domingo, 2 de octubre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Ey, ey, ey... no guardéis aún la ropa de verano porque parece que este "veranillo de San Miguel" aún nos regala una propina de varios días de buen tiempo. Nuestras celebs aún están apurando y esta semana la lista de looks "apetecibles" es extensa. Yo, sin duda, me quedo con el binomio , siempre perfecto, de blanco y negro de Miranda Kerr para una versión más informal o el de Evan Rachel Wood, con aires masculinos, para un momento especial.Y no quiero desearos un feliz domingo sin pediros antes que os fijéis en el super vestido blanco camisero y extralargo de Rachel Zoe...WOW!! Ah! Y de mayor quiero ser como Anna Dello Russo!!!



VICTORIA BECKHAM

AMANDA SEYFRIED

ANNA DELLO RUSSO

ARIADNE ARTILES

BAR REFAELI

BLANCA SUÁREZ

CAMILA ALVES

CAMILA BELLE

CARLOTA CASHIRAGUI

CAROLINA BANG

DIANNA AGRON

ELLE FANNING

ELLE FANNING

EVA LONGORIA

EVAN RACHEL WOOD

FRIDA GIANNINI

FRIDA GIANNINI

GEMMA ARTERTON

HAILEE STEINFELD

HARLEY VIERA - NEWTON

HEIDI KLUM

IZABEL GOULART

JAIME KING

JENNIFER LOPEZ

KATE MIDDLETON

KIM KARDASHIAN

KIRSTEN DUNST

KIRSTEN DUNST

LAURA PONTE

LEELEE SOBIESKI

LEIGHTON MEESTER

LETICIA DOLERA

LETICIA DOLERA

LILY COLLINS

MALIN BUSKA

MARGARETH MADE

MARGUERITA MISSONI

MARTA ETURA

MARTA ETURA

MIRANDA KERR

MIRANDA KERR

NATASHA POLY

NICOLE RICHIE

NIEVES ALVAREZ

POPPY DELEVIGNE

RACHEL BILSON

RACHEL ZOE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

SARAH JESSICA PARKER

SCARLETT JOHANSSON

SELITA EBANKS

SORAYA

TANIA LLASERA

TAYLOR SWIFT

23 comentarios:

  1. Uff Blanca Suarez parece una abuelilla jajaja Me han gustado mucho Leticia Dolera, Leighton Meester y Miranda Ker ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos looks, pero si tengo que elegir uno, como casi siempre, SJP :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. wonderful selection. loving the print on victoria's dress! very cute!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  4. Oish, me comía los gatitos del vestido de Victoria :3


    Saludos,
    http://esteblogesdiferente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Rachel Zoe, Ariadne Artiles y Jamie King, el vestido de esta última me tiene alucinada.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guau que pezado de post! Me quedo con mi amada SJP siempre va espectacular! Yo de mayo también quiero ser como Anna Dello Russo jajaja

    Por cierto pasate por mi blog, necesito vuestra ayuda!

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado Marta Etura y Blanca Suarez!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me encanta Eva Longoria,Heidi Klum y Miranda! Aunque todas van genial, un beso! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ains,me han gustado unos cuantos!en especial el de Miranda y el de SJC!!
    un besillo=)

    www.lapetiteblonde.com

    ResponderEliminar
  10. buf! esta vez no sabría cual elegir...me han gustado muchas.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Que buen repaso!!! me encantan todos los looks!!
    Qué mona Victoria con su hija a todas partes.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  12. Great post, I like reading your blog! :)
    See mine @
    http://thepileofstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hoy me quedo con ariadne artiles, una de mis it girls preferidas!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos muy monos!!!..pero me quedo con el de MIRANDA KERR!!!!

    Gracias Cris!!!...estoy mu ilusionada con lo de harper's bazaar y H&M y tb muy nerviosa!!! jjajajaja

    http://rtgrtw.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Menuda selección de looks1 He tenido que repasarlos...

    Coincido contigo en lo espectacular que está Rachel Zoe. Por el contrario, ¡qué delagadez tan horrible la de Nieves Álvarez y Poppy Delevigne.

    Para el día a día me quedo con Victoria Beckam si la bajamos de sus plataformas y para la noche con con cualquiera de las que posa en la entrada de Miu Miu y con Marta Etura.

    Feliz semana, Cristina.

    ResponderEliminar
  16. Beautiful photos and outfits. :))

    http://liberty-walk-sara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Qué guapísima Laura Ponte me parece una mujer súper elegante a la que todo le queda bien.
    Desde luego que hay varios outfits muy bonitos.
    Genial este post.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias por tu último comentario cariño!! me ha gustado mucho :)
    y el post me ha encantado, y mi premio es para.... miranda kerr :) :)

    Un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Love!

    Una autentica selección Glamourosa!

    Desde V.B hasta el final!

    Aunque su look me ha encantado!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Custo Bags en www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  20. Uauuuu, que pasada, muchos son preciosos la verdad, me encanta la desaparecida Jamie King, hace mucho que no la veia, y los pantalones de Selita Ebanks!
    Besos
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Rachel zoe!! Me encanta el look!! Besitos
    Princessstiefel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look de camila belle! lo copiaría de la cabeza a los pies

    ResponderEliminar