miércoles, 12 de octubre de 2011

Comprando en El Ego de Cibeles

Cada año me gusta pasar un buen rato mirando, tocando y observando los diseños de los modistos que forman parte de El Ego de Cibeles. 



Es importante ver qué están haciendo estos diseñadores puesto que siempre encuentras mucha inspiración, creatividad, transgresión e innovación entre las perchas de este showroom.




















Esta cazadora de la foto inferior fue una de las prendas que más me llamó la atención. Realizada a base de estampados de relojes y cadenas, es un pieza diferente y kitsch. Me encantó. Es de Jarabowtie, una marca de pajaritas para ser usadas de modo sport y más allá del smoking que, tras verlas en su web, me han enamorado. Os aconsejo que las veáis.



" Una de las prendas más originales de todo el Showroom"


Y tras el recorrido por todos y cada uno de los burros repletos de diseños y sin más momentos "OH MY GOD qué estoy viendo" me encontré con las chicas de MYHO. Y flechazo total "¡¡¡OMG, OMG!!!" sus gargantillas hechas a base de horquillas son lo más y sus diseñadoras un encanto que me dejaron probarme todos los modelos hasta que me decidí por uno.




MYHO crea diseños a partir de objetos cotidianos para darles un uso diferente al normal convirtiéndose, así, en uno nuevo. En este caso, unas horquillas de colores esmaltadas se convierten en una gargantilla.














Al final la elección quedaba entre dos modelos: uno muy colorido y quizá más veraniego...



...y otro modelo (diseñado en exclusiva y en edición limitada para El Ego) con tonos más oscuros...




...finalmente, fue este modelo el que me compré. Al tener colores dorados mezclados con rojo, salmón, negro y blanco resulta ideal para lucirlo con camisas blancas o jerseys de cuello alto negros y también con camisetas lisas y básicas a modo de babero...Puede combinarse con muchas prendas y le da un toque étnico chulísimo. De hecho, esta colección se llama Nilo porque está inspirada en la iconografía egipcia y en las técnicas de producción de La Bauhaus Y todo, a base de horquillas montadas en metal y cuero, reversibles y que transforman cualquier look dándole luz en un momento.Os aconsejo que veáis su web y sus diseños.

Cada año el showroom de El Ego siempre tiene algo que me sorprende, este año me quedo con MYHO y sus gargantillas de horquillas. Creo que la mía la vais a ver mucho por el blog a partir de ahora. ¿Qué os parecen los complementos hechos con objetos cotidianos?

28 comentarios:

  1. yo cuando stuve tb arrample con cosas

    bsss

    ResponderEliminar
  2. holita! yo vi por la tele estos collares...y la vedad...de horquillas? no lo veo...
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me ha encantado la gargantilla es super chula!!!!! la verdad q son todas una maravilla, y super originales!
    la chaqueta de relojes me ha enamorado, una pasada, la verdad q hay cosas llamativas en estos sitios....pero lo mejor lo mejor el perrito! JAJAJAJAJAJA
    feliz dia guapisima

    ResponderEliminar
  4. los callares me han enamorado! los veo súper originales y una súper buena idea!! las fotos me han encantado!! Gracias por tu comentario :) nos leemos.
    Un besito;Claire.
    c.o.c.o

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post.
    Los collares de MYHO me parecen una pasada.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  6. ¡Que cosas más bonitas! Dificil elección, y me encanta tu look! Muy guapa!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué divertido!

    Los collares tribales son preciosos.

    Ahora que estoy con temas de bodas, si no te veo de cintura para abajo, habría apostado por una novia hippie ;)

    Un abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitoooo!

    Me encanta tu eleccion es super bonito y original!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡No me extraña que te costara decidirte!!! Y a mi lo que más me ha gustado es el vestido que estás mirado primero!

    ¿Te gustó la exposición?

    Besos rojos guapa ;-)

    ResponderEliminar
  10. Cristina, gracias por tu simpatía en el stand de MYHO y por los dos post que nos has dedicado. Esperamos vover a verte.

    ResponderEliminar
  11. Estos últimos collarcitos SON SUPER BONITOS!!!

    Yo también tenía que asistir a Cibeles pero se me juntó con el viaje a París!!!! argggg! :)

    Besitosssssss guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La gargantilla es una preciosidad, me ha encantado. Y me gusta mucho más la que has elegido que la más veraniega, porque la que te quedaste también la puedes llevar en verano.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu blog!
    ha sido todo un descubrimiento, tienes post muy chulos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Esa gargantilla o algo parecido la vi en un Diy de Balamoda, y estoy como loca buscando horquillas chulas para hacerla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. me han encantado los collares! son super originales! hiciste buena elección, los colores son super bonitos y lo vas a lucir un montón =)

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. los collares son ideales!! me encantan

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. que originalidad lo de los collares de ganchitos,me han encantado!!!!!!!!!!
    muchas gracias otra vez por comentarme siempre
    besitos mil wapiiisiiimaaaaaaaaaaaa
    ángeles

    ResponderEliminar
  18. sin duda estos collares han sido todo un descubirmiento!!! me encantan! y tu divinaaa

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que me hubiese encantado a mi coincidir contigo en el Ego de shopping...JOP!


    Besos Chipless by Dave Vuitton
    Cheap&Chic en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Que guapa ibas! me encanta el look! Y sobre estos collares...... son geniales, muy originales!!!! yo ya tengo pensado el mío... jejejejeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  21. este año no compré nada, porque no había dolfies y me quedé con todas las ganas de comprarme unas!

    G

    ResponderEliminar
  22. me han encantado las gargantillas!son preciosas!no hubiera imaginado que eran horquillas!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  23. Supercool post, nice outfit, I adore it! great necklaces!
    Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blusa con encaje!!! Son mi favoritas.

    ResponderEliminar
  25. me parece genial que se hagan complementos con objetos cotidianos, quedan chuliíimos y muy originales ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola Cris, genial tu compra, tengo un post sobre myho por si quieres echarle un vistazo, es de hace un tiempo, en Junio los conocí estuvieron en el South de Cádiz, un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  27. Q pasadaaa! Yo quiero... espero poder ir el año que viene contigo aunq sea escondida en una maletita :P jajjja
    Ibas guapisima en plan hippie, hija! si es todo te sienta genial!

    ResponderEliminar