domingo, 11 de septiembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Mientras calentamos motores para la Cibeles Madrid Fashion Week los looks de la semana vienen variaditos. Desde los outfits elegidos para la Vogue Fashion Night Out madrileña hasta los últimos looks de Venecia, parece que, en la vuelta al cole, nuestras celebrities van consiguiendo el aprobado (en algunos casos muy raspado) cada Domingo.


ABBIE CORNISH

LAURA PONTE

AIDA FOLCH

ALEXA CHUNG

BLAKE LIVELY (GG)


CAROLINA BANG

CHARLIZE THERON

CLARA ALONSO

EMMA STONE

EVAN RACHEL WOOD

EVAN RACHEL WOOD

GALA GONZALEZ

GWYNETH PALTROW

JESSICA CHASTAIN

JUANA ACOSTA

KATE BOSWORTH

KATE WINSLET

KATE BOSWORTH

LAURA HAYDEN

MADONNA

MANUELA VELASCO

MARINA JAMIESON

MARTA SÁNCHEZ


MIRANDA MAKAROFF

NOELIA LOPEZ

OLIVIA PALERMO

PALOMA BLOYD

PAULA ECHEVARRIA

RAQUEL SANCHEZ SILVA

ROMINA BELLUSCIO

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

URSULA CORBERO

VEGA ROYO-VILLANOVA

No os perdáis el post de mañana lunes especial Vogue Fashion Night Out...
... y si aún os quedáis con ganas de más, os espera la fan page del blog en Facebook. ¿Aún no me sigues? Pincha aquí y entérate de todas las actualizaciones diarias.

11 comentarios:

  1. ummm el 1 es precioso........LO KIERO!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Holita! me han encantado Laura Ponte y Olivia Palermo.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. Pues esta vez me decanto por las de aquí! Clara Alonso, Paula Echevarria con ese Balmain que me encanta, Úrsula Corberó y Raquel Sanchez Silva estan todas guapisimas!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  4. el negro de clara alonso precioso y me gusta el blake porque lleva los maravillosos zapatos de zara o muy parecidos!!

    Paula

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita es Laura Ponte, va impecable. Soy yo o a SJP los pantalones de la primera foto le quedan raros?? No me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena selección! Nuestra favorita, sin duda, Paula!
    www.celopgirls.com

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es que si... yo estoy con Rachel me encanta laura ponte.. aunque creo que esta super delgadita... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Menuda selección de looks, algunos ya los había visto pero otros no así que voy a decidirme ... me quedo con Charlize Theron.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos quedamos con Blake Lively, y si no con Paula Echevarria, las dos perfectas!
    Somos nuevas en esto, nos parece muy interesante tu blog. Te seguimos!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  10. muy buena selección de looks enhorabuena!

    me han gustado muchos pero alguno como Alexa con ese mono no demasiado!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien me ha venido este post que tengo que coger ideas para Cibeles

    besis!!

    ResponderEliminar