lunes, 15 de agosto de 2011

Zig zag

Hoy el protagonista es el estampado en zig zag. Muy "Missoni", muy geométrico y quizá con un cierto aire tribal. Me gusta el zig zag presente en este look, tanto en la cinta del pelo como en el cinturón. La cinta y el collar de flecos (me encantan los flecos y ojo, que vuelven) son de H&M y el cinturón, así como la falda, son de Sfera (esta falda ha sido imprescindible este verano), la camiseta de ante marrón es de Blanco y las sandalias de Mango. Los colores tierra empastan muy bien con el turquesa y a su vez, el color blanco le aporta frescura. Un look que zigzaguea y que puede tener varias lecturas.¿Quizá bohemio, quizá folk, quizá etnico, quizá hippie, un mix de influencias? Por si no lo sabíais, el término zig zag significa sinuosidad y serpenteo y se utiliza para indicar el movimiento dinámico de un objeto móvil sobre una ruta tortuosa. Ir de un lado a otro mientras se va avanzando... Avanzar, siempre avanzar, sea en zig zag o no.











Cinta y collar / H&M
Top / Blanco
Falda y cinturon / Sfera
Sandalias / Mango

22 comentarios:

  1. Me encanta!!!un look para copiar!!!tengo un vestido blanco largo que no acabo de darle mucho uso me das ideas con el look para convertirlo en falda!!un 10 guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. la 2 foto debo decir que es increible. estas guapisima, t sienta muy bien la combinacion zig zag.... besos !! yo ya e empezado a subir looks playeros en el blog

    :)

    ResponderEliminar
  3. pues sí es un look con varia combinación de estilos¡me gusta!
    tengo una falda blanca y estoy encantadísima con ella porque tiene tantas posibilidades...
    chulísimas las sandalias!
    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada día me gustan más tus fotos!!!!

    Me gusta mucho el zig zag, Missoni me enamoró la verdad!

    Besos rojos y vamos a seguir avanzando!

    ResponderEliminar
  5. Guapisimaa me encanta el look!!!!!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Genial el look, y el sitio elegido para hacer las fotos no podía ser más apropiado. Me gusta!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La cinta es muy bonita !

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola! un cinturón muy chula, genial en general.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los complementos para el pelo, hoy mismo llevaba un pañuelo como tu, que por cierto el tuyo es muy Missoni eh??me lo ha recordado nada mas verlo :) xx

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa!! me ha encantado tu look, dsed luego lo del zig zag te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta éste look rollo hippie.. y el zigzag... genial!!

    grácias por tu coment. te sigo!

    XC

    www.couldyoushowmethelie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. guapisima!! uff a mi me cuesta trabajo esto d las fotos...ja ja ja...mas k nada pork estoy sola, y apara encontrar a kien me las haga!!! cielo y aire!!! ja ja ja
    el look new hippy me gusta como te keda!! te sienta de lujo<!

    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. El zigzag siempre aporta un aire étnico de lo más IN.
    La falda larga, la cinta del pelo, el collar e incluso la combinación de colores en tonos tierra... Todo muy boho-chic, al más puro estilo mujer del desierto.
    De hecho todo lo que he comprado de cara a la temporada fall-winter ha sido en esta gama cromática. Colores como el camel, el chocolate, etc. son los principales en mi actual fondo de armario. Desde que encontré aquel trench camel en Zara me ha dado por ello, fíjate jajaja
    Aunque como bien dices este outfit puede tener diferentes "interpretaciones", es cuestión de perspectiva. Un mix de estilos que dan como resultado algo diferente pero fabuloso.
    Además el lugar donde te hiciste las fotos acompaña mucho, escasa vegetación y toda ella muy seca. Tierra y piedra, estupendo.
    Encantadora reflexión esa de "avanzar, siempre avanzar, sea en zig zag o no". Menos hadas tatuadas y más frases como ésta.
    Me encantan tus sandalias. Bueno, y tu cinta, tu collar, tu falda, tu top, tu cinturón... Y, cómo no, "Lo que lleve la rubia" y Tú!

    Always yours, Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es uno de mis estampados preferidos!!! Tengo un vestido de esta primavera verano que me he puesto un montón, en tonos verdes con el estampado Missoni, y llama siempre la atención!! Por cierto, muy acertada la combinación con la falda ad lib. Además te sienta genial el bronceado!!!
    Besos,

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Un look precioso, la diadema es perfecta, muy Missoni como bien has dicho! :) He conocido tu blog por el grupo de bloggers de Facebook, y ahora ya te sigo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho el zig zag en los complementos, como lo has combinado tu con el cinturon, tambien con pulseras por ejemplo. me gusta mucho el look!!

    un besito guapa!^^

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look. La cinta es total. Te ríes de Missoni. Las sandalias son una monada.
    Besos.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu look hippie!!! vas a la ultima!!! Ya tienes una nueva seguidora!!!
    He visto que eras seguidora del blog "fashion sisters" pero mi hermana y yo lo hemos abandonado y he creado el mio propio.
    Espero que lo sigas!! http://nathingbutfashion.blogspot.com, espero que te guste!! un bsitooo

    ResponderEliminar
  19. Perfecta¡ Un look hippie fantastico, y a la vez muy ponible para diario, de verdad un 1o¡

    Cris

    ResponderEliminar
  20. Como siempre esta rubia super hermosa con sus excelentes outfits, me ha encantado bella. super genial
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/
    espero que te pases bella.
    besos

    ResponderEliminar