domingo, 23 de octubre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Llegan las lluvias pero ni las primeras gotas pueden con nuestro repaso a los looks semanales... Yo adoro el estilo vintage de Ana de Armas y de Taylor Swift. ¿Cuál es el tuyo?

UMA THURMAN

AMBER HEARD

ANA DE ARMAS

BEYONCE

CAMILA ALVES

CAMILLA BELLE

CHANEL IMAN

CLARA COUREL

DAFNE FERNANDEZ

DIANE KRUGER

ELLE FANNING

ELLE MACPHERSON

EMMA ROBERTS

EVA GONZALEZ

FREIDA PINTO

FREIDA PINTO

JUNCAL RIVERO

KATE BECKINSALE

KATE BOSWORTH


KATIE PERRY

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

KIM KARDASHIAN

KIRSTEN DUNST

KIRSTEN BELL

KYLIE MINOGUE

LADY GAGA

LAURA PONTE

MACARENA GOMEZ

MARIA SAN JUAN

MIRANDA KERR

NICKY HILTON

NICOLE RICHIE

NICOLE RICHIE

OLIVIA PALERMO

OLIVIA WILDE

OLIVIA WILDE

PATRICIA CONDE

ROSE BYRNE

ROSIE HUNTINGTON-WITHLEY

SIENNA MILLER

STACY KEIBLER

TAYLOR SWIFT

TAYLOR SWIFT

UMA THURMAN

5 comentarios:

  1. Hay muchísimos looks buenos, entre ellos el étnico de Nicole Richie o los de Patricia Conde, Miranda Kerr, Kim K., pero hoy quiero destacar sobre todos ellos lo SUMAMENTE MAL que viste Eva González en cada una de sus apariciones públicas! Con lo mona que es lo mal vestida que va siempre :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustan Kate Beckinsale,Kate Bosworth,Nicky Hilton,Rosie Huntington-Withley y Sienna Miller.
    Me encanta el post!
    Un beso

    www.ineedmorehungers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima!!
    Uma Thurman y Olivia Palermo mis preferidas

    Pásate cuando puedas por mi blog tienes 2 premios esperándote.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay unos cuantos muy buenos me quedo con Ana de armas,el segundo de Taylor y fijate que el outfit de laura ponce no me parece tan malo.....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. bueno...bueno..hay varios...pero me quedo con...Ana de armas...Camilla belle;Amber heard,Dafene fndez, nicolle richie de amarillo, estos creo que son los que mas me gustan...pero estan bastante bien!!
    un besito,
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar