lunes, 24 de octubre de 2011

Wonderwoman

Una manera fácil de aportar color a un look sencillo es apostar por los complementos. En este caso, las sandalias y el bolso son los ganadores del look.


Un look casual y desenfadado con un toque de tendencia. La trenza va sujeta con un pañuelo de rayas de Blanco, la camiseta básica de color blanco también es de ahí. Los pitillos con vuelta en el bajo son de Oysho y las gafas, el modelo Nikita de Tom Ford. Al final resulta un look un poco pin up si te fijas bien.




Las sansalias son de la tienda Office Shoes, es inglesa pero se puede comprar también por Internet si no tenéis pensado ir a Londres pronto. Si es así, os aconsejo que visitéis estas tiendas porque los zapatos son increíbles. La verdad que las sandalias recuerdan un poco a os colores de Wonderwoman, ¿verdad?


No sé vosotras pero yo no cambio mis sandalias por las botas de la mujer maravilla...jejeje.



El bolso saco hace tiempo que lo tengo, de cuero negro y tachuelas doradas, este tipo de bolsos se han recuperado actualmente y los podéis encontrar en muchas tiendas.





El mío es de H&M, lo compré hace muchos años, así que ha sido toda una alegría que esta temporada se recuperen de nuevo...




Pañuelo y camiseta /Blanco
Jeggins / Oysho
Sandalias / Office Shoes
Bolso / H&M
Gafas / Tom Ford


30 comentarios:

  1. qué originales las sandalias! el bolso me chifla! xxx

    ResponderEliminar
  2. q mono el bolso!! tngo uno asi pero no lo uso casi na

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡es que los complementos nos lo solucionan todo! besazos

    ResponderEliminar
  4. si que esta Lady Gaga!!! de hecho hay varias de kady gaga con diferentes pelos de diferentes etapas, y por lo tanto con diferentes ropas locas y fantasticas!! l que pasa que te va saliendo aleatorio, yo ya he visto a miles de famosos, hasta los ams insospechados! es genial

    ResponderEliminar
  5. El bolso me encanta hay uno muy parecido en Zara!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. http://www.stardoll.com/pl/dolls/1432/Lady_Gaga_2.html

    mira, uno de Lady Gaga :))))

    ResponderEliminar
  7. wow q sandalias a originales no las gana ninguna....!!!! me encanta como vas vestida y ese toque de originalidad en los pies!!
    yo tb extraño el mar y los helado por la tarde ....jejeje!!!! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus complementos!!!!todoooos!!!desde las sandalias hasta esas gafas que te quedan genial!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  9. es verdad!!! jajjaa!! total !!! me encantaron las gafas eye cat!! y yo me decante por las minimal baroque de prada, bueno no demasiado eye cat, pero si con un toque...que demasiado tampoco me quedaban bien.un beso enorme!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, muy originales las sandalias... que tengas buen dia de martes. un beso.

    ResponderEliminar
  11. esas sandalias son perfectas, son espectaculares, lastima que se acaba el tiempo...

    paula

    ResponderEliminar
  12. un look sencillo, pero con un toque muy personal! jeje me encanta ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. jeje q craciosas las sandalias...me han encantado.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  14. Impresionantes las sandalias, alucinada estoy, son super originales, me encantan!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. uaaau me ha encantado el loook! super super chulo, y yo tampoco cambiaba tus sandalias por las botas eh, son mucho mejor las tuyas jajaj

    bss guapa

    ResponderEliminar
  16. Qué sandalias más originales!! dan muchísima personalidad al look! ;) Y el bolso me ha encantado, adoro los bolsos-saquito!
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Geniales las sandalias!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. yo me quedo con las gafas!!!!!
    son geniales!!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, las gafas, las sandalias, el bolso, la trenza... todo! =D
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. pero q chulada de sandaliassssssss!!! voy a entrar en la pagina a ver lo q tiene. El bolso es una chulada estas guapisimaaaa....no sabia q en el oysho venden pitillos???
    yo tb voy liada con el curro y estoy un poco abandonada de blogs pero bueno aqui estoy! GUAPA

    ResponderEliminar
  21. Me encantan tus sandalias!

    #medeclaroFAN

    Mi Rubia de la Red que buen gusto tiene!


    Besos Chipless by Dave_vuitton
    Glitter Boy at Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  22. El bolso es chulísimo ! :) Además, jeans con t-shirt lo resalta más :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTAN LAS SANDALIAS!!!!!!!!!!!! QUE CHULADA!


    besoteee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que xulas las sandalias!!!! me encantannnn!!!! super originales!!!

    ResponderEliminar
  25. Jajaja!! Hermosas las sandalias pero me quedo con las botas de la heroína! :D

    ResponderEliminar
  26. Hey!! esas sandalias las he visto yo en persona!! jaja y son maravillosas como su dueña! Me encantan son súper originales y exclusivas!! Vas ideal!

    ResponderEliminar