lunes, 3 de octubre de 2011

El sushi está de moda en el restautante Summa

Martes por la noche, aún queda mucho para el viernes...¡Uff!! Necesito desestresarme...Está siendo una semana dura.


Hay varias opciones que se me pasan por la cabeza:

- Darme un masaje



- Dedicarme una sesión de manicura


- Ir de compras


Son las 21 horas así que creo que voy a descartar estos planes. Pienso. ¿Qué mayor placer a estas horas que regalarme una buena cena?

Camisa/ Falda/ Cinturón - H&M
Botines - Topshop
Bolso - Paula Soler
Gargantilla - Forever21
Reloj - Michael Kors

El sitio, lo tengo claro. El tipo de comida, también...¡¡¡¡¡El sushi del restaurante SUMMA!!!!! ¡¡¡Allá voy!!!


Summa se basa en un concepto muy completo. Comida asiática de calidad con toques mediterráneos. Puedes comer en su interior, en mesa o en el buffet all you can eat, o tomar la opción de Summa to Go y  llevarte la comida a casa o pedir que te la entreguen a domicilio. Nada es excusa para no saborear el mejor sushi de todo Madrid y pasarlo bien una noche de martes.



Este restaurante nace en el año 2000 con la premisa de crear fusión en todos sus ámbitos: desde el tipo de cocina hasta la manera de hacerla llegar a los consumidores. Fue uno de los primeros restaurantes japoneses de Madrid en incluir la fórmula all you can eat, como ya hacían algunos restaurantes en Londres o Nueva York.




En Summa,  una barra de sushi te ofrece diferentes platos a través de barquitas para que puedas degustarlos según van pasando y comas todo el sushi que puedas a un precio increíble. Amantes de la cocina japonesa: ¿no es un sueño?


No podría deciros lo qué más me gusto porque todo estaba delicioso...Como a día de hoy, el sabor y el olor no traspasan pantallas de ordenadores, os dejo las fotos de lo exquisitos platos que poco a poco me devolvieron las fuerzas para continuar la semana. Una cena así un martes te recartga de pilas, os lo aseguro. Vamos que me río yo de Super Ratón con sus vitaminas y minerales o de las espinacas de Popeye. Dame un buen plato de sushi de Summa y conquisto el mundo.







Si te gusta tanto el sushi que te gustaría poder saborearlo en casa mientras ves la tele, Summa te da la opcion. Summa to Go,  propone hacer uso del take away para recogerlo y llevartelo a casa. Si aún así, no te ves con ganas de ponerte los tacones y bajar tú, no hay problema. Ellos pueden acercártelo a casa, ya que cuenta con un amplio servicio a domicilio.


Y si eres exigente y gran amante de la cocina o simplemente quieres dejar a tus invitados con la boca abierta (o mejor dicho bien cerrada saboreando tu propio sushi) Summa to Go tiene cursos específicos que te convertirán en la mejor anfitriona del mundo. Hay clases de sushi para principiantes y para avanzados. Quien no se regala un buen plato de sushi es porque no quiere o no está leyendo este post con atención. Yo me puse el delantal y, tras cenar, me di una vuelta por la zona en donde se dan los cursos y la verdad es que me picó el gusanillo...


¡Martes de estrés superado! Por si acaso, me llevo esta bandeja a casa no vaya a ser que mañana sea un día duro y necesite más sushi de Summa.



Hasta que tengáis oportunidad de degustar alguno de sus platos, o si por si da la casualidad que tenéis invitados a cenar en casa, os dejo uno de los videos del canal  Summa to Go TV gracias al cual podemos ir haciendo nuestros pinitos con el sushi, ese pequeño tesoro japonés que nunca pasa de moda.



Ya sabemos que hay gente que pide sushi porque "está de moda", si perteneces a este grupo, no vayas, corres peligro de comerlo porque te vuelvas adicto de verdad. Buen precio, un sabor exquisito, alta calidad y un ambiente inmejorable. Como veis, han pensado en todo y yo quiero hacer lo mismo, así que aquí os dejo todos los datos para que lo apuntéis en la agenda.

Restaurante SUMMA 
Profesor Waksman, 5. Madrid
Teléfono: 91 457 32 27
En facebook: Restaurante Summa
En twitter: @SummaToGo

Profesor Waksman, 9. Madrid
Teléfono: 91 457 95 07


33 comentarios:

  1. m ncanta!!! pero lo cambiaria por la falda ehhh es preciosa!

    bsitos

    ResponderEliminar
  2. ohh que ganas de sushi me acaban de dar...aun no he tenido tiempo de cenar!! la proxima vez k suba a Madrid voy!! y seguro que me llevo para casa, buena opcion esa..!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!!! yo me apunto!!! :)

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa chica! me encanta el look que llevas hoy y el Sushi es uno de mis platos preferidos! Muak

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la falda!! es una preciosidad, y con la camisa vaquera queda super bien.
    Ayyy qué buena pinta tiene el sushi!! me encanta!!!
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  6. Hello guapi!!! qué chula la combinación de colores que has hecho!!! me encantaaaaaan!

    Y el sushi...mmmmm BUENA PINTA!!!

    BESITOSSSS guapa!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hello fabulous! I'm drawing tons of fashion inspiration from your blog!

    Please check out my blog and enter my NYX eyeshadow palette giveaway: http://www.goodbadandfab.com/2011/09/nyx-nude-on-nude-palette-fab-beauty.html

    goodbadandfab.com
    the personal style and fashion musings of a LA Asian fashion lawyer living life in the fab lane

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría, me encantaría que me gustase la comida japonesa, pero despues de probarlo casi todo(he estado dos veces en Japón) puedo afirmar que la odioooooo.
    Estabas guapísima.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene todo!!me gusta muchísimo tu falda!
    un besin guapa=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  10. A mi el sushi no me gusta nada pero no me importaria ir a ese local a comer otra cosita...
    Y la falda es preciosa

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, no soy muy de sushi pero si de otras delicias orientales, asi q seguro q me encantaria!!!!
    y sobre ti, nena estas espectacular a las 10 de la mañañana o a las 12 de la noche jejejejejeje...aunq debo decir q la camara no te hace justicia, sales guapisima pero en persona 10 veces mas te lo digo de verdad! me gustan mucho los zapatos q llevas! unbesazo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu estilismo para la ocasión! Que buena pinta y que hambre a estás horas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Lo he intentado varias veces, porque tiene una pinta estupenda y además es sanísimo, pero no puedo con el sushi. Una pena.
    Eso si, te ha quedado un post chilísimo y estás fantástica. La falda es preciosa.
    Muchos besos rubia.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ganas de sushi! Me encanta ese restaurante.

    La mejor foto es la del delantal; muy divertida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos.

    Pasate por el nuestro, seguro que te gusta

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta! El sitio es muy chulo me ha gustado mucho. Tu look perfecto

    besis!!

    ResponderEliminar
  17. hola guapa aqui estoy otra vez, gracias por acordarte de mi cuando vas a primark jajajajajaja! yo me acuerdo de ti cada vez q veo a nuria roca JAJAJAJA (es broma) un besazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar
  18. you look amazing! and the food looks soo good<3
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Creo que debo de ser la única persona que odia el Sushi xD Me encanta tu gargantilla, estoy deseando ir de visita a Barcelona para ir a Forever 21! muacka

    ResponderEliminar
  20. Adoro el sushi, porque ya he cenado que sino sería capaz de irme ahora mismo a un japonés.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. holaaa wapaaaaaaaaa!!!!!!!!
    en primer lugar agradecerte tus visitas y comentarios por mi blog,,,, eres un solete!!!,yo no puedo tanto como quisiera,, pero bueno paso a agradecertelo de corazon,,,, y decirte que me gusta tu blog,,,,,, variado,,,, con imagenes super chulas y ademas nos enseñas lugares muy interesantes,,,,,,,, mira que no me gusta el sushi y me entraban unas ganitas de comerlo con esas imagenes,,, jajaajaja
    besitos mil wapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmm! que buena pinta! cada día me gusta más esa comida!

    ResponderEliminar
  23. como me gustan las faldas de tul, es que son lo mejor!!! es que las adoro, porque tienen ese punto tan infantil y tan inocente!! muy guapa

    Paula

    ResponderEliminar
  24. Muchas muchas gracias por tu último comentario cielo! me ha encantado!
    Por cierto, me encantan las fotos y el look que llevabas, nos leemos!! :)

    Un beso; Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Qué guapa Cristina :) La falda es monísima y combinada con la vest jeans queda de 10 :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. The sushi seems great, and you look fab in these photos, love the pink lipstick on you! Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  27. anda que asi un martes cualquiera se aburre! me encanta tu look retro :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo me como todo lo que me pongas en la boca.

    ResponderEliminar
  29. Que buena pinta tienen esos platos!! Lo de las barquitas me ha parecido muy original! ;)

    De tu look sin duda me quedo con la falda y el collar, me encantan!!

    Te sigo wapa!!


    Ainhoa

    ResponderEliminar
  30. La falda MIDI no es fácil para combinar con zapatos. Me gusta mucho con los que has elegido.

    ResponderEliminar