jueves, 1 de septiembre de 2011

Sienna Miller Inspiration

Estoy segura de que si todas y cada una de vosotras me dijérais quién os inspira a la hora de vestir, la lista de nombres sería interminable pero entre ellos estaría el de una de las mujeres que puede llevar el título de It Girl con tanto o más orgullo que el de actriz. Ella es Sienna Miller.




Botas con minis floreadas, mix vestidos de aires románticos con toques rockeros y chalecos, bolsos bandoleras y un aire de "salgo con lo primero que pillo pero el resultado es fenomenal" son algunos de los secretos de estilo de una de las It Girls que más marca el look de muchas jóvenes. Mi amiga Natalia reconoce fijarse mucho en la actriz a la hora de componer sus estilismos, la verdad que el resultado es estupendo: 



Para conseguir un look boho chic, Natalia ha combinado un chaleco vaquero de Stradivarius, falda de print floral de Primark, camiseta básica de Zara y botas Mustang.





Está bien tener referentes a la hora de vestir, queramos o no, siempre tendemos a fijarnos en cómo lleva tal o cual celebrity una prenda y adaptarla a nuestro gusto. Los blogs, las revistas e Internet facilitan mucho estas sinergias fashionistas. Inspiración (que no imitación) e ideas propias son siempre la base del cóctel de todo buen look. 



En este caso, Natalia ha declinado la versión chaleco con vestido y ha apostado por el dúo falda mini y camiseta lisa de tirantes y chaleco desgastado. Todo un acierto.




Recuerda: si Sienna y el aire bohemio te inspiran, apuesta por las superposiciones, los prints florales, los vestidos de aires románticos, las botas con minis, las cazadoras de cuero, la mezcla de vestidos baby doll con prendas más rockeras, los pañuelos, las pulseras...¡Ah! y no olvides de darle un aire desaliñado y terminar siempre con un toque personal que te haga única y diferente.

¡Gracias Natalia por ser la primera en atreverte a ponerte delante de mi cámara. Tú eres la inspiración hoy!

¿Y a vosotras, quién os inspira?

22 comentarios:

  1. m gusta mas como lo has adaptado tu!

    bsts reina

    ResponderEliminar
  2. Qué guapaaaaaaa! me gusta como has combinado las prendas!!!! esa faldita es fabulosa!!!

    Besitossssss mil!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con contigo, Cristina! A pesar de no ser la "it girl" del momento, es una de las chicas de moda de siempre. Su estilo es inmejorable y lo luce todo que da gusto :) Este look suyo ya lo conocía y he de decir que la chica lo copia muy bien :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. love your look!the denim jacket is amazing!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta esta chica, siempre va casual y elegante, ideal!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. esta guapisima, yo siempre pienso que en primark no hay nada de nada pero esa falda es estupenda. un gran outfit!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esa falda! Estaba detrás de una similar asi que echare un vistazo.

    Sienna me encanta tanto de día como en alfombra roja casi siempre sabe ir perfecta

    besis!!

    ResponderEliminar
  8. what a nice blog! i like your style and the design of this blog. i'm following you now. follow back? have a nice day and lovely greets-maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tu amiga está muy favorecida, supongo que se inspira en Sienna Miller porque tienen un aire estilístico ambas!!! Por cierto, por qué yo no encuentro estas cosas en el Primark??? Siempre que voy, me parecen no sé, .... no sé,... y después os las veo por los blogs y me encantan!!!
    Besos,

    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Sienna, aunque yo me inspiro mas en mi favorita, Ashley Tisdale. A veces es complicado inspirarse en famosas ya que no tenemos acceso a todas sus prendas que nos gustan, pero se hace lo que se puede... :)Me encanta Sienna, aunque yo me inspiro mas en mi favorita, Ashley Tisdale. A veces es complicado inspirarse en famosas ya que no tenemos acceso a todas sus prendas que nos gustan, pero se hace lo que se puede... :)

    ResponderEliminar
  11. está muy guapa!! me ha gustado su estilismo y tengo que decir que a mi me encanta también sienna miller, toda una inspiración...

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. adoro las botas camperas!! y los chalecos tejanos que decirte!! me encanta el look!!ª estupendo!!
    guapaaa!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Sienna no e sun de mis grandes inspiraciones pero tu look me gusta!! Es que me gusta mucho las combinaciones de denim+ falda o vestido!!! Me gusta esa falda!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Quién quiere ser una It-girl pudiendo ser un Icono de forma permanente?
    Sienna supone un referente de estilo al que las chicas de moda del momento como Alexa Chung y Olivia Palermo aspiran. No obstante, ese puesto está reservado para unas privilegiadas que, aunque no den tanto que hablar, siempre estarán presentes en la vida de los más fashionistas.
    A mí personalmente eso de tomar como referentes de estilo a cantantes, actores y otros artistas no me funciona demasiado. Quizás ese es el motivo por el que no tengo un estilo definido y puedo presentarme tanto con un look preppy como con uno punk sin parecer (demasiado) ridículo. En mi armario hay sitio para chaquetas perfecto y jerseys de rombos. Y no hay nada de malo en ello, o eso espero.
    Aunque no es malo tener alguien en quien inspirarse a la hora de crear un outfit. Natalia o tú, la que haya recreado el look con prendas low-cost, tiene un gusto fantástico. Me decanto por el vuestro, lo cierto es que lo prefiero al de Sienna jajajaja

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me gusta la inspiración, ha captado genial la esencia del estilo de Sienna Miller

    te sigo, me encantan tus looks!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta mucho el estilo de Sienna Miller, desde luego tu amiga lo ha clavado, está muy guapa.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go. Be fashion journalist for a day.
    Check the post here.
    MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY

    .

    ResponderEliminar
  18. Siempre me ha encantado Sienna Miller, aunque yo prefiero la forma de vestir que tiene a la hora de asistir a eventos y esas cosas antes que su street style; no sé, considero que es más original e innovadora con los primeros que con los segundos :)
    ¡Un beso!
    http://davesantleman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me gutsa mucho el look y que decir de Sienna! siempre aporta algo al mundo d ela moda con sus looks!

    ^^


    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  20. Quede enamorada de Blog!! Tienes una seguidora mas!!

    Si quieres pasar por mi blog, desde ya eres bienvenida!!

    Besito!
    Deni♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Mucha gente la verdad, no sabria con quien quedarme, me gusta mucho Carrie,kajajaja ,como a casi todas, verdad?

    ResponderEliminar
  22. te sienta genial el look, me gusta muchísimo tu adaptación y tu chaleco es precioso ;)
    un beso wapísima! Y muchas gracias por participar en mi "concurso", ya verás el resultado

    ResponderEliminar