miércoles, 2 de noviembre de 2011

Brillo, glitter, glam...

Recuerdo ver El Mago de Oz una y mil veces sin cansarme y quedarme pegada a la pantalla viendo como Dorothy  chocaba sus preciosos zapatos brillantes y volvía a casa...¿Quién pudiera tener unos zapatos así y poder teletransportarte cuando quisieras?





"Quizá lo de viajar en el tiempo o a otros mundos como Dorothy aún nos quede lejos pero los zapatos glitter, brillantes o de lentejuelas como los suyos, no".


Los zapatos glam o "brilli brilli" pisan fuerte en las pasarelas y en la calle (demos gracias a Miu Miu por ello). En versión tacón o bailarina, son el toque perfecto para dar fantasía a un look. Jimmy Choo o Louboutin también se han subido al carro de los zapatos de inspiración OZ, y, por supuesto, las tiendas Low Cost no podían ser menos.


"En las tiendas ahora mismo hay glitter por y para todos los gustos"


Yo me he decantado por unas bailarinas doradas en versión glitter, porque cuando pase la fiebre glam, creo que van a ser fácilmente reutilizables. Sin embargo, tengo una pega, ya que por más que las chasco, mágicas no son, y si quiero volver a casa o bien lo hago en autobús o llamo a un taxi. No son los zapatitos rojos de Judy Garland pero, al menos para mí, son unas bailarinas bonitas y especiales.




La camiseta la compré en Las Vegas y le tengo un especial cariño porque era la única que había y el dibujo me encantó. ¿Si chasco mis bailarinas podré aparecer en Las Vegas de nuevo? Creo que no...Dicen que los príncipes azules no existen, pues oye, parece que los zapatos mágicos de Dorothy tampoco.


Camiseta - Tienda en Las Vegas
Falda - Zara
Bailarinas - French Solé
Bolso - Dimoni
Pulseras - H&M

¿Tenéis ya alguna pieza glitter en vuestro zapatero? ¡¡¡Chascarlos y ojalá se cumplan todos vuestros deseos!!!


9 comentarios:

  1. monisima!!! jejeje yo tengo tb unas bailarinas asi, pero solo con brillo, como tornasoladas! estas genial con este look!

    paula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta y las pulseras, respecto a los zapatos glitter me gustan mucho pero no me atrevo a comprarme unos por si pasan muy rápido de moda.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos zapatos color plata pero de hace tiempo! me encantan! tu estás como siempre, guapísima!

    Hoy en mi blog llevo una camiseta de calavera muy especial y original, pásate a verla!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  4. Esta temporada se puede confirmar lo de : NO SIN MI BRILLI!

    Estamos todos enganchadisimos...Y yo quiero unos zapatos JOOOOOOOOO!

    besos Chipless by Dave_Vuitton
    Egolook en Chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  5. Tenía unos la temporada pasada, pero rompo todos los zapatos.
    Son muy bonitos, ojalá se cumpla tu deseo.

    ResponderEliminar
  6. muy guapa,las bailarinas me encantan,un look genial

    ResponderEliminar