domingo, 13 de noviembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Alfombras rojas, premios, photocalls...si ellos hablaran, ¿elegirían a estas celebs como las presentables de la semana?, ¿Y tú?

FELIZ DOMINGO!!!!!!!

ZOE SALDANA

ZOE SALDANA

AMANDA SEYFRIED

CANDICE

KIRSTEN DUNST

AMY ADAMS

MICHELLE WILLIAMS

OLIVIA WILDE

SELENA GOMEZ

EMMA STONE

FREIDA PINTO

JESSICA ALBA

KERRY WASHINGTON

NICOLE RICHIE

ANGELINA JOLIE

BLAKE LIVELY

TAYLOR SWIFT

FAITH HILL

KATE BOSWORTH

EMMA STONE

KATE MIDDLETON

ELIZABETH OLSEN

RACHEL BILSON

ALESSANDRA AMBROSIO

BAR REFAELI

BLANCA SUAREZ

CAMERON RUSSELL

CAMILLA BELLE

CARA DELEVIGNE

CARRIE UNDERWOOD

CHRISTINE MOORE

COCO ROCHA

LIZ HURLEY

LIZ HURLEY

ELLE FANNING

EVAN RACHEL WOOD

GWYNETH PALTROW

IRINA SHAYK

IZABEL GOULART

JENNIFER LOPEZ

JENNIFER NETTLES

KATE MOSS

KATE BECKINSALE

KATE BOSWORTH

KATE BOSWORTH

KATE HUDSON

KATY PERRY

LADY GAGA

LADY GAGA

LEA MICHELE

NAOMI WATTS

NATASHA BEDINGFIELD

PENELOPE ANN MILLER

POPPY DELEVIGNE

SARAH JESSICA PARKER

SELENA GOMEZ

SELENA GOMEZ

SHANNAN CLICK

SIENNA MILLER

TAYLOR SWIFT


VERONICA ECHEGUI

BLAKE LIVELY

JESSICA ALBA

JENNIFER HUDSON

UMA THURMAN


ANNA DELLO RUSSO

Y mañana lunes no olvidéis ver el post dedicado al photoshoot con los chicos de DAKOTA!!!

 Dakota & Lo que lleve la rubia loves fashion!!!!!!

Síguenos en facebook:

Lo que lleve la rubia
Dakota Oficial


Y en twitter:

@Loqlevelarubia
@_DAKOTAoficial

14 comentarios:

  1. Geniales rubia!!!
    me encantan!Un besote!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena selección!!!!!! Menos Lady Gaga que no puedo con ella.... Los demás espectaculares!
    Un besos guapa

    ResponderEliminar
  3. geniales casi todos!! pero me quedaria con el verde verdisimo de Zoe zaldana y el 1º de Selena Gomez, que has publicado!!
    un beso Cristina!!
    Desi.
    http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡hