sábado, 26 de noviembre de 2011

La vida es bella con Camomilla Milano P/V 2012

Se van viendo tendencias de cara a la próxima temporada y días como hoy de soleados me hacen recordar la Primavera o el Verano y sus temperaturas ideales, su luz y su color. En en cuestión de moda, esa frescura estacional y el optimismo (a pesar de que aún nos tenemos que conformar con pasar el Invierno) estarán muy presentes en dichas estaciones gracias a los complementos de Camomilla Milano, de los cuales sabéis ya mi absoluta devoción. Si eres femenina y te gustan los lazos, los corazones, las flores, los colores vivos, los lunares te gustará la colección de Camomilla Milano para P/V 2012. ¿Quieres que te lo enseñe? Mira y disfruta...



"El charol como uno de los materiales elegido da un aire glossy a sus bolsos y nos convierte en unas working ladies con estilo"


¿Alguien no querría tener este bolso en color rosa palo con detalle de flor?



"Un shopping bag no tiene porqué ser aburrido, ¿verdad?"



"Piezas muy dulces y femeninas son las claves de Camomilla en todas sus colecciones..."





"Colores llamativos que hacen, sin duda alguna, que caigamos  en la tentación de lucirlos por su comodidad y tejidos elegidos"



Como véis tendencias chic, muy chic y como el nombre de la colección dice unos bolsos para "Think positive!"

11 comentarios:

  1. Siempre me ha encantado esta marca!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!!!!! tienen productos que producen una sonrisa! un besazo! te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy divertida. Tremendamente ñoña y lady.



    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Es taaaaan Lady a mi tb me encanta esta firma, las fotos son de la presentación de la nueva colección?Que bien que suerte!!!MUACKS

    ResponderEliminar
  5. Holita! tienen unas cosas muy cucas, hace unos días descubrí una tienda aquí q veden cosas de la marca y además me sorprendió xq era de decoración.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  6. The photos. The words. The whole blog. I love love love it!!
    Following ;)

    XO,
    Lucija
    WLL

    ResponderEliminar
  7. Estos bolsitos con el corazón me suenan mucho! Yo creo que los he visto por otros blogs! Son una cucada :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Los bolsos de Camomilla son preciosos.
    Yo los tengo a vender en mi tienda La Casita De Margaret.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitos!! No conocía la marca y la verdad es q son ideales!! Me encantan los de charol, los del pastelito :P y éstos últimos!!!
    Gracias por enseñarnos siempre cositas nuevas!!
    Miss Coco

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la serie del lazo!!! son una monada!!


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me he enamorado de mas de un bolso de esta marca, no es la primera vez q la sacas no?
    el morado de charol mato por el jjjejejee

    ResponderEliminar