lunes, 19 de septiembre de 2011

Total white...bye bye summer!!

 Hoy me apetece un look en total white para ir despidiendo el verano. Como cantaba el Dúo Dinámico...El final del verano llegó y tu partirás...

A falta de 3 días para la entrada oficial del otoño, fecha en la que los colores se tornan estacionales, sin duda alguna, el blanco ha sido el mejor socio del calor y ningún color block pudo cambiar eso.

BYE BYE VERANO!! WELCOME OTOÑO!!!


¿Y qué hubiera hecho yo sin mis faldas extra largas este verano? Esta en concreto es de Sfera, ya la habéis visto mucho durante estos meses en otros post. Definitivamente, ha sido una gran inversión.  La compré la noche en blanco que la firma hizo a comienzos de temporada y no he dejado de usarla tanto con bodies, crop tops, camisetas, camisas o blusas. Este tipo de faldas blancas difícilmente pasan de moda y , por ahora, resisten al rápido ciclo de lo que está in y lo que está out. Es un must que puedes usar tanto en la playa , como en la ciudad sin perder estilo.



El body es de H&M. Los había en varios colores. Yo lo compré en negro, teja y blanco a muy buen precio. Creo que costaban unos 7 euros, vamos regalados.El cinturón-fajín de cuero marrón y mimbre es de Sfera, y tiene ya un montón de años. Lo he rescatado para la ocasión, ya que, marca la cintura y rompe un poco el total look blanco e inmaculado.Los complementos en turquesa son de H&M. Las sandalias en color blanco son de Zara y bueno, el recogido me lo hice yo y ya os explique cómo. Si quieres recordarlo pincha aquí. Me encantan estos looks cómodos y fáciles de conseguir. El blanco se lleva con blanco y resulta siempre genial. Este ha sido mi homenaje a esta falda, que tanto me ha acompañado este verano. Adiós querido total white!!! hasta el verano que viene...!!



13 comentarios:

  1. Es monisima, son piezas que no pasan de moda y verano tras verano se pueden volver a usar!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. Pues la falda es preciosa yo tengo una igual y me encanta,es cómoda,puedo crear infinidad de looks con ella y sobre todo ¡fresquita!.

    besos

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué guapa! me encanta el total white ibicenco, bohochic,, o como sea... el caso que poco nos queda.. snifff... sta mañ ya hacía fresquito..!:S
    besazos guapi

    ResponderEliminar
  4. magical
    www.pinstripeprince.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas mucho mas delgada no????

    O al menos con el vestido tan entallado arriba me da esa impresion!

    Me gusta el toque del cinturon a lo fajin!

    Besos Chipless by Dave Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Estos looks tan ibicencos,me encantan,hay que aprovechar los últimos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Valla!! me encanta tu blog!! a partir de ahora me voy a pasar muucho por aqui ;) .
    te invito a que te pases por el mio y a que me sigas si te gusta!!
    un beso;Claire.
    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi tambien me encanta el color blanco
    y este look te queda divino!

    ResponderEliminar
  9. Pues pareces una novia ibicenca...

    ¡Cuánto tiempo! pero ya de vuelta. Muchísimas gracias por enlazarme.

    Un abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo aprovechas el verano eh?! Así me gusta, a mi me gusta el blanco claro que sí!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  11. yo tambien aposte por uno asi este año!!! me encantan aunque ya se nos acaba el tiempo de ellos...

    Paula

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo tu estilo! y el total white, lo echaremos de menos...hasta el proximo verano! besitos Miss pinturitas

    ResponderEliminar
  13. Creo que apuntaré tu opción en éste caso, del fajin que has puesto debajo del busto. Es una genial idea. Me gusta mucho la puesta del blanco para el verano. Besos guapa!!

    ResponderEliminar