viernes, 5 de agosto de 2011

...Sólo quería ser maravillosa

Hace 49 años que nos dejaste, desapareció tu vulnerabilidad, tu sensualidad y tu fingida inocencia que empañaba tu verdadera inteligencia. Tu rubio platino y tu mirada repleta de glamour se perdió para siempre. 36 años sirvieron para convertirte en un icono, tanto en el cine como en la moda, irreemplazable. Tu recuerdo permanece siempre en nuestros corazones y eso te hace seguir viva. Te buscaré allá donde siempre pueda encontrarte. ¿Mis flores aún te acompañan Norma Jean?





Casa de Marilyn en Los Angeles


Habitación de Marilyn en el Hotel Roosevelt (Hollywood)



Andy Warhol (MOMA, NY)






"No quiero hacer dinero. Yo sólo quiero ser maravillosa" (Marilyn Monroe)

14 comentarios:

  1. diario de una rubia a otra rubia!ese es el título q pondría a tus fotos!
    son muy chulas! jajaj
    un beso
    desde
    Mode Illusions

    ResponderEliminar
  2. Qué sentido el post !:) Me encanta! Muy buenas fotos :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Como me ha gustado este post!! que binito!! que suerte!
    besos guapa
    Tania

    ResponderEliminar
  4. Todo un icono, todo un mito y mucho más que una cara bonita. Marilyn es única e inimitable.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me encanta!! la que estás allí de rodillas me flipa tu cara, ¡cómo la miras!

    Aaah! y me encanta también tu 2º apellido....jejejjee!!!

    Besos rojos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  6. me ha encantaaaaaaaaaaaadooooo!!!!!!!como supiste donde ir en todo momento??? es el viaje de mis sueños, pero nunca encuentro una oferta que me lo permita!! un besazooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. como me gustaria poder apsear por el paseo de la fama!!! xxx

    ResponderEliminar
  8. que envidia!!adoro a Marylin!!!que afortunada eres de aver ido alli..bs

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das Cristinaaaaa!!!!!
    Por cierto, en este post me he dado cuenta de que tienes unas manos preciosas y me encanta el color del esmalte!!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. que post más bonito cristina!!!! me ha gustado un montón, las fotos son preciosas, de esas que no te cansas de ver, que suerte... muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buenos recuerdos me trae este post...! yo tb tengo una foto con la Marilyn de Madame Trusardi en el paseo de la fama...es fantástico!!

    ResponderEliminar
  12. Holita! q crónica más chula.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. ¿Tanto te gusta Marilyn? A mí siempre me ha parecido vulgar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar