domingo, 9 de octubre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Me da la impresión de que quizá esta sea una de las mejores semanas en cuanto a looks de todo el año...¿SERÁ LA VISITA DEL GLAMOUR DE DITA EN ESPAÑA?, ¿SERÁN LOS LOOKS ELEGIDOS DEL FRONT ROW PARISINO?
Quizá sea que, tras algo más de un año haciendo recopilación cada domingo estoy cogiendo cariño a algunas celebrities o es que esta semana todas "mas o menos" se han portado bien "fashionísticamente" hablando. De lo que no hay duda es que me sigue gustando el dúo blanco y negro, así que esta semana Kirsten Dunst (en total white o total black, lo mismo me da que me da lo mismo porque me encanta) se lleva mi aplauso merecido. ¿Y vosotros, qué opináis?


DITA VON TEESE


ZOE SALDANA

ALEXA CHUNG


ALEXA CHUNG

ALEXA CHUNG


ANNA DELLO RUSSO

ARIADNE ARTILES

BAR REFAELI

BIANCA BRANDOLINI

BIANCA BRANDOLINI

BIANCA BRANDOLINI

BRIANA EVIGAN

CANDICE SWANEPOEL

CARA DELEVIGNE

CARINE ROITFELD

CARLOTA CASHIRAGUI

CAROLINE SEIBER


CLEMENCE POESY

DITA VON TEESE

ELETTRA WIEDEMANN

EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA ROBERTS

EUGENIE NIARCHOS

EVA LONGORIA

EVAN RACHEL WOOD

FERGIE

GABRIELLA WILDE

GEORGIA JAGGER

GWEN STEFANI

HAILEE STEINFELD

HEIDI KLUM

INES DE LA FRESSANGE

IRENE ESCOLAR

JESSICA BIEL


JULIANNE HOUGH

KATE MOSS

KATE MOSS

KIM KARDASHIAN

KIRSTEN DUNST

KIRSTEN DUNST

LADY GAGA

LEA MICHELE

LEA MICHELE

LINDSAY LOHAN

LIV TYLER

MICHELLE MONAGHAN

MILLA JOVOVICH

MIRANDA MAKAROFF

MIRANDA KERR

MIRIAM GIOVANELLI

NATALIA VODIANOVA

NATALIA VODIANOVA

NICOLE RICHIE

NIEVES ALVAREZ

OLIVIA PALERMO

OLIVIA PALERMO

OLIVIA WILDE

PALOMA CUEVAS

POPPY DELEVIGNE

POPPY DELEVIGNE

POPPY DELEVIGNE

RACHEL BILSON

RACHEL ZOE

RACHEL ZOE

REESE WITHERSPOON

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

SARAH JESSICA PARKER

11 comentarios:

  1. cuántos looks tan tan apetecibles!!!! me ha encantado... quizá elijo a alexa (soy fiel a su estilo) y el vestido (ó falda y blusa) de irene escolar me ha encantado!
    bssss rubiia!!
    xxx

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Candice de encaje me parece impresionante y mogollon de looks esta semana eh me han encantado!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo, mi adorada Cristina, con todas y cada una de las celebrities excepto con una. Dejando a un lado el atuendo de Zoe Saldana, su aspecto es horroroso, parece 20 años mayor.
    Claro que un error lo tiene cualquiera y no por ello va a dejar de ser la It-girl del momento. Lo cierto es que creo que este es el post más largo que has escrito desde Julio, mes en que comencé a leerte y venerarte.
    El primer vestido de Dita Von Teese es bastante sobrio pero ya sabes que soy un incondicional suyo, así que no podría evitar verla preciosa incluso en un vestido de Lycra del mercadillo. Bueno, puede que exagere mínimamente.
    Los tres outfits de Alexa Chung son fantásticos pero no me digas que no está increíble en ese vestido negro y rojo en palabra de honor! Lo único que le fallan son esas piernas que están pidiendo a gritos una buena fabada asturiana. Llega incluso a darme grima lo delgadísima que está.
    La eternamente ADL con unos zapatos que, a mi parecer, no le favorecen lo más mínimo, aunque esa falda-joya lo compensa. El top no hace falta ni buscarlo porque huele a Dolce and Gabbana que asusta.
    Esa tal Ariadne me ha dejado boquiabierto aunque no tengo la más remota idea de quién es.
    Bar Rafaeli ajustada, pero no embutida. Y Bianca Brandolini con esa especie de Color-block y falda de estampado floral que le sienta fenomenal, además de ese segundo look en que luce una falda prácticamente idéntica a la de ADL. El tercero me resulta demasiado simple.
    Briana Evigan va correcta aunque no le sienta demasiado bien ese tono nude, no sé, no termina de convencerme. Y a Candice le doy un 10 por ese vestido tan espléndido además de su peinado.
    Delevigne no va mal, muy angelical, precisamente por el detalle del pelo en los hombros. Algo raro pero tiene un no sé qué que qué sé yo.
    Carine Roitfeld con un Black&White, tu adorado Black&White.
    Cashiragui impecable y Caroline Seiber también me gusta mucho.
    Clemence Poesy no me gusta demasiado, mira tú por dónde.
    De nuevo una Dita Von Teese que quita el hipo, y a continuación veo un mono muy bonito que luce una desconocida guapísima.
    Emma Stone me aburre un poco en su primera opción, pero el segundo vestido merece un aplauso (aplauso, aplauso, aplauso). Otra Emma, esta vez Roberts, de la mano con el azul klein que tan de moda está.
    Eugenie no me gusta, Kim Kardashian y sus botas aún menos.
    Eva Rachel Wood sí, su vestido no se ve en cualquier sitio. Pero... ¿por qué lleva una pamela en un photocall?
    Fergie, bueno, pasable. Y mira que su música me gusta (Fergalicious, definition, make them boys go loco!).
    Gabriella y Georgia fabulosas. Y Gwen... bueno, cada día la veo más fea. Qué lástima, con lo mona que me parecía en What are you waitin' for y Cool.
    Adoro el vestido de Hailee Steinfeld, una de mis favoritas de la semana.
    Heidi Klum not much, y De la Fressange tampoco es que me apasione.
    Irene Escolar tiene un pase, incluso se puede decir que va mona. Jessica Biel igual, y Julianne está estupenda.
    Kate Moss con dorado sí, Kate Moss con el cadáver de un oso de peluche no. Y Kim Kardashian creo que acertó mucho con ese vestido blanco.
    En cuanto a Kirsten te doy toda la razón, estupenda en ambos casos
    Y ESTO TE LO ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PARA QUE DESTAQUE ENTRE EL EXTENSO TEXTO QUE HE ESCRITO ANTERIORMENTE. Qué decir de Lady Gaga, evolucionando continuamente en lo que a estilismos se refiere. Con ese traje mostaza que le sienta como un guante, y el cluctch de MOTHER MONSTER. Me mata, de veras.
    De las que vienen a continuación, solo cabe destacar a Olivia Palermo y a Rosie HW, ambas impecables.
    Mención especial a Sarah Jessica Parker por estar cada día más guapa.

    Toni R.
    www.letmebeyourtrendsetter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. madre mia cuantossss!!!! dita,el primer vestido,impecable!!! Sarah Jessica....me encanta que tipazo tiene la muy jajaja y en medio!!! Alexa y Clemence Poesy entre otras tantas!!!!

    ResponderEliminar
  5. holita! yo con Olivia Plaermo hasta la muerte y esta vez Paloma Cuevas premamá me ha encantado, eso si Alexa Chung necesita un peluquero ya, el rollo underground stá muy bien, pero en una alfombra roja queda de sucia....y a la Poppy esta q alguien le de un bocata!!!
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. Ains me gustan casi todos excepto un par, que guapa esta Paloma Cuevas, me parece una mujer super elegante y el embarazo le sienta genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mammaaaaaaaaaaaa miaaaaaaaaaa! pero qué de imágenes! jejejeje!! muy chulasssssssss todas! la verdad que de tantas que no sabría a quién escoger!!!! me gustan mucho todas pero Bianca Brandolini, Olivia Palermo y Alexa Chung están entre mis favoritas!!! por muchas cosas la verdad!

    Besitossssss grandes!!!

    http://demodayaloloco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me encantan!!y me parece una pasada el vestido de A.Artiles!!
    besos=)

    ResponderEliminar
  9. ROSIE HUNTINGTON !!!! Una maravilla de vestido, que grandeza y fuerza !! esta guapisima es una de mis preferidas. Olivia Palermo, para mi gusto desacertada. Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado muchisimo, aqui te dejo el mio, si te apetece podemos seguirnos !! pasate cuando puedas un besazoooooo http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos aunque tengo que destacar los de kate Moss y los de Kristen Dunst y el vestido de Nieves también me ha encantado!!!
    Puedes seguirme en mi nuevo blog
    xx
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. beautiful girls and great artists,todo el mundo tiene su atractivo y talento particular,saludos,uena pagina.

    ResponderEliminar