viernes, 23 de septiembre de 2011

Naranja asimétrico en Cibeles Madrid Fashion Week

El look para esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week es sencillo pero con toques originales. El pelo, con una elección muy cómoda, gracias a unas ondas suaves y sujeto con una tira de ante marrón a estilo hippy chic que tanto me gusta.


La camiseta con mangas de puntilla, que tanto vemos actualmente, la compré en una tienda de Los Ángeles y estaba deseando que hiciera algo más de fresquito para poder estrenarla.



La falda asimétrica (mini por delante y midi por detrás) es de Topshop y de ella me encantó tanto su corte, como el color y la originalidad...Además, me hizo mucha gracia ver que una de las salidas de un vestido del desfile de Duyos era bastante similar a la falda que yo llevaba...


Duyos P/V 2012



Por lo que hemos visto en Cibeles Madrid Fashion Week, el naranja va a seguir siendo uno de los colores fetiche para el próximo verano así que espero ponérmela mucho más.



El cinturón marrón de cuero es vintage y el bolso blanco es el modelo Heritage de Loewe. El anillo doble es de la joyería  Oh My God, los que seguís la fan page de Facebook ya lo habéis visto. Es el modelo Gaga Snake y el reloj dorado es de Michael Kors. 







Los botines son de Topshop también, son cómodos, muy ponibles y no dejo de usarlos desde que los compré. Una buena opción si los combinas tanto con pantalones como con faldas, con calcetines y sin ellos. Para hacer un poco el paso de las sandalias a los zapatos cerrados de cara al otoño son ideales y así el pie se va acostumbrando.




¿Qué opináis de las tendencias que vamos a vestir el próximo verano?, ¿Os gusta el naranja?

9 comentarios:

  1. que increible tu look, estas increible, el color melocoton me parce una locura... y a ti tan rubia te sienta increible.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindos tus zapatos, me gusta esa onda de usar una liga en el cabello, bien linda!

    Saludos desde Ojos color cafeina.

    ResponderEliminar
  3. Holita! es muy chula la falda.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. un look genial!me encanta la falda y la blusa.
    Me gusta que para el próximo verano se vuelva a llevar el naranja,es un color ideal para esta estación.

    besoooos!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el naranja!
    Creo que ya te lo dije en la otra entrada que me gusta tu outfit :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido de duyos esmaravilloso ytu falda me encanta, quiero esa tienda o que me pongan online porque arrasaria! :(
    Yo tambiñen tengo el heritage satchel pero en marron ejeje xxx

    ResponderEliminar