lunes, 26 de septiembre de 2011

Wedding day

Hay veces en las que, si alguien se casa, deseas estar dentro de una película americana para ser dama de honor y no tener que complicarte la vida eligiendo vestido, bolso, zapatos, pendientes, peinado y demás complementos que ponerte. Y hay veces, en las que, es tanta la ilusión que tienes por esa persona que se casa que dedicas casi un año entero a elegir el estilismo para el gran día.Vamos, casi como si la que te casas eres tú.



Para esta boda, que es la segunda este año, (la otra la podéis ver aquí) elegí tonos rojos y un aire retro (que siempre me encanta para estas ocasiones) y clásico. Yo tenía en mente a las divas de los años 40 pero con un toque actual. Así que opté por este vestido rojo de la diseñadora americana Jessica McClintock que compré en  Macy´s de San Francisco. Porque el rojo, dicen, es el color de la pasión y la energía, y eso en una pareja que se va a casar es imprescindible y aporté mi granito de arena para desearles todo esto y mucho más.


El brazalete es un cocodrilo plateado con piedras rojas de la joyería Oh My God, los pendientes los compré en Bijou Brigitte y la bombonera de plata es de una tienda situada cerca de Goya, en Madrid,  (concretamente en la calle Alcalá 100) llamada Emilio Badiola, especializada en zapatos y bolsos de fiesta, bodas, etc.




Los zapatos fueron estrenados para la ocasión ¡¡por fin!! (no todos los días se casa una amiga y no todos los días se estrenan unos Louboutin) Así que, tenía que ser un día significativo y fue este. Es el modelo very privé en negro de Christian Louboutin.



En el pelo, tenía la idea desde hace tiempo de hacer un recogido años 40 con flequillo ladeado con onda y moño bajo trasero, así que este fue el resultado:







"Siempre me gusta inspirarme en alguien a la hora de crear un peinado y, en este caso, me basé en Grace Kelly y Tippi Hedren, ambas chicas Hitchcock". 





Las bodas son ese acontecimiento en el que hay que ponerse guapo y disfrutar, ver otros estilismos y ¿por qué, no? dejarse llevar por lo que dentro de un orden te apetezca ponerte. No me gusta seguir a rajatabla el protocolo de lo que se puede o no se puede llevar. No me suelen gustar los vestidos largos de fiesta (por ser luego poco prácticos) así que, siempre suelo llevar vestidos por la rodilla sea cuando sea la boda. Lo que no se me ocurre, sin embargo, es ponerme es un tocado o una pamela si la boda es de noche. Hay cosas que creo que el protocolo debe asumir y otras que debe relajar.

"A veces, moda y protocolo son como dos amigos que no llegan a un acuerdo porque ambos tienen la razón".


Y para no sólo enseñaros el look que elegí yo, aquí os dejo muchas más fotos de detalles de la boda que os pueden dar ideas de cara a algún evento....


Este collar es de Turquía, lo compró mi amiga en uno de sus viajes. Me pareció precioso y queda genial combinado con negro.




Las plumas, que me encantan siempre, están en pleno auge de nuevo. Este vestido y los zapatos son de Zara en tonos nude, un color muy apropiado para una boda si no queremos vestir de oscuro y sabiendo que el blanco es sólo para la novia.









Dos ejemplos de peinados. El de la izquierda se lo hice yo a mi amiga, un moño ladeado y semi recogido de aspecto informal con rizos sueltos. El de la izquierda es un tupé en liso con semi recogido adornado con flores en color salmón (creo que las flores las podéis encontrar en H&M).



Si la boda es de tarde noche, me gusta llevar pocas joyas pero llamativas. En la foto superior el brazalete que lleva una de mis amigas es de un mercadillo vintage con forma de serpiente. Y en la foto inferior, veis el mío de Oh My God.









"Cae la noche y los pies se resisten, ni Christian Louboutin ni Zara pudo remediar eso..." Os aconsejo que, si tenéis una boda, regaléis unas bailarinas a las invitadas...



45 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look, el peinado te quedo genial!!
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  2. so beautiful! love your hair!
    have a wonderful week!
    maren anita

    www.fashion-meets-art.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy sexi a la vez que clasica y elegante. ivas divina. Los zapatos son geniales. :)

    ResponderEliminar
  4. Estabas guapisima! El vestido rojo es precioso y el look es muy acertado

    besis!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa estás! me encanta el look! y nena! que artistaza eres con las manos!!!! eres peluquera???? que zapatos!!! mueroooo!!!!!!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la verdad esque pareces una estrella de hollywood, estas increible. me encnata tu imaginacion. este post se merece tener muchisimas visitas, xq es apasionante.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Estabas muy guapa.

    un beso
    Belen
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Maravillosos!

    Ya sabes que adoro la marca!
    Y creo que tu estabas estupendisima!

    besos Chipless by Dave Vuitton
    tendencias en www.Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno vaya zapatos!Que bonitos ,unos
    stillettos como dios manda si señor! jaja
    te sigo guapa , besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu look de diva de Hollywood total. Te sienta de maravilla.

    Me ha hecho gracia el comentario que haces acerca del protocolo. El protocolo es flexible, pero no debe dejar que las modas le influyan. Es más elegante ser sobrio y acatar las normas que seguir las tendencias y llmara la atención.

    Te faltaron unas medias, esos sí ;)

    Me ha encantado la cartera de mano de pata de gallo de esa invitada.

    Espero que loo pasaras fenomenal.

    Feliz semana, Cristina.

    ResponderEliminar
  11. No era tu boda pero te lo has currado. El resultado ¡un 10! Estas guapisima, atractiva y muy, muy chic. Felicidades por la elección

    ResponderEliminar
  12. eStabas increible! de alfombra roja! =)
    xxx

    ResponderEliminar
  13. pero q wapa por diooooooooooooos! m ncanta! y esa falda de plumas q he visto uuufff preciosa!

    bss

    ResponderEliminar
  14. Con cierto aire pin-up...vas muy guapa!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. espectacular! con ese punto de glamour y belleza clásico que no falla!

    G

    ResponderEliminar
  16. great outfit but that last picture is so great and feminine

    FRASSY

    www.befrassy.com

    ResponderEliminar
  17. wooo que glamour por favor! me encanta tu recogido, ibas ideal ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Sencillamente...¡IDEAL!¡qué guapaaaaa!

    Un diez para el outfit y ¡ains,esos zapatooooos!.

    besos guapa!

    raquelysustrapitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Guapíiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!pero muchísimo!!!!!lo que más me ha gustado (a parte del color obvio) los zapatos, claro que sí, que no cada día se casa una amiga!!!!Y tu recogido ideal!!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  20. estabas espectacular!!tanto vestido, peinado como maquillaje!! ah!! y zapatos!! no se te escapó ningun detalle!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  21. ESTAS TAN GUAPAAA!! me has recordado a dita von teese pero en rubiaaa!! ME ENCANTAAA!! un look de 10 mua

    ResponderEliminar
  22. hey sweet!! gracias por tu ultimo comentario, me ha gustado mucho!
    espero pronto tu prox post este he ha encantado ibas ideal!! :)
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Nena, q pasada de post¡ me has recordado mas a Marylin, igual xq hace dos dias vimos "Con falda y a lo loco" y estás tan sexy y tan sensual como ella en esa pelicula...

    Me encanta el peinado, el mini bolso, maravillosa...

    Inspirarse en el pasado es un acierto seguro¡

    Cris

    ResponderEliminar
  24. Justo antes de leer el texto te iba a decir que me encanta el aire retro que le habías dado al look, pero no sabía si era intencionado o no... ¡de 10! Estás perfecta y ¡¡esos zapatos!! Ay, Dios mío, algún día... jajajaja
    Me encantan también las fotos que has sacado de detalles, fantásticas =)
    ¡Muchos besos cielo!

    ResponderEliminar
  25. so sexy!!!!!! pero q guapa y retro, toda una pin up.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  26. loving your blog and those images are soo awesome!!

    I will now follow your blog!

    thenewyorkerstyle.com

    ResponderEliminar
  27. si pudieras oirme silvar, pensarias que estoy en lo alto de una obra!!! niña estas espectacular!!!!! te dejaron volver a casa asi????? madre mia!!!!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los zapatos de Christian Louboutin.

    Te sigo!

    itgirlailen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Sophisticated and stunning is what best describes you in your outfit. The hair is also great.

    Much love from the SABO SKIRT girls!
    SHOP: http://www.saboskirt.com
    BLOG: http://www.saboskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado los zapatos de Louboutin. Son clásicos pero son de los que más me gustan y, además, nunca pasan de moda ;)

    ResponderEliminar
  31. estas IMPRESIONANTE..recien salida de una pelicula... besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. los tacpnes lo mas!! tengo ese modelo de loubotin pero en paillete negro y es un calasico que no falla...divina en rojo y con suela roja!!!
    tambien me gustam las pulseras y adornos de animales...reptiles!! mas en plan brazalete anillo pulsera,,,

    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. De todo el ook m equedo con los zapatos, ofcourse. Yo tengo unos Bianca de Louboutin y es la mejor compra que he hecho en mi vida!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  34. no habia visto este post!!! me encanta, es look muy pin up, el recogido es precioso! Un beso :D

    PD: tu tambien eres mi rubia favorita ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Sin palabras... pero que divina eres de verdad!! Ese peinado, ese maquillaje, ese vestido... ibas muy muy divina! Me encantaaa

    ResponderEliminar
  36. Nice post. I used to be checking continuously this weblog and
    I'm inspired! Extremely useful information particularly the ultimate phase :) I care for such info a lot. I used to be seeking this particular info for a very long time. Thanks and good luck.
    My homepage ... http://pixocool.Com

    ResponderEliminar
  37. regular on difficult surfaces, these tapes offer high shear, age from the supplier,
    that understands your selling or universal occupation
    needs. WristbandsSo, next prison term you curiosity you
    offer, usage printed labels can add an exciting and more effective dimension to your
    selling strategy. then you say "honorable of simulated publicizing that goes on often inside the industriousness.

    Feel free to surf to my web-site - personalized labels
    my web page > personalized labels

    ResponderEliminar
  38. transparency bar-code labels contain a exceptional bit which helps
    the gap has been unsympathetic is Japan.

    Have a look at my page; digital printing image

    ResponderEliminar
  39. Have fun with this as On that point are some beautiful and inspiring wrapping learn how to earn certain forte items like that
    expensive pair of sneakers or customized jeans they want to wear.
    You may use personalized labels on your mails, health and knockout no thing whether they are walking, stuck in traffic
    jam or waiting for any populace conveyance.

    ResponderEliminar
  40. Now you can let them "help" you, but Spell I was at JoAnn's one day I lucked onto a sale on catamount's canvases.

    The evolution information like weighting and pinnacle can faster than we can kill them.

    In conclusion, the one thing you motive to keep in brain volition promptly attach the clothespin and finis the tag.
    It was quartet or fin bus stops from of all ages, take care to see , that the language doesnot unaffixed
    respect,gender. one time you exposed a bottle of personalized labels, try to Potable serv the
    commty, partic voluntary organisations, in Sheffield.


    Feel free to visit my website custom water

    ResponderEliminar