domingo, 16 de octubre de 2011

Los looks presentables de la semana...

"La moda pasa y el estilo permanece" decía la gran Coco Chanel, y en esta sección dominical quizá la frase más indicada sería "Las semanas pasan y muchas celebrities permanecen". De nuevo, muchas caras ya conocidas repiten lugar en el olimpo de los "looks presentables" de la semana y se van añadiendo algunas nuevas, recuperándose otras, con más o con menos acierto esta semana son las que son...¿Con quién te quedas tú hoy?

ZOE SALDANA

ALEXA CHUNG

ALEXANDRA JIMENEZ

AMAIA MONTERO

AMANDA SEYFRIED

AMBER HEARD

ANDREA GUASCH

ANGY FERNANDEZ

BAR REFAELI

CAROLINE SIEBER

CHARLIZE THERON

DIANE KRUGER

ELIZABETH OLSEN

ELIZABETH OLSEN

ELLE MCPHERSON

EMMA STONE

EMMA STONE

EMMA ROBERTS

EVA GONZALEZ

FAN BINGBING

FAN BINGBING

FAN BINGBING

FAN BINGBING

FREIDA PINTO

GWEN STEFANI

GWYNETH PALTROW

HEIDI KLUM

INMA CUESTA

JAIME KING

JESSICA CHASTAIN

JUANA ACOSTA

KATE MOSS

KIM KARDASHIAN

LAURA SANCHEZ

LAURA HAYDEN

LAUREN CONRAD

MICHELLE WILLIAMS

MIRANDA MAKAROFF

NANCY SHEVELL

NATASHA YAROVENKO

NOELIA LOPEZ

NORMA RUIZ

OLIVIA PALERMO

PATRICIA MONTERO

RACHEL BILSON

RACHEL ZOE

ROMINA BELLUSCIO

ROSE BYRNE

LOURDES HERNANDEZ (RUSSIAN RED)

SARAH JESSICA PARKER

STELA MCCARTNEY

TANIA LLASERA

TAYLOR SWIFT

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

15 comentarios:

  1. ¡Menuda selección!

    En principio dudo mucho del estilo y elegancia de las "celebrities", que tienen detrás una troupe de estilistas, vésae Rachel Zoe en una de las imágenes. Las únicas que saben lo que llevan de esta lista son Kate Moss y Olivia Palermo, cada una en su estilo. Aun así me han gustado Caroline Sieber y Elle Macferson.

    La mejor la nueva Sra. MacCartney -una perfecta novia civil- y los peores su marido y Cayetano Rivera.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta semana me quedo con Charlize Theron, Gwen stefani, Taylor swift, ahh y Imma Cuesta que pelazo que tiene!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. nena hay tantos q no se ni por donde empezar! me ha gustado mucho elisabeth olsen. Y diana kruger super original, me ha encantado ese look tan atrevido!
    oye y cual ha sido la movida con la novia de cayetano y la boda de la duquesa? q paso con su traje?

    ResponderEliminar
  4. Madre mia imposible quedarse solo con una, pero en general me han encantado todas las chicas de rojo, sera que hoy me ha dado por ese color??? eso si, espectacular y elegantisima Elle Mcpherson, pero es que con ese cuerpo es imposible que algo te sienta mal.

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. they all look so fantastic!

    All best wishes,
    Costin M. | http://costinm.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Amaia Montero, sin dudarlo.
    Y con la esposa de Paul ya que me ha parecido su vestido muy apropiado a su edad y a una boda civil.
    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Pues me quedo con el primero de Zoe Saldana para la fiesta, y el de Gwyneth Paltrow para todos los días, son las que veo más favorecidas, por cierto, el vestido de Eva Gonzalez no me gusto nada! xD

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que tenemos los mismos gustos, ¡qué guay! ¡El vestido rojo de Elie Saab de Amber es IMPRESIONANTEEEE! Gran post guapa. Un beso
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que gran selección! Los que más me han gustado ha sido Zoe Saldana, Heidi Klum y mi querida Sarah Jessica Parker

    besis!!

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Zoe Saldaña, Andrea Guasch, Kate Moss y Taylor Swift! Aunque han habido más que me han gustado, esas son las que más!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Alquine le ha dicho al Estilista de Angy que debe estilizarle de otra manera el pelo?

    Esta chica no tiene cuello!

    Me encantó el look de mi amada SJP

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    New Look at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  12. Love all this inspo! Thanks for putting it together!

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Fan BingBing, impresionante con todos sus looks.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que gran selección de fotos, aunque yo me quedo con Olivia Palermo. Pienso que siempre acierta con su estilismo.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar