lunes, 24 de octubre de 2011

La laca Elnett cumple 50 años vestida por los mejores diseñadores

Botellas de agua o de vodka, Barbies, abanicos, botellines de refrescos....y ahora lacas. Los 8 últimos ganadores de los premios L´oréal París de la Cibeles Madrid Fashion Week (CMFW), incluido el último galardonado, Juanjo Oliva, han querido rendir su homenaje con aguja e hilo y vestir, esta vez, la famosa la laca Elnnett, vamos la laca por excelencia de L´oréal del bote dorado de toda la vida. La laca, ese elemento tan importante para algunas mujeres, también merecía un homenaje como es debido y aquí está.


¿Quién no ha usado nunca esta laca o no ha visto a su madre usarla?


La exposición de los trabajos realizados se pudo ver en el stand de L´oréal Paris de la pasada edición de CMFW. Una reinterpretación del mítico dorado al gusto de cada modisto en el que han plasmado su personalidad y versionado a su gusto.


JOSÉ CASTRO: un bote-joya que transmite el lujo decadente y vintage que nos recuerda los excesos de los años 80.

MIGUEL PALACIO: inspirado en la colección Primavera/Verano 2012 y los colores rosa y negro. Un diseño sexy, sofisticado y glamouroso. 



NICOLÁS VAUDELET: una magnífica versión del bote de laca Elnnett como estuche para guardar tu laca y llevarla a donde la necesites. 


TERESA HELBIG: coloca el vestido "Mini can-can" basado en la colección Petite Robe Noire al bote de laca



ÁNGEL SCHLESSER: inspirándose en los años 30 y el art decó, viste el bote Elnnett con un mosaico metalizado con los colores más característicos del diseñador. 



JUANJO OLIVA: la inspiración aquí proviene de la mujer, de sus medias como elemento envolvente, de las ondas de su pelo...y ha adornado con ellas el bote Elnnett. 


EL DELGADO BUIL: pequeños animalitos cristalinos llenan el envase inspirado en el joyero y vidriero francés  Lalique.


ANA LOCKING: Ana se ha inspirado en el cabello, parte irremediablemente unida a la laca, en sus recuerdos infantiles mientras su madre se peinaba y en su personaje favorito de la familia Adams ("Primo Eso") dando lugar a uno de los botes más originales de toda la colección. 


A mi me gusta el diseño de José Castro por lo espectacular...¿Y a vosotros?

¡Ay! ¡¡Quién fuera un objeto cualquiera para que, con suerte, me vistiera un gran diseñador!!



6 comentarios:

  1. Algunos la verdad es que no son muy prácticos.... Me encanta el de Teresa helbig!

    Feliz lunes!!
    ;) Xxx

    ResponderEliminar
  2. fantastico ... me ha encantado ... yo tambien quiero que me vistan.... Desde luego me parece unas de las mejores lacas ....besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh!!!! que bonito!!!! me encanta!!!!! creo que es la laca más famosa !!! jejeje
    y sobre tu postd e abajo jo,no sabría cual elegir pero esta chica es muy mona TAYLOR SWIFT

    Como va todo?? yo como ves poniendome al dia y en tu blog jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta el de José Castro! Aaay quién fuera ellos sí, jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las propuestas, muy chulos casi todos los envases!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  6. Whoa! This blog looks exactly like my old one!
    It's on a entirely different subject but it has pretty much the same layout and design. Great choice of colors!

    My webpage ... logiccontrol

    ResponderEliminar