jueves, 6 de octubre de 2011

Flowers

El veranillo de San Miguel este año se está quedando más tiempo de lo normal. Esto permite que disfrutemos aún de días soleados y que, en vez de ir hacía el otoño e invierno, parezca que nos espera de nuevo una floreada primavera y un maravilloso verano...



Las flores siempre son una buena opción para complementar, en la solapa, en el pelo, como estampado...¿Y las coronas y cintas para el pelo de flores?


El vestido que llevo aquí es de Primark, así como la camiseta anudada de pequeñas florecitas. Lo compre todo este verano, pero la verdad que se agradece poder aún disfrutar de prendas así.




Las coronitas de flores son ambas de Claire´s... Me parece que son tan románticas, hippies, campestres, naturales... :)




Las pulseras son de Blanco y Stella Rittwagen y el reloj de Michael kors. Las gafas de Dior. Los pendientes y el anillo (con forma de búho, ese animalito tan de moda actualmente) son de H&M.


Como fue un look elegido para una jornada campestre, lo importante es llevar un calzado acorde. Botas o unas mini cuñas de esparto son la opción perfecta.










Coronas flores - Claire´s
Blusa y vestido - Primark
Cuñas de esparto - Mercadillo en Ibiza
Pulseras - Stella Rittwagen y Blanco
Reloj - Michael Kors
Gafas - Dior
Pendientes y anillo - H&M

No llega la Primavera, llega el Otoño...Aprovechemos estos últimos días de buen tiempo aunque las tiendas ya nos agobien con la ropa invernal. Que luego las bufandas, los abrigos, los guantes, los gorros, las medias, las botas de agua y el Invierno son muuuuuuuuuuuuuy largos!!!!!

20 comentarios:

  1. Pues yo ya tengo ganas de que llegue el frío cuando se hacen las temporadas tan largas me acabo cansando! En Marzo ya estaré diciendo que quiero verano jaja, Las diademas de flores son muy cuquis
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las coronas de flores son muy monas, sobre todo la de rositas. La falda la veo muy combinable, yo apenas voy al primark porque nunca encuentro nada que me guste.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola princesa, q fotos tan romanticas con las coronas de flores, me encantan, encima a ti te quedan super bien!
    q chulo el vestido con la camisa, queda super bien la combinacion!!
    y las cuñas tb me gustan, yo me compre unas de jocomomola y solo me has he puesto una vez, pero creo q aun me da tiempo a ponermelas, con este tiempooo!
    un besazoooo cris

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son las coronas de flores :) Y me gusta como has combinado el vestido con esa camisa.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. muy hippie, me encanta!!
    vaya calorcito nos esta haciendo, esto cualquier dia...jeje

    Paula

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las coronas, tu aire hippie es genial

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. que chulas las coronas de flores!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa! Me encanta el estilo hippy! Y a ti te queda ideal! Un bes
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que bonita la corona! me parecen super romanticas, me encantan, te queda genial!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  10. Es cierto que hay que aprovechar lo máximo posible, que cuando lleguen los días de lluvias ya tendremos tiempo de agobiarnos.

    Me gusta muchísimo tu outfit, es muy diferente y bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No te voy a mentir...me encanta el invierno bien largo, frio y tapado!

    Y eso que naci en pleno Julio peeeero me tira tanto el frio que prefiero sus looks incluso!

    Tu momento adorando el verano me ha encantado love!

    xoxo Chipless by Mr. Vuitton
    Denimmania at www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. holita! q cornitas mas monas...aunque yo no sabría en q ocasión ponermela.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. me encanta como has combinado vestido + camisa, la verdad es que todavia podemos seguir aprovechando ropa de verano ^^ Un beso!

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. You're pretty, I like your shoes!

    I'm following you, nice blog! Visit mine, there's a giveaway on it :)

    ResponderEliminar
  15. madre mía.. se puede ser más cool para ir al campo?¿??? yo creo que no!!!

    estás preciosa!

    un beso!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Vaya look más hippie y setentero ¡me encanta!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta lo que has hecho! Ponerle esa camiseta anudada al vestido lo cambia por completo y lo hace unico.
    Tus fotos están cambiando y el blog está tomando un aire "fairy Tale". Me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. I love the flower headband, very hippy =)
    http://cupcakesandtreacle.blogspot.com/

    ResponderEliminar