miércoles, 28 de septiembre de 2011

Biker Boots








































56 comentarios:

  1. yo tb la hice y stoy encantada!

    bsss y estupenda eleccion

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso el servicio de Mister Spex, también los conozco!!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAAAAAAAAA!!!!! ESTE LOOK ES UNA PASADA!! ME ENCANTA, una muy buena utilización de los complementos...UN 10 GUAPA

    un beso
    LA QUINTA AVENIDA

    ResponderEliminar
  4. me encanta la blusa y como te la has puesto, muy chic

    ResponderEliminar
  5. Las gafas son geniales, pero los complementos... me he enamorado.
    No conocía tu blog, pero desde hoy te seguiré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! El short me encanta y las biker boots son lo más,me gustan muchísimo con shorts!
    Muchas gracias por tu comentario,te sigo!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. super guapa!!!! me encanta el conjunto :)

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nice outfit!!!!Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  10. voy a buscarme unas botas de ese estilo ya, pero ya...aunque tenga que bajarme de mis tacones!!! las estoy viendo y me encntan cada vez mas!!!
    Que razon con los complementos, son los que completan un look!!
    un besazo.
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. wonderful pictures, dear! you are so pretty.
    love your sunnies and your boots!
    wish you a nice week!
    maren anita
    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta!
    los collares y el bolso son totales!!
    yo tb soy fan de las club master :)

    te invito a que te pases por mi blog, a ver si te gusta!

    besitos desde http://fashionmeplease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. sON SENSACIONALES, ME ENCANTAN! y TU LOOK ES GENIAL, ATREVIDO, PERO TE SIENTA DE MARAVILLA, Y ES QUE LA BASE DEL ESTILO RADICA 100% EN LOS COMPLEMENTO, TU HAS DADO EN EL CLAVO!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. Holita! muy chula, me encanta el look con las botas, eso si el collar de horquillas...no lo veo...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta mucho tu blog! Das muchísimas ideas! Cuantas fotos!! Me gustan mucho los blogs que publican un montón de fotos, para coger ideas.

    Un beso!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  16. I like the whole look =) the blouse is fab !
    Follow each other ? Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA EL LOOK QUE LLEVAS!! me encantan las botas biker, me encantan los colgantes que llevas, la caída de la camisa! me encanta tooodooo, las gafas te quedan genial! un besazooo :D

    PD: mi madre tenía una cesta igual que esa! xD

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy cool!!!! el colgante de la cruz me encanta, y los botines!!! muy chulos.

    un besito
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  19. me encanta!!! estás increíble, cada día mejor

    ResponderEliminar
  20. No me puede gsutar más!! enhorabuena por el look!! Y los accesorios son geniales!!
    Te sigo! pasate :)

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Un look 10!! Enhorabuena! meencanta la combinación!! y los accsorios son geniales!! te sigo!
    Pasate!
    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. un look 10!! me encantan los accesorios!!

    http://trendyspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. llevas el pelo genial en estas fotos xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, es básico pero lo encuentro muy especial, seguro que es por lo que tu dices, los complementos son muy originales.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado mucho tu blog, y tu look es estupendo, el anillo de caballito es precioso,tienes mucha razón con un poco de accesorios originales se puede lograr un look 10 como tu.me encanta tu rubia melena.
    Si quieres nos podemos seguir, gracias por tu comentario, yo te sigo ya mismo!!
    besines
    Duapara

    ResponderEliminar
  26. me encantan las gafas!! la blusa es genial y me gusta mucho como la has combinado! creo que el bolso es muy oirginal! estas muy guapaa!! un besito!! :)
    por cierto, estoy de SORTEO! todavía estas a tiempo de participar!jeje puedes conseguir un bolso+cinturon! entra en: http://mylittlen.blogspot.com/2011/09/my-little-n-cumple-1-ano-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  27. Te voy a decir una cosa....pero que guapisima estas!!
    un besazo!

    http://beautybackstage-entrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta!!! Muuuuucho. No conocía tu blog, pero con este outfit creo que te voy a visitar a partir de ahora!!!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por pasaste por mi blog!!! No conocía el tuyo y he de decirte que me ha encantado!! Ya tienes una seguidora mas!!!
    Besitos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. rubia, estas de escandalo!!! yo tb traigo hoy pantalones de cuero y no dudo en apuntarme tu look para copiartelo!!!! estas perfecta!

