jueves, 8 de septiembre de 2011

Lo étnico siempre funciona

El estilo étnico siempre me inspira: el cuero, las piedras, las plumas, la madera, el ante... En este look se conjugan varios elementos que parecen recién sacados de la madre naturaleza y que, en grandes o pequeñas dosis (según lo atrevida que seas), aportan un look fresco. Los pendientes de plumas son de Rue21, una tiendecita de un Premium Outlet de Las Vegas, la camisola blanca es de Zara al igual que la cinta del pelo, en ante marrón. Los shorts vaqueros, un imprescindible de verano, son de Blanco, el anillo con piedra color turquesa es de H&M y el cinturón de cuero marrón es vintage. Para el final, dejo dos cosas de las cuales quiero llamar la atención:  un foulard azul y una pulserita de hilo by Javier Larraínzar que regalaron con la revista Marie Claire el mes pasado (sí, algunas revistas dan regalos útiles de vez en cuando) y unas sandalias altas y espectaculares por la calidad de los materiales que la forman. Estas sandalias son una de las "niñas bonitas" de mi zapatero, me entusiasmaron desde que las ví  y me las compré, son de la firma Park Lane y son fijas cada verano en mis looks. El aire étnico nunca falla y siempre se mantiene al alza, ¿Os gusta incluir elementos de la naturaleza en vuestros outfits?

















13 comentarios:

  1. Me encanta este look, las sandalias son muy chulas!!Me encantan las piedras que tiene,un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este estilo, de hecho recurro a él muchas veces en mi blog :) Tú lo sabrás jejeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. qué botas más boniiitas!!!! super originales....(: me gusta el total look! pasaba por aqui y te siigo
    un besazo desde AmayaT. (:

    ResponderEliminar
  4. que tobilleras mas originales, son una pasada!!!!!!!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look, muy original! Adoro el stylo hippie! :)
    blythelifestyle.blogspot.comme encanta el look, muy original! Adoro el stylo hippie! :)
    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te queda la cinta muy guapa! Yo no me veo mucho con este look

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan sus sandalias, los detalles son preciosos aunque hoy en día no se les presta atención. Yo, que soy muy detallista, aprecio que se cuiden tanto.
    Entre las bailarinas y el pañuelo, sale rentable comprar revistas estos meses. No había visto cosa igual en mi corta pero intensa existencia jajaja
    Yo sigo maravillado con tu anillo. Miré mi blogroll y al ver que habías posteado me había ilusiado. Imaginaba que colgarías tu outfit en la VFNO, tus aventuras por allí pero, sobretodo, tu anillo de Oh my God! Sin olvidarnos de la crítica a los groseros de Loewe, por supuesto. Esto no va a quedar así, qué vergüenza.
    Sigo pendiente de Lo que lleve la rubia para estar al corriente de las últimas novedades. Y, de paso, para ver lo que me perdí en la noche más glamourosa del año. Qué lástima...

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    estoy viendo las fotos de Streetstyle en la VFNO y sales estupenda. No veas la ilusión que me ha hecho. No se si las has visto ya. Te dejo el enlace. Enhorabuena!!!

    http://www.vogue.es/galerias/moda-en-la-calle-en-vfno-2011/7488/image/521373

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look!!! las sandalias son chulísimas

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, lo étnico siempre pero siempre funciona. Y tu has mostrado un look muy bonito.
    Besos guapa!!!
    Natacha

    ResponderEliminar
  11. Las sandalias son lo más!!! Y te sienta genial este estilo!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Te quedo hermoso el look!! Me encanto!!
    Paso a decirte que tenes un premio esperando ser retirado en mi ultimo post! =) Besitos!

    Di♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Esas sandalias son super chulas y tu super bella, me encanto la entrada

    Ojos color cafeina


    besos

    ResponderEliminar