xx

    http://thecharmchicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Katy Perry como siempre demasiado Friki.

    Maravillosas Angelina Jolie y Blake Lively.

    Marta Sánchez siempre se pasa. Too much.

    ResponderEliminar
  3. Iba a empezar a decirte los que me gustaban pero realmente es que me gustan casi todos!!

    Lady gaga a mi no me gusta mucho por no decir nada,jejeje!!!

    Y me ha encantado la combinación de falda de fiesta con jersey de Jaime King!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. me gustan bastantes! Zoe saldana, Eugenia Silva, Jennifer Hudson y el segundo de Anne hathaway!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Quiero el vestido de crochet de camilla Belle, bueno, y luego que me quede igual de bien claro.
    Por cierto Katy Perry de rubia no se si me convence mucho, creo que de morena resaltaban más sus ojos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Marta Sanchez!!
    Te invito a mi humilde blog!!Un beso!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holita! Camille Belle con el vestido blaco de crochete no puede estar más mona, igual que Rachel Bilson con las florecillas y el leopardo, genial.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. me eencanta el look de paula echevarria! Adoro como viste :)

    ResponderEliminar
  9. a pesar de que están entre las elegidas mis siempre adoradas Rachel Bilson y Blake Lively, en esta ocasión me quedo con Paula Echevarría :) Perfecta siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar