miércoles, 10 de agosto de 2011

¡Se quedan con nosotros los aires seventies!

Si ya os comentaba que el tejido metalizado iba a estar a la orden del día con la caída de la hoja, hoy quiero hablaros de otra de las influencias de décadas pasadas que parece que van a seguir este próximo otoño.  




Que esta temporada ha sido un culto constante a los 70´s está claro. Las faldas y vestidos maxi largos o los pantalones XL han llenado las pasarelas y nuestros armarios. Y sí, de cara al otoño parece que los pantalones anchos de aire masculino, las capas, las pamelas y los 70, en general, siguen marcando tendencia. Lanvin lo tiene claro.





Acompaña siempre el estilo 70´s de una de sus mejores amigas, las pamelas. Esta, en color marrón, es de Blanco.





El pantalón en color marrón teja es de Blanco.Para darle un aire masculino combínalo con una blazer, esta es de Zara. Incluye el toque femenino con un ligero top de tirantes azul klein también de Zara.


Los bajos tienen que tener el corte limpio, ni muy corto ni muy largo para no arrastrarlos. Y siempre con plataformas, que le dan el punto final perfecto. Estas son de Maria Mare en color dorado.


Halston, Annie Hall, YSL, Ali McGraw, Bianca Jagger ... Quédate con estos nombres porque  han de ser tus referentes de cara al otoño.





17 comentarios:

  1. pues me encanta que siga esta tendencia, a ti te sienta de maravilla.
    Me gusta muchísimo Ali McGraw y su estilo pero la gente suele citarla poco, me ha gustado verla por aquí =)

    bss*

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta esa fotografía de Lanvin! Y yo no soy nada de pantalones pata de elefante pero...nena te quedan genial, ¡estás guapísima! Y la pamela hace un look de 10!
    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Holita! a mi es un estilo q me encanta, peo creo q no me favorece.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. me encanta¡¡¡¡¡ me gusta muchisimo las fotos un besitooo

    ResponderEliminar
  5. me encanta nena q estilazo......como me acuerdo de ti con tus varias maletas.....en breve me toca hacer la mia q miedo jajajaja
    me gusta mucho este look!!! lo has hecho muy tuyo!!!! pero tb te admito q yo no me veo con pantalones asi,nos e...sera q lo veo muy sofisticado!! pero ojo q me gusta eh!!!!
    muchos besosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look, te sienta genial!:)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. a ti te sienta genial pero en mí ni me pega ni me gusta.Este año entre los brillibrillis,los 70,los print animal yo la llevo clara porque no me gustan las tendencias que están apareciendo.

    besos guapa

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Está claro que todo vuelve :) Para mí no me gustarían unos pantalones de este estilo, pero a ti te quedan muy bien :) La pamela me encanta y el color de la t-shirt tb :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Sé que hiciste un post acerca del maquillaje Lolita porque lo leí y, de hecho, le pasé el link a Marta (Amyliss) para que lo viera y se deleitara con esa preciosa sesión. Aunque ella me explicó que eso se trataba de Dark Lolita, no me preguntes por qué pero eso creo (de los dos la única que sabe algo al respecto es ella, yo me limito a abrir mi mente y ser tolerante con esta subcultura que cada vez me engancha más). Desconozco si comenté o no pero me gustó mucho el resultado.
    Que por cierto... De veras se te saltaban las lágrimas? Pero si fue flojísimo! jajaja He tenido días mucho mejores y aquel precisamente me vi en la situación de tener que ponerme al día con todos los blogs que sigo. Como comprenderás, leer 5 entradas por blog y comentar en todos ellos me dejaron agotados y exprimieron toda mi creatividad hasta el punto de que creí resultar demasiado soso. De todos modos me alegra sacarte una sonrisa, y si las lágrimas son de la risa pues también.
    Ese tipo de pantalón es difícil de llegar. No me suele gustar porque quedan demasiado largos, demasiado cortos o hacen parecer a su portador/a un ser amorfo. Pero no sé como te lo montas que te sientan como un guante, de veras. La pamela también es sensacional, como el blazer. Con lo único con lo que siento discrepar es con la blusa. Ese color tan llamativo (y mira que adoro el azul klein) no me acaba de convencer en un look tan sobrio como el tuyo. Los colores tierra y de repente un estallido de color... No sé, no lo veo, aunque mi criterio estilístico sea nulo jajaja
    El efecto que le has dado a las fotos queda estupendamente, esa apariencia vintage me encanta.

    Toni Richie
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tendencia seventies! muy guapa!

    besos

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto a las pamelas!! ya sean en verano...o de fieltro en otoño o invierno...los pantalones...no van conmigo tan anchos...ja ja ja..me acortan mas...al ser bajita!!! pero me encanta verlos..ver como vuelve la moda!!

    El look metal de esta nueva temporada me tiene enamorada!!!
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado un look super setentero, con pamela incluida y todo ;)
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  13. Ypo cre que tenia q haber nacido en esa época, pero doy gracias a q he nacido más tarde para poder disfrutar de todos estos revivals! Es mi favorita y quiero estrenar ya este estilo porque me vuelve loca! Un beso guapa y gracias por el comentario!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Ah, ycon estos pantalones te quedarian ideal un par de Jeffrey Campbell shoes! A por ellos! Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. q bien te sienta! esta tendencia es muy llamativa, para seguirla, porque son prendas que siempre apetecen y comodas! Es este estilo de looks mas masculinos que siempre son terriblemente fememninos en contraposicion!!

    Paula

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más coloridas. Muy chulo el post. Un saludo desde InforMODAte

    ResponderEliminar