    Paula

    ResponderEliminar
  31. Yo tambien acabo de descubrir tu blog!! :) y me quedo!!

    Impresionante las fotos con el vesstido rojo!!

    Besos!

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por pasarte por el blog guapa!!! Y Gracias por tu comment!te seguimos de cerca!!

    muchos besos!

    Eli S

    ResponderEliminar
  33. El look me ha encantado, los accesorios son perfectos.Besos!!

    ResponderEliminar
  34. estás superguapa :)
    y lo del bolso híbrido es genial,jaja
    un saludo
    me encantaría que pasases por mi blog :)

    http://amoraprimeravisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. estás preciosa!!! me encanta! besos
    gracias por tu comentario
    Alicia

    ResponderEliminar
  36. menudas fotazas!!me gusta mucho este outfit!!que gracia hace un par de semanas me compre el mismo cesto en H&M..y me le he puesto con el guardapolvos de unas sandalias de ch y es como el tuyo en rojo para que destacara!!
    un besillo y te sigo;)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  37. me encanta este outfit! los collares el bolso...Todo! de 10! un besito! te sigo, que me ha encantado tu blog! un besito!

    ResponderEliminar
  38. Muchisimas gracias por seguirme, me encanta tu look y me encanta tu pelo.
    Besazos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  39. me encantan los pantalones y los collares enserio

    http://cambiaelchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Thank you so much for following my blog, I am now following back ! :-) Kisses

    Fashion and Cookies
    My Twitter

    ResponderEliminar
  41. Love your outfit! Thank you so much for your comment and i'm following you too:)

    ResponderEliminar
  42. El look es estupendo! Me encantan las botas!
    Te sigo :) Me gusta mucho tu blog.
    Bss

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. muchas gracias por el follow!!! yo te sigo sin dudarlo!!

    Por cierto me encantan esos shorts!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. estás guapisima! cada dia más, y en look anterior igual (q creo que no te había comentado!)
    los collares son preciosos, para mí lo mejor!
    las botas me encantan, quiero unas de ese estilo van genial para darle un toque desenfadado a los looks!

    un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
  45. Recien descubro tu blog, me encanto este outfit. tiene muuucha onda. coincido con vos, en que la camisa es un basico muy versatil, siempre prefiero que sea de seda, como debe ser la tuya.
    Saludos, te sigo
    sabina

    telodijenena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. te vez guapisima tu blog es genial tu anillo0o es divino te sig0o :)

    ResponderEliminar
  47. Awesome! You always look unreal and those boots are OFF THE HOOK! I loooove them!

    ♥♥♥Would love if you entered our:
    HOUSE OF HARLOW GIVEAWAY HERE♥♥♥ (We think youd rock one of these necklaces!!!)

    shantik designs
    LOVE xxx

    ResponderEliminar
  48. ohhh estás preciosa! me encanta la sesión de fotos y el lugar! y la camisa me ha enamorado!!!!!!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  49. Graciasssss. Me encantan esas gafas. Y el anillo también.

    ResponderEliminar
  50. Estas garas son un icono, pero no sientan bien a muchas personas, comp, por ejemplo, a mí.

    Me encanta la combinación de un bolso.

    Los repartidores de SEUR también pueden ser elegantes y tener buen gusto :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. q gracia me ha hecho el bolso, me recuerda a uno q tenia mi madre para hacer la compra en los 80 jajajjaa
    me encanta el collar,ese es el q me dijiste q te habias comprado, es muy chulo, estas divina como siempre!
    las gafas son preciosas, pero no son graduadas no? pq hacerlo online? no se yo.....

    ResponderEliminar