lunes, 5 de septiembre de 2011

Escamas y pelitos: no es un animal, es un bolso

Cuando vi este bolso, me enamoré perdidamente de su mix de texturas y de sus colores.


Me gusta que tenga esa forma de voluta o flor de lis y que mezcle el tejido de pelito amarillo con las escamas azules.


Me parece tan original que lo mejor es dejarle todo el protagonismo y acompañarlo de un look sencillo y sin excesos.


El look se compone de un jersey fino calado, con una de las texturas que más me pueden gustar en el mundo. Los calados, el crochet, las puntillas o el encaje tanto en aplicaciones como en su totalidad para una prenda son estupendos. Este es de Zara, de esta temporada.




Los pantalones son altos de cintura y acampanados, muy 70´s y los tengo desde hace muchísimas temporadas, como siempre vuelven es imposible deshacerme de ellos. Son de H&M. Ahora en cualquier tienda puedes encontrarlos de cara al otoño.


Sobre los complementos, sinceramente el anillo y el colgante no recuerdo muy bien de dónde son porque los tengo hace mucho, pero el anillo tiene forma de serpiente y, como las joyitas de animalitos o reptiles son mi perdición, me lo pongo muchísimo.


El reloj, es de Michael Kors en color dorado, me gusta mucho cambiar de reloj y este fue una de mis últimas adquisiciones.



Las sandalias de efecto snake son de Blanco, de hace muchos años también. Ahora que se recupera un poco este print es el momento de usarlas pero, ya os digo que tampoco es que me las ponga mucho porque los zapatos de Blanco me suelen hacer daño y no suelo comprarlos ahí. Y este no es una excepción.




Aquí os dejo con el protagonista del look...escamas, pelo...una animalada de bolso!

29 comentarios:

  1. me presentas a tu amiga?? jajaja jo q bolso tan bonito y nena que guapa estás me encanta tu look !!! maravilloso!!!! y shhhh he vuelto sí...pero en 2 días me vuelvo a ir...ja ja ja

    ResponderEliminar
  2. Has elegido la mejor combinación para que el bolso fuera total protagonista!! Sin embargo, me ha gustado muchisimo mas ese jersey de Zara!! Es precioso!!!

    Un besazo guapa!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. amazing bag! i love yellow elements!
    thanks so much for your comment, darling.
    it means so much for me.
    please have a look at my new post.
    lovely greets-maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el bolso! y tan original!
    http://www.thechicmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que te enamorases de este bolso ¡es precioso! Me parece ideal y me gusta mucho la combinación de tu look

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima Cristi!!El bolso es chulisimo y los aires del look tambien!!Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bolso más bonito!!! y el jersey también me ha encantado

    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Pretty hair and really cute blog! If you want, we can follow each other. :) Just let me know if you're following me and I will surely follow back!
    -GAYLE IS VOLATILE

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!
    Pues me ha encantado el look y el bolsito y ¡cómo me gusta tu color de pelo!.

    besos guapaaa!!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wow, ese bolso es una pasada, me encanta, que suerte tener una amiga así. El look es acertadísimo, muy años 70. Le va que ni pintado ese look al bolso (o viceversa).

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el bolso! es genial ;)
    me gusta mucho el look en general, estás siempre guapísima
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Tu blog ha sido premiado en http://thatsmeandthecity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que chulada de bolso por favor!!!
    Y yo hoy mismo me he comprado en zara unos pantalones acampanados.

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho tu blog!
    Me encanta el top que llevas, te queda genial

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulo es el bolso, me parece muy original y además ahora se vuelve a llevar esa mezcla de pieles y texturas diferentes, el top de crochet me ha encantado en TRF hay uno que me esta llamando y al final caerá! jajja
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  16. Este es uno de tus mejores looks para mí :)
    El pelo así te sienta genial y el top es precioso!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Tu amiga Trini es una mujer con suerte! Y más teniéndote a ti, que la comparas con una de las grandes como Carrie. Lo que daría yo por conocer a alguien que se pareciera mínimamente a ella, pero ni de lejos. Ni siquiera saben quién es. De qué me sirve saber todas sus grandes frases si tengo que limitarme a escribirlas en un cuaderno que acaba en el olvido al fondo del cajón? Una lástima. Quiero a una Bradshaw en mi vida! Pasa como con la moda. No tiene ninguna utilidad que tenga algunas nociones de moda si comentar en el recreo la última colección de Vivianne Westwood no tiene demasiado mérito. Satisfacción personal, supongo. Me pongo a pensar en la cantidad de VOGUE's que me han requisado en clase y se han acabado leyendo mis profesoras y me lamento por haber tirado tanto dinero a la basura.
    Bueno, me desvío del tema en cuestión. Una chica con suerte no solo por parecerse a Carrie. (No puedo evitar ponerme halagador y decir que por conocerte a ti también es afortunada, por supuesto jajajaja). Pero tener en su poder ese bolso es... Indescriptible. Mi madre tiene la fea costumbre de tirar todo pasados unos años, así que mi pobre hermana (20 años mayor que yo) no puede quedarse con nada del baúl de los recuerdos. Por suerte, mi padre no es así y gracias a él tengo en mi armario una pajarita de seda con topos preciosa, docenas de corbatas (¡siempre me pregunto qué hace él con corbata si las odia!), bufandas, guantes, y un jersey YSL que se ha convertido en mi prenda favorita.
    Cambiando de tema, envidio tu melena. Yo siempre quise ser rubio, pero a la vista esta que mis súplicas no dan resultado. Lo único bueno que tiene es lo brillante que es. Claro que el mérito es de toda la gama de productos de Herbal Essences que me echo en el pelo día sí, día también. Acabará por caerse, lo presiento. Y no me veo con peluca.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el jersey de zara! qué adicta me estoy volviendo al crochet!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. i love the look, nice white lace top, and pretty shoes :)

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Este post me ha encantado:
    -el top
    -el bolso
    -la luz de las fotos
    -tu pelo

    ResponderEliminar
  21. Uffff ese bolso es precioso!!!! Es casi para ponerlo en una caja de cristal para que esté a la vista!!!! Muy acertado el look... Estás guapísima!!

    Xxx desde Formentera!! :D

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu pelo!! Estas estupenda!! El bolso es realmente bonito, cada vez tengo mas claro que no hay que tirar nada, pero sk no tengo donde guardar mas cosas!! Jeje, yo tb te sigo en twitter! Un beso :)
    blythelifestyle.blogspot.comme encanta tu pelo!! Estas estupenda!! El bolso es realmente bonito, cada vez tengo mas claro que no hay que tirar nada, pero sk no tengo donde guardar mas cosas!! Jeje, yo tb te sigo en twitter! Un beso :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que guapa! me gusta mucho el clutch y la blusita que llevas , es muy mona!
    besitos
    =)

    ResponderEliminar
  24. el bolso es ideal! y el conjunto me ha encantado! xxx

    ResponderEliminar
  25. Ese bolso es perfecto y tu te ves hermosa y con un cuerpo muy lindo, me ha encantado
    besos

    Ojos color cafeina

    ResponderEliminar