miércoles, 21 de septiembre de 2011

Momentos en el Cibelespacio de Cibeles Madrid Fashion Week P/V 2012

Ayer se cerró una edición más de Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW). Desde que comencé en el mundo de la comunicación no he faltado nunca a sus dos ediciones anuales y, cada año, siempre hay algo que me sorprende para bien o para mal. Cosas que cambian, cosas que se mantienen, cosas que mejoraría, cosas que me entusiasman....Hoy comenzamos recorriendo el Cibelespacio, esa zona en la que moda y otras opciones se dan la mano para entretenernos entre desfile y desfile.



Este año la cobertura televisiva e informativa de CMFW ha sido bastantee amplia. Hoy en día, acudir a un desfile es una experiencia mágica, pero si no tienes la oportunidad, puedes ver en cuestión de minutos las fotos de ese desfile desde casa o seguir on line todo lo que ocurre a través de un dispositvo movil. Una maravilla para estar informado si no puedes acudir por alguna razón. Aunque eso sí, la experiencia de ver en directo un desfile se la aconsejo a todo el mundo por lo menos una vez en la vida.

Plató de Dvinity con Sara Coleman

Divinity , ya que Nova no ha tenido plató este año, ha hecho una cobertura aceptable durante las 5 jornadas de este año. Por poner un pero, diría que a veces parecía más un programa de corazón que uno sobre de la semana de moda más importante de Madrid y por poner un plus, me gustó mucho la idea de que la gente posara con  la D de Divinity . Yo no pude resistirme a ser Divinity ...(y por ahí he visto que algún que otro amigo bloggero tampoco jejeje).



El Cibelespacio, como lugar para entretenerse entre desfile y desfile, siempre me ha hecho muchísima gracia....Maquillajes o peinados, talleres, juegos, fotografías, degustaciones e incluso avalanchas terribles hacia los stands de revistas de moda con peligro de quedar sepultada o asfixiada entre tanto empujón por una simple revista,.Sí,  he dicho revista (que en el mejor de los casos puede ser de este mes o del pasado). 


¿Qué le pasa a la gente con todo lo que es gratis?

Es un poco bochornoso ver tango glamour perdido por una simple revista, que, si se supone que si te interesa la moda, ya la deberías tener  y no matar por conseguirla gratis. Que no cuestan más de 5 euros. Oye, que si coincide que puedes coger una perfecto pero eso de tirarse haciendo la plancha por conseguir una...En fin. Muy divertido la verdad ver como una chica furiosa tiraba de la revista que yo había cogido tranquilamente diciendo: ¡es mía, es mía! porque ya no quedaban más...Qué espectáculo.










 "La caravana de COSMOPOLITAN era ¡¡divina!!"









"Peinado realizado con las planchas GHD"














Uno de los stands en el que me paré más tiempo fue el de Absolut Vodka, y no porque me dieran una copita no. Un espejito a modo del que tenía la Reina malvada de Blancanieves te puntuaba y analizaba el estilismo que llevabas. Lo pasé pipa probando yo y viendo cómo puntuaba a otra gente. Normalmente, las puntuaciones que daba eran más bien bajas, por lo que las risas iban en aumento...La verdad que fue muy gracioso comparar las puntuaciones con mis amigos.



 Tras Absolut me pasé al stand de Solán de Cabras  (mi agua de cabecera por antonomasia desde hace años) e hice una propuesta de look para la famosa botella azul.













Los 5 mejores estilismos de la botella colgados en el facebook de Solán de de Cabras podrán ganar una de las botellas de edición limitada diseñada por Duyos, a ver si hay suerte y toca. En el stand de Kellogg´s Special K se jugaba algo más que una botella, el sueño de uno de los participantes podía cumplirse. Una beca para estudiar diseño en París para el que mejor diseñara un vestido para la mujer Special K. Y allí estaban  trabajando ellos, admirables, estudiantes de diseño, que lo daban todo para obtener una beca en París. Una oportunidad genial por parte de los cereales más famosos. Fue un placer ver cómo trabajaban estas futuras agujas de la moda española. 






















Agatha Ruiz de la Prada ha hecho un diseño para Mercedes-Benz, y no sólo por ser un Mercedes sino por la originalidad de este coche tan agathizado que  merecía la pena hacerse una foto con él...




Es hora de irnos despidiendo del Cibelespacio. Los desfiles y el showroom de El Ego nos esperan en próximos post....



"Hasta el próximo post... "

19 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu crónica! Suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!Un apasada de post!!Me encanta ver este tipo de reportajes, un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué montón de fotos! Y ¡qué bonitas todas!

    Tú guapísima!!!me gusta esa falda asimétrica!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Diga lo que diga la máquina, a mi me gusta tu falda. Lo de Divinity tienes razón, en algunas ocasiones ni se les entendía porque hablaban a la vez.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Desde el facebook he llegado hasta aquí y me ha encantado descubrirte! Me vuelvo adicta fijo!

    ResponderEliminar
  6. menuda super crónica, me he enganchado desde el principio jaja
    lo del "medidor" de looks lo vi por la tele y me hizo mucha gracia! te merecías mucho más eh ¬¬

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. la d de Divinity!! y yo pense de Desi..jajjaja k loca !!! peo lo pase genial..te busque..porque con tu melena rubia serias inconfundible, pero nada cielo!! :(( lo pase genial!! eso si, yo novata total!! eh y de la mano de Dave de http://www.chiplessfashion.com/ que me llevo a todas partes...y http://www.starenrojo.com/ que fueron mis anfitriones!! lo pase genial!!!
    y los dias 1 y 2, hago un curso de personal shopper exppres para ver k tal se me da..antes de meterme a fondo con el tema de la moda!! me esta gustando mucho y creo k voy a tirar para ahi!!!
    Un besazoªªª
    Desi.

    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Amor! Me gusta mucho el look que escogiste para Cibeles:) Estás muy guapa :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que guay! Menuda experiencia! Se ve que lo pasaste muy bien, las fotos están muy chulas :)

    SilVicious

    ResponderEliminar
  10. antes de nada q wapa en el post inferior!!! y ya puestos en cibeles me ha encantado tu recorrido !!! hay mucha creatividad no solo son desfiles por eso me gusta !! y el enfoque q tu les has dado...divinity no,divinaaa!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  11. Que me dices que estabas alli y no nos vimos¿?

    No te quiero creer!

    Claro, estas tan delgada...que ni te veria! muy mal eh!

    Besos Chipless by Dave Vuitton

    bloggers moment en: Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, la falda me encanta! Me ha gustado mucho tu post.
    Besos
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Nos haces vivir tus experiencias como si estuviésemos allí.
    Buena crónica!

    ResponderEliminar
  14. guapa!!:D gracias por la visita... anda que te lo pasarias mal en cibles e?:D me ha encantado el momento espejo absolut jeje !!:D tu estilismo genial y el de la botellita de agua de 10 !!:D

    un besote!

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu outfit, que fuerte lo de la revista, es que hay gente para todo... Un beso :D

    blythelifestyle.blogspot.comme encanta tu outfit, que fuerte lo de la revista, es que hay gente para todo... Un beso :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me ha parecido muy interesante lo que hay por el Cibelespacio, y muy curioso eso de que te puntúen el look, me gustaría probar, como dices debe ser divertidísimo. Por cierto, tu falda y tu look me gustan mucho.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar