jueves, 27 de octubre de 2011

En version soft

Este vestido me encanta su bordado, su color, su tejido...¡¡¡todo!!! Fue un flechazo que tuve el año pasado en BDBA.


BDBA es una de las tiendas de la calle Fuencarral en Madrid que más me gusta. Os recomiendo echar un vistazo, tiene vestidos preciosos, muy femeninos, originales y en rebajas los precios suelen bajar mucho. Si la visitáis, seguro que tenéis algún flechazo como yo.


bolso rosa palo / JUICY COUTURE
zuecos de madera granates / ZARA
¿En qué tiendas sentís flechazos cuando entráis?




13 comentarios:

  1. La verdad es que el vestido te sienta de maravilla!!!! tiene un chic romántico que me encanta.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Es divino! Y te queda genial!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¿Flechazos? Siento que un centenar de arqueros apuntan hacia mí cada vez que entro a TOPMAN. Es algo así como Love at first cash jajaja
    Con ese vestido, en la fiesta del té a la que voy mañana todas las lolitas te adorarían. Te imagino con una taza en una mano y firmando autógrafos con la otra jajajaja
    Eso sí, podrías haberle dado más protagonismo al bolso, que por lo poco que he visto me parece increíblemente adorable. Pero claro, teniendo en cuenta que solo lo he visto por la mitad... Me veo en la necesidad de pedirte que nos enseñes más, no nos dejes con las ganas, tu público te necesita!
    Me marcho a otro blog dónde valoren más a sus fans. Lo que lleve la pelirroja, parece un buen sitio.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito el vestido la verdad!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. hola guapa¡ por fin te empiezo a seguir con un blog jeje me encanta tu look es muy dulce y con los zapatos le das mñas fuerza .

    Un beso guapa

    http://elmundoenmistacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es súper genuino!
    No exageraste para nada al describirlo
    Me encanta el detalle de las mangas y la delicadeza, el lazo da un toque todo especial y fíjate que es un lazo... el bordado sale de todo lo visto es la simplificación de cuando la ropa se trasforma en poema.
    Jessica Oliveira
    http://ascoisasdemaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. holita! un estilo muy vintage
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. es muy de tu estilo! me recuerda al punto de mi abuela. Un besazo ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ola cristina! muchas gracias!
    vi que eras redactora en madrid! q interesante no!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso!!
    Besos guapa!
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  11. Vivan los flechazos. Quienes somos nosotros para evitarlos, y más si son con ropa.


    G

    ResponderEliminar
  12. Que vestido más bonito por favor, delicado femenino y setentero ¿se puede pedir más?

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me he quedado con tu pregunta...sin saber que responder...buah!!! creo que tengo flechazos mas bien "onlinemente" jajaja
    me encanta tu vestido estas muy wapa!!!

    ResponderEliminar