domingo, 25 de septiembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Quiero comenzar hoy el post de repaso de los looks de nuestras celebrities, recordando el 20 aniversario de la muerte del siempre inspirador Tino Casal. El autor de éxitos como Eloise o Embrujada nos dejó el 22 de septiembre de 1991 debido a un fatídico accidente automovilístico. Ni su estilo, ni sus influencias, ni sus canciones han muerto y, queramos o no, permanecerán en nuestro imaginario por siempre...







"Todo era derroche 
reina de la noche 

¡Quien te ha visto y quien te ve! 
cuentan que eras sexy 
rutilante estrella 
pero la botella acabó con tu poder".  

                                      Embrujada (Tino Casal) 

Y ahora sí, tras este pequeño homenaje a una gran estrella, el resumen de estilo de la semana de nuestras  celebrities ...

VICTORIA BECKHAM

AIMEE TEE GARDEN

AMY POEHLER

AUBREY PLAZA

BAI LING

BAR REFAELI

BAR REFAELI

BEYONCE

BIANCA BRANDOLINI

CARRIE ANN

CAT DEELEY

CHARLIZE THERON

ELENA ANAYA

EMMA STONE

FERGIE

GWYNETH PALTROW

HAILEE STEINFELD

HEIDI KLUM

JULIA STILES

KALEY CUOCO

KATE WINSLET

KATIE HOLMES

LADY GAGA

LEIGHTON MEESTER

LETICIA DOLERA

LIV TYLER

MINKA KELLY

NINA DOBREV

OLIVIA PALERMO

PAULA ECHEVARRÍA

PAULA ECHEVARRÍA

RACHEL WOOD

ROSARIO DAWSON

ROSIE HUNTINGTON - WHITELEY

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

SARA CARBONERO

SARAH JESSICA PARKER

SIENNA MILLER
.. y si aún os quedáis con ganas de más, os espera la fan page del blog en Facebook. ¿Aún no me sigues? Pincha aquí y entérate de todas las actualizaciones diarias.

8 comentarios:

  1. increible el look de elena anaya, bar refaeli, pero sobre todo el de victoria beckam. esta increible. se sabe sacar muchisimo partido. me encanta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. como siempr eme pasa en esta seccion es que pierdo la cuenta!! jajajajaa me quedo con dos que son los que recuerdo y por tanto los que mas me han gustado CAT DEELEY y ROSIE HUNTINGTON WHITELEY!!

    Mi madre lleva rndiendo homenaje a tino casal todo el finde, poniendo sus temas mas importantes!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Un pasote todooooos!!!!Me encantan excepto el de Bai Ling, que no me va!
    Por cierto aunque te lo he dicho en face, que buenos recuerdos me ha traifo hoy Tino!!Y ahora despues de leerlo aqui más!La cancion de reina de la noche!Una de mis favoritas! :D
    Muacks
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta este tag de tu blog
    asi estoy estoy en dia con lo que lleva la rubia y las famosas rsrs
    y esta semana quien gano mi corazon fue el vestido de blanco encaje de SJP;
    dios pq no me agraciaste con el arte de coser?
    un besito enorme
    jessica oliveira
    http://ascoisasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues esta semana estan casi todas genial, expectacular Evan Rachel Wood!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado Paula espectacular y Rafaela también....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me quedo con Victoria y con Leticia!

    De mayor quiero saber andar con unos zapatos como los que lleva Victoria (y no es la primera vez que lo hace, la tía, anda mejor que yo con bailarinas!!) y un vestido como el de Leticia (¿alguien sabe de quién es?).

    ResponderEliminar