Un blog de moda que va más allá de la moda

martes, 1 de noviembre de 2011

Botas Hector

Desde Italia llegaron las botas Hector, unas botas conocidas como indianini,  muy famosas por Ibiza y otros lares cool del globo terrestre. Como amante de las botas Minnetonka y todo ese tipo de calzado de inspiración india, no he resistido a poder tener unas botas Hector en el armario.



"Fácilmente combinables, aportan a los looks ese toque étnico que tanto me gusta"






"Las botas Hector se pueden encontrar en varios colores: negras, verdes, rosas, amarillas..."



"Yo, en este caso, me decanté por un color bastante neutro, un marrón ¡con mix de snake print!"



"Son tan cómodas que es como ir descalza" 


"Combinan muy bien con mini vestidos, shorts vaqueros, pitillos y siempre quedan más bonitas algo arrugaditas..."


Chaleco y blusa - Vintage
Shorts vaqueros - Blanco
Bolso - MISAKO
Botas - HECTOR
Gafas - Ray Ban Aviator
Pendientes - Tienda en Las Vegas
Colgante de pelo y anillos -  H&M
Reloj - Michael Kors


"Toda un inversión que muchas, como nuestra querida Paula Echevarría o Raquel del Rosario, ya las llevan" 



PAULA ECHEVARRIA

RAQUEL DEL ROSARIO




10 comentarios:

  1. como m gustan las botas! q tentacion

    bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan las botas, quedan genial y parecen súper cómodas!!! y la modelo guapísima

    ResponderEliminar
  3. no las conocía! y la verdad es que le dan elt oque al look!!! me gustan mucho las tuyas! xxx

    ResponderEliminar
  4. Iba a decirte que se las ví a Paula E., pero te me has adelantado con la foto! jeje Sinceramente, al verlas en Paula no me gustaron demasiado, pero a medida que las voy viendo más, voy cogiéndoles el gusto ! jeje :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. no me extraña que no te hayas resistido xq las botas lo merecen. y oye, que outfit mas chulo te as montao, me gusta mucho.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! me encantan con vestido! Buena compra!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido, se ve muy cómodo y de aire romántico, las botas tienen que ser comodísimas, por cierto me encanta como te queda el recogido! ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que tengo en mente comprarme botas, me gustan mucho y ya llega la temporada. No sé si decantarme por éstas.

    Por cierto, me gusta mucho ese chaleco de punto. ¿Recomiendas algún sitio donde conseguir uno?

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. yo me compre unas hace un par de semanas, me dices como las puedo combinar con la ropa de invierno?gracias

    ResponderEliminar
  10. Venta de todos los modelos Hector en :
    pfersol@hotmail.com

    ResponderEliminar