jueves, 15 de septiembre de 2011

Be boho chic, Serena!

Pocos días nos quedan para lucir un look veraniego a estilo boho.  Aunque luego dicen eso de que "aún queda el famoso veranillo de San Miguel" yo creo que hay ciertas prendas de las que nos podemos ir despidiendo...



Es un look algo hippie, con toquecitos folk en el que la superposición de prendas es la clave siempre.
Se consigue conjugando la estupenda tendencia 70´s de faldas extralargas con otros elementos como los chalecos. Un estilo que, parece que nuestra querida Serena Van Der Woodsen también lucirá en los próximos, y tan esperados,  capítulos de la quinta temporada de Gossip Girl. Alejada de Nueva York, por es normal que la reina del Upper East Side adopte looks más cómodos, ya que, estos capítulos se rodaron  y transcurren en Los Angeles. ¿Quién no desea verlos ya?

DREW BARRYMORE



Normalmente y cómo habéis visto en otros post, me gusta combinar las faldas de este tipo con bodies, en este caso uno de color teja de H&M. La falda protagonista es de Sfera, blanca y con unos bordados preciosos. La puedes combinar de mil maneras y cómo quieras, depende de si hace más frío o más calor. Me gusta mucho, por ejemplo, cómo lo hace Drew Barrymore para un look de entre tiempo.


Si hace fresquito o quieres darle un aire boho, el chaleco de crochet blanco de Sfera es ideal y un básico para el look. Estos chalequitos me apasionan, lo reconozco.








El cinturón de rafia y cuero marrón es de Sfera y el bolso, de Dimoni, en un color asalmonado que cuadra con muchísimos colores.Las sandalias son de Zara.


Las pulseras de hilo y otros abalorios son esenciales en todo buen look boho. Son coloridas y dan alegría y desenfado.

A mi me gusta el boho style y aunque lo haya usado mucho en verano, creo que alargaré un poco el uso de esta falda con prendas de entre tiempo. ¿Y a Serena?, ¿Los aires de la Costa Oeste le habrán dado un vuelco a sus sofisticados looks girando hacia el boho? Por ahí dicen que sí...El 26 de septiembre lo sabremos....



11 comentarios:

  1. Muy bonito outfit, me encanta también el de Serena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. q xulas las fotos con aire envejecido! yo el mio blanco al final no lo he sacado a la calle ste verano, caxis

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta la falda larga y balnca!!!y sí, ya nos podemos ir despidiendo de ella...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. estas guapisimaaaaa de verdad!! a mi me ha faltado este verano mi maxi falda, pero no encontre la que realmente queria o en un rojo como la de serena o en klein...lastima!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la falda y te sienta genial este estilo! Tengo muchas ganas de ver la nueva temporada de Gossip Girl y sus estilismos

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. buah, me encanta!
    de verdad quiero este look
    y que camaleonica es una de las cosas que admiro en ti como llevas estilos diferentes y cada uno con el toque personal me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! yo he descubierto las faldas largas este verano y creo que no me voy a separar de ellas tampoco en este invierno. Muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo tu outfit!!!
    La falda me ha encantado

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look, sobre todo el chaleco

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. me encanta! el chaleco es precioso! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar