domingo, 6 de noviembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

¿Cuáles son las celebrities que más repiten domingo tras domingo en el post de los looks de la semana? Observa y dime la respuesta...Feliz Domingo!!!!


RUSSIAN RED

AMBER HEARD

OLIVIA PALERMO

CAT DEELEY

ELLE FANNING

OLIVIA PALERMO

MAGGIE GYLLENHAAL

TAYLOR SWIFT

LADY GAGA

NIKKI REED

NOOMI RAPACE

SARAH JESSICA PARKER

ANNE HATHAWAY

BLAKE LIVELY

KIM KARDASHIAN

SARAH JESSICA PARKER

BEYONCE

KATE MIDDLETON

AMBER HEARD

KRISTEN STEWART

LEA MICHELE

KATE BOSWORTH

KIM KARDASHIAN

LADY GAGA

OLIVIA PALERMO

KIRSTEN STEWART

AIMEE MULLINS

ASTRID KLISANAS

CARMEN RUIZ

CLARA ALONSO

EVA GONZALEZ

EVA MENDES

KIRSTEN DUNST

LAURA SANCHEZ

MICHAEL MICHELE

NIEVES ALVAREZ

PILAR RUBIO

RAQUEL RODRÍGUEZ

10 comentarios:

  1. pues me quedo con el primero de Olivia Palermo, el mas sencillo y chic de todos ^^ Un beso

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con lourdes (russian red) y astrid klisans

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Cuántos buenos looks :) Esta semana de mis habituales sólo se salva SJP :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Menudo post!!!!!
    Me han gustado unas cuantas de mis preferidas Olivia, Sarah, Taylor.....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!!!

    http://eldesset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No puedo evitarlo mis preferidas Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo

    besis!!

    ResponderEliminar
  7. mmmmm.....me ha encantado la chaqueta de Blake de piel en rojo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Olivia Palermo siempre va impecable. Pero, esta vez, Clara Alonso y Eva González van muy favorecidas. Te sigo!

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el 2 look de olivia palermo (sobre todo los oxford plateadoss mmm), el kimono de Kim Kardashian y Kirsten Dunst muy retro!
    gnial entrada como siempre!!!! mua!

    ResponderEliminar
  10. Olivia Palermo me encanta!!!! Pero hoy la he visto con una estola de peluche.... La primera vez que le saco un pero.
    Vestidazo de Clara Alonso!
    Besos guapa

    ResponderEliminar