miércoles, 24 de agosto de 2011

Tendencias para otoño: Estrellas

Ya vimos en el desfile de Dolce & Gabbana cómo las estrellas iban a llover del cielo hasta nuestros vestidos, blusas, chaquetas...En definitiva que, queramos o no, vamos a tener estrella este otoño. Hace varias temporadas este print tan estelar tuvo su momento y parece que ahora vuelve con fuerza. De hecho, yo tengo este vestido de BDBA desde entonces, cómodo y fresco, de corte amplio y mangas abullonadas. Tal es su protagonismo que, con unos botines grises de flecos de Liberitae, gafas modelo Wayfarer de Ray Ban y un bolso de Bimba&Lola, no hace falta más. A mí las estrellas sí me convencen y, como ocurre con casi todos los prints y en este quizá más por lo llamativo, usadas en pequeñas dosis aportan desenfado creando looks muy divertidos y dignos de la propia túnica del mago Merlín. Todas las firmas de Low Cost como Mango o Zara ya tienen en sus perchas prendas con estampados celestiales así que, sal y busca tu propia estrella pero ojo, elije bien o puedes acabar estrellada...














Gafas / Ray Ban
Vestido / BDBA
Botines / Liberitae
Bolso / Bimba&Lola

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    qué mono el vestidito! y me encanta el detalle de las uñas!

    besitosss!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo el vestido!!Y me encanta la primera foto, súper original!!
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa tendencia tan estrellada...
    tu vestido es precioso!!!!
    me encanto el look, los botines son divinos...
    besos linda

    ResponderEliminar
  4. Pues si...
    Es que vale más vivir con estrellas que estrellado...
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!Que chulada de vestido
    Me encanta!MUAKS

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan...en verano ya se veía venir que iban a pisar fuerte, yo me compré una blusa de Zara y un top de Denny Rose...así que no sé si este invierno querré más estrellas...

    ResponderEliminar
  7. que outfit tan personal! me gusta tu estilo porque es muy definido, quizas no lo tenemos muy parecido, pero es la moda y me parece que siempre llevas todo con muchisimo estilo y genial! esta combinacion me ha gustado mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  8. Buena elección!!!! siempre me han gustado , en la colección del año pasado mi vestido "estrella" nunca mejor dicho...fue el de estrellitas, un dia de estos volveré a enseñaroslo..besoss estas muy guapa

    ResponderEliminar
  9. Divino tu vestido! justo ayer hice un post de estrellas!!! besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu look! las gafas con geniales :D

    ResponderEliminar
  11. Qué vestido más mono :) Estás monísima con este look :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Guapísima! Ese vestido es uno de los más originales que he visto. Además con los botines queda genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu estilo y tu blog, te sigo!

    Cuando vi las estrellas pense que serían los nuevos lunares pero veo que no se ha impuesto tanto. A mi me encantan tengo que hacerme con alguna prenda con ellas

    besis!!

    ResponderEliminar
  14. Estás genial!
    ME gustan mucho las fotos, la luz que tienen hace que resalten las estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Puedes creer que no tengo ninguna prenda con estampado de estrellas?
    Desconozco si es tendencia tanto para el sector masculino como para el femenino.
    Firmemente espero que se trate de algo pasajero porque, sin lugar a dudas, acabaré con dolor de cabeza al pasear por la calle y sentirme en medio de una constelación.
    No obstante, prefiero este estampado al leopard print, que algunas se tomaron incluso como un estilo de vida. Me gustaba para algún complemento; un bolso, unos zapatos, un pañuelo... Pero un total look de leopardo me parece de lo más innecesario e incluso me atrevería a tacharlo de dañino para la retina humana. Si las estrellas sustituyen al leopardo prometo acostumbrarme a ello como intenté hacer con el animal print (no dio resultados, no).

    Espero que Zara, H.E by Mango o Blanco hagan alguna camiseta con este estampado tan... ¿original? Sí, esa es la palabra!

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta!!
    te queda genial el vetsido ;))

    ResponderEliminar
  17. está genial el vestido!muy bien combinado con los botines.
    te queda fenomenal guapa!

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido me aprece una pasada!!Me encanta el look
    Pues sí las estrellas ya se han visto este verano, en Zara había un mono muy chulo, y veo qye para el invierno D&G las proponen de nuevo!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. este conjunto me encanta!, estas super guapa! ;)

    ResponderEliminar