domingo, 28 de agosto de 2011

Los looks presentables de la semana...

A una semana de dar la bienvenida al mes de septiembre y todavía con un mes por delante para disfrutar de este ¿maravilloso? verano que ha sido de lo más loco (climatológicamente hablando) estos son los looks más especiales de nuestras celebrities. Hoy con especial guiño a Cameron Díaz, de la que me profeso absolutamente fan de su estilo (o del de su estilista). Si no habéis visto Bad Teacher, su última peli en cines, os la recomiendo. Todo un despliegue de estilo y suelas rojas...Apta sólo para fans de las comedias románticas y fashionadictas.

Happy Sunday fashion bloggers!!!

ANNE HATHAWAY
ASHLEY OLSEN

ASHLEY OLSEN

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

CAMERON DIAZ

DITA VON TEESE

FERGIE

HAILEE STEINFELD

JESSICA CHASTAIN

KYLIE MINOGUE

LEIGHTON MEESTER

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE
OLIVIA PALERMO

PARIS HILTON

PIPPA MIDDLETON

RACHEL ZOE

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

ROSIE HUNTINGTON-WHITELEY

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

SELITA EBANKS

SCARLETT JOHANSSON


12 comentarios:

  1. me quedo con el negro de olivia wilde!!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Como tu soy muy fan del estilismo de Cameron Diaz creo que siempre acierta y potencia mucho sus puntos fuertes. Sin duda otra de mis preferidas es Olivia Wilde

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el vestido blanco de Anne Hthaway, el conjunto de Olivia Palermo y ese vestido de falda asimétrica de Zoe Saldana.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los estilismos en Bad Teacher fueron fantásticos. Aunque sin lugar a dudas (casi) todo el mérito es de su estilista. Cameron solo aporta su espectacular físico (¿cuántos años debe tener esta chica? porque de no ser por alguna que otra arruga su silueta es sensacional).
    Tras una breve pero intensa pausa para beberme un vaso de horchata, prosigo con mi comentario mencionando a Leighton Meester. Ahora que me he enganchado a Gossip girl, me resulta inevitable no tener un especial cariño a la actriz que encarna a Queen B, con ese adorable estilo preppy. Después de ver el videoclip de su nueva canción Somebody to love y de ver 14 capítulos de la serie de moda, debo decir que esta chica es fabulosa dentro y fuera de la pantalla. La adoro!
    Anne Hathaway siempre me pareció una completa inútil en cuanto a moda se refiere fuera de The Devil wears Zara. Mi posición es comprensible si echamos un vistazo a los estilismos que lució en la calle e incluso en alguna que otra alfombra roja. Pero verla vestida de Armani Privée hizo que cambiara ligeramente mi opinión hacia ella. No obstante, apareciendo en la presentación europea de One Day con un total look de Alexander McQueen (la colección Resort 2012) formado por ese vestido blanco de encaje, los peep toe's en color tostado y el clutch, sin duda merece mi respeto.
    Por otro lado tenemos a H. Steinfeld, de Louis Vuitton (la primera celebritie en lucir su colección Resort 2012), completamente deslumbrante.
    Y finalmente Dita von Teese, recién salida del Burlesque; y Jessica Chastain, con un vestido precioso que por desgracia no le favorece nada con esa piel tan pálida (qué forma de arruinar el vestido con esos zapatos de Christian Louboutin que, a mi parecer, no le pegan nada).
    Creo que me quedo con Zoe Saldana, que está increíble en las 4 apariciones.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que esta semana has publicado unos looks geniales!!Los de cameron, dita y las olsen me encantan!!Un beso.

    ResponderEliminar
  6. cameron diaz tiene un estilo genial ultimamente...saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me quedo con la frescura de Cameron y no me gusta nada como va Scarlett sta horrorosa con lo bonita q es¡

    besitos ernomes

    ResponderEliminar
  8. Inevitablemente me quedo con Olivia, ese total look en klein es espectacular!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Olivia y Rosie, mis prefes!!!xxx
    http://www.marietastyleguide.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A Cameron le queda todo genial con ese cuerpazo que tiene. No he visto Bad teacher, me lo apunto.
    Me voy a quedar con Fergie, acostumbrada a verla fatal aquí esta monísima.
    Muchos besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Nos seguimos leyendo!! Un beso

    ResponderEliminar