jueves, 20 de octubre de 2011

Lazos femme, pajaritas homme...

Lazos y pajaritas. Las amas o las odias. La moda es así, o algo te apasiona o no.Hay detractores y fans, fans de toda la vida y fans de temporada, pero en definitiva fans. Lazos y pajaritas son las claves del nuevo chic masculino que tanto estamos viendo últimamente en los looks de tendencia. No sé si tendrá que ver algo la crisis, pero parece que alguien dijera un día "ahorremos en ropa, abramos los armarios de nuestros abuelos, padres, hermanos y novios y cojamos esas prendas y hagámoslas nuestras". Y que buena idea tuvo, porque recuperar las lazadas en el cuello o las pajaritas, tanto para ellos como para nosotras, da un toque muy genuino "y con solera" a un estilismo.

Diane Kruger

No hablamos ya de aquel estilo tomboy de pantalones boyfriend de Katie Holmes sino más bien del de Diane Kruger y su poder femenino basado en el aire masculino. Con las pajaritas adaptamos lo más exclusivo del armario masculino a nuestro mundo femenino (¿aunque qué hay más femenino que un lazo?) y renovamos las pajaritas para el público masculino. Lazos, pañuelos, pajaritas...ellos son los protagonistas de nuestros looks de hoy tanto para ella como para él:






"El mix de tejidos da fuerza al look y contrasta la suavidad de una blusa con el cuero de la falda"



"El binomio blanco y negro es definitivo en el nuevo chic masculino"


"Un simple lazo al cuello y listo, con lazada o un simple nudo. No hace falta más"







Blusa - Zara
Lazo - en cualquier mercería
Falda de cuero - Modström
Brogues - Asos
Bolso y anillo - H&M
Gafas - Ray Ban Clubmaster
Reloj - Michael Kors
Pendientes - Blanco

Y la versión masculina adopta como elemento especial una pajarita protagonista absoluta. Y como ya hiciéramos nosotras con el armario de ellos para lograr ese look chic-masculino, en este caso, ellos buscan en el nuestro  y adoptan y rescatan el uso de  la cartera de mano masculina.


Un guiño apto sólo para aquellos que desde que los desfiles de 2009 en París Milán mostraran un hombre que prefiere guardar sus pertenencias en un bolso de mano que hinchar con ellas sus bolsillos, poquito a poco se va atreviendo a usarlo. Sobre esto, también hay que agradecer mucho al gran  Marc Jacobs.



19 comentarios:

  1. Lazos si! Pajaritas no(para nadie), les tengo manía!! jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y las fotos son geniales!
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y super original.
    Pásate por mi blog, tengo nuevo post.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. adoro los lazos, corbatas, pajaritas y adornos de ese estilo en looks femeninos!!

    tu camisa es una maravilla

    paula

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pajaritas!!!! y esa de cebra es lo mássssssssss

    ResponderEliminar
  6. que fotos más geniales!!me encanta tu look!!sobre todo la blusita de Zara!!que me chifla con el lazo negro!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan los lazos, pero los prefiero para el pelo, los zapatos o determinado tipo de vestidos. Adoro los lazos zapateros.

    Para caballero sólo la pajarita clásica: negra para el esmoquin; blanca para el frac.

    Me encnatan tus zapatos y...¡esta tienda de la Gran Vía llena de muñecos, casas de muñecas y peluches!

    Un abrazo, Cristina.

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima, me encanta la camisa. Yo de lazos si soy, pero las pajaritas se me resisten.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que fotos más chulas!! Me encanta la camisa.

    http://maggieswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estas con el lazito!!!!

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima! Me gustan mucho los lazos pero reconozco que no me he atrevido aún con ellos

    besis!!

    ResponderEliminar
  12. dios que post divinoooooo
    me encanta!!! y con tu permiso voy usar algo en este estilo.
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  13. Llevas un Look realmente femenino. Para mi gusto no hay femenino que una chica con pajarota o corbata.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu look black&white, yo tb utilizo lacitos (en mercería, de todos los tipos y colores!!) para darle el toque algo distinto a mis camisas
    besis!!!

    ResponderEliminar
  15. Genial post!!! A mi me gustan las pajaritas y más la inspiración masculina para nosotras
    Tu primera foto es genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué buen look llevas, Cris :) Me han encantado los oxford :) Por cierto, la pajarita de cebra se ve monísima :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa!! estás genial, y el look de Diane en la primera foto es una pasada!
    Te seguimos.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  18. oh q guapa y q guapo!!! y q tonta soy q tenia un lazo de esos q me encontre en la tienda hace tiempo...nadie venia por el .....y al final no sabia q hacer con el y sabes lo q hice con el no???? jajaja ahora estoy arrepentidisima!!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno bueno pero que lujo de reparto ahi en este post!!! Me encanta la pajaritaaaaaa y tu falda de cuero... vas super fashion!!
    Me encantais!!

    ResponderEliminar