domingo, 4 de septiembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Ni los premios MTV ni el festival de Venecia han sido una pasarela de estilo, y ni mucho menos elegancia, con alguna excepción que otra pero como toca cada Domingo, hagamos un repaso de los looks protagonistas de los últimos días. Esta semana, me encantan Diane Kruger de Elie Saab y Gwyneth Paltrow (que nunca falla y siempre sabe estar) en Venecia y Sarah Jessica Parker de mis amores, en version caperucita roja glamourosa, gracias a un vestido de Valli...Elegid la vuestra!

GWYNETH PALTROW

GWYNETH PALTROW

KEIRA KNIGHTLEY

ALESSANDRA AMBROSIO

ALESSIA VARELA

ALEXA CHUNG
MADONNA

BIANCA BRANDOLINI

EVAN RACHEL WOOD

JESSICA CHASTAIN

MONICA BELLUCCI

ALEXA CHUNG

ANDREA RISEBOROUGH

ASIA ARGENTO

BEYONCE

BIANCA BRANDOLINI

BIANCA BRANDOLINI

LEIGHTON MEESTER (GG)

CIARA

DIANE KRUGER

DIANE KRUGER

ESMERALDA MOYA

EVA LONGORIA

EVAN RACHEL WOOD

EVAN RACHEL WOOD

JULIANNA MARGULIES

KATE BOSWORTH

KATIE HOLMES

KATIE HOLMES

KEIRA KNIGHTLEY

KIM KARDASHIAN


LEONA LEWIS

MADONNA

MADONNA

MARISA TOMEI

MIRANDA KERR

NATASHA POLY

PIPPA MIDDLETON

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

VITTORIA PUCCINI

ZOE SALDANA

KATE BOSWORTH

11 comentarios:

  1. ¡¡Siempre Jessica!!
    Besos...

    http://lacasitademargaret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me quedo con las de siempre, simplemente, porque es casi imposible superarlas! SJP y Leighton Meester !!

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y para tanto, que elegancia !!
    una alfombra roja llena de glamour !
    hay look's increibles,Madonna siempre sorprendiendo .

    Besos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uff, muy difícil elegir, porque hay muchas y de casi todas me gusta algo, pero creo que me quedo con Diane y, por supuesto, con mi adorada Leigthon en el papel de Blair ^^
    Mil gracias por tu comentario, eres un sol y también me ha encantado tu blog, así que me verás por aquí muy a menudo =D
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  5. Vayaaa! me encanta tu blog, es genial enserio! Te sigo desde ya y me pasare mucho mas a menudo, no me perdere nadita :) jajaja espero que visites mi blog y que me sigas si te gusta, claro! Por aqui te lo dejo http://deserteaglefeathers.blogspot.com GRACIAS y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Sarah Jessica Parker sin duda la mejor y es dificil superarla

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Diane Kruger es mi favorita esta semana, además de que me encanta como va siempre, esta vez mucho más con ese espectacular Elie Saab ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía me he quedado fascinada con Keira, no lo había visto, auténtica princesa!!! y ¿ te puedes creer que no se que me pasa con el de SJP que no me gusta? Quizás sin capa...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Los de SJP me encantan.
    El vestido de Keira...precioso!

    ResponderEliminar
  10. me quedo con Diane Kruger y Evan rachel wood,
    pero vamos, que es un derroche de looks increibles, a cual mejor!! me encantan!! y que taconazos!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo cn el vestido de leopardo de Brandolini!

    Es simplemente genial!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    September Issue en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar