lunes, 17 de octubre de 2011

Maya Hansen en el Centro Comercial Sexta Avenida


Desde el pasado 14 al próximo 22 de octubre, el Centro Comercial Sexta Avenida es la sede de una mini exposición sobre el trabajo en corsetería de la gran diseñadora Maya Hansen.


Con motivo de la celebración del  Día Mundial contra el Cáncer de Mama el día 19 de octubre, Maya Hansen ha querido poner su granito de arena junto a Ángela Navarro para presentar CAUSA & SEDUCCIÓN. Esta iniciativa se plantea para normalizar esta enfermedad, que afecta a muchas mujeres, y decir bien alto que se puede salir adelante y sentirse bien, primero con la fuerza de una misma y segundo, con el apoyo de quienes te rodean.



La exposicón recoge varios modelos de la diseñadora (algunos muy conocidos), que como siempre, son dignos de ser vistos, mirados, vueltos a mirar, observados, analizados y admirados. No es la primera ni la última vez que dije, digo y diré que su trabajo me parece una obra de arte y lo aprecio mucho.









"Sin duda, mi favorito fue este modelo de color champán con lazos beige...Precioso"








"¡El modelo elegido por Lady Gaga no podía faltar!"






Como cierre a esta iniciativa llamada CAUSA & SEDUCCIÓN, el próximo sábado 22 de octubre a las 19.30 horas,  la escalinata del Centro Comercial Sexta Avenida será testigo de un desfile solidario en donde se podrá ver la última colección presentada en Cibeles por Maya Hansen y las creaciones de la estilista Ángela Navarro. 



"Por la causa que es y por sentir de cerca esos diseños tan maravillosos merece la pena acercarse y verlo ¿Te lo vas a perder?"



Chaleco - Stradivarius
Vestido encaje negro - Poète
Botas Biker - Grupo Diez
Shopping Bag - Kitson LA
Reloj - Michael Kors
Pulsera - Elena Estaun







14 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta el de Lady Gaga con la imagen del cuadro de Tomás Moro, siempre que hay prendas o bolsos con fotos o prints de obras de arte me suelen llamar la atención, creo que es una especie de obsesión!!!! jejejeje!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que gran iniciativa, me encanta! Una lástima que no pueda ir a ver la exposición

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, es un trabajo ejemplar el de la diseñadora Maya Hansen, me han gustado mucho los modelos que nos has enseñado, y además cuando algo se hace por una buena causa, siempre es de admirar.Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte.

    Besos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el trabajo de Maya Hansen.
    Creo que es una iniciativa fantástica.
    A ver si puedo pasarme porque me encantaría ver la exposición. Que bonito tu vestido, rubia.
    Un besazo.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estas iniciativas, ojala pudiera pasarme a verlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me gustan todosssssssssssssss!

    Por sacar uno, el tipo torero...

    Besos CHipless by Dave_Vuitton
    New look at chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  7. impresionantes!!! son muy muy bonitos y tienen mucho trabajo, me encantan :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Beautiful lingerie...very glamourous! Love it!
    xoxo - ron

    ResponderEliminar
  9. que bonita la exposición!!!
    Que pena que me pille tan lejos

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  10. Que chulada de exposicion. besos

    ResponderEliminar
  11. Pues el broche final es el desfile con su colección de Cibeles, el proximo sábado 22 de octubre. Es a las 19:30 en el Sexta Avenida, yla entrada es gratuita. No me lo pierdo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Si puedo me pasaré a verla.

    Comparto tu favorito, aunque tuve la oportunidad de ver su vestido de novia, que tambien está en esta exposición, en The Wedding Fasgion Night y me maravilló.

    Gracias por compartirla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar