lunes, 7 de noviembre de 2011

II Edición de la Feria de Moda Vintage en el Centro Comercial Moda Shopping

La II Edición de la Feria Vintage celebrada en el Centro Comercial Moda Shopping cerró sus puertas ayer. Y lo hizo, en mi opinión, dejando el pabellón aún más alto que el año pasado. O al menos eso me pareció a mí que, este año, no me he llevado una pieza, sino tres prendas vintage a mi armario. Y es que todos los expositores guardaban verdaderos tesoros de la moda.


Este año, la exposición adjunta a la feria, corría de nuevo con el gran diseñador Lorenzo Caprile, como comisario y con el prestigioso decorador Pepe Leal como encargado de la puesta en escena. Si el año pasado la corsetería fue la protagonista., esta vez ha girado en torno a una colección de trajes de novia vintage desde los años 20 a los 80 cedidos por diferentes expositores de moda vintage.




Todo un recorrido por el mundo de la moda nupcial y su evolución muy grato y con trajes conservados de forma espectacular.  Si no tuvisteis la suerte de poder acercaros, aquí os dejo parte de algunos de los diseños que se podían admirar. 
















9 comentarios:

  1. y q preciosos son! q pena no poder ir
    bss

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que quiero que me toque el euromillon... yo asistí el año pasado y me quede con la boca abierta... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ver fotos de esta feria, en el blog de las hermanas bolena tambien lo he visto y es que me encanta, tengo claro que cuando me case será con un vestido vintage pero muy vintage porque el de mi madre de los 90 es un clon del de Diana de Gales y no quiero que me confundan con la tarta! jajaja

    Gracias por compartir las fotos con nosotras.

    Un besito y feliz semana..

    Aroa.

    ResponderEliminar
  4. desde luego que son joyas, y me encantaria casarme con algo asi en vez de con uno nuevo, una pasada neni!
    MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Fabulosos, me hubiera encantado ir. Me pilla lejos pero creo que merece la pena el "sacrificio" de ir.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ohh que bonitos son, el abrigo de Caprille con los puños me ha encantado, bueno y el resto de piezas, vaya vestidos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. todo es precioso! y la verdad que muy de tu estilo :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog!!! y que casualidad que tenemos el mismo post!! te sigo desde ya! si te apetece puedes seguirme en
    http://styleann.blogspot.com/
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de entrada!
    Los vestidos son divinos.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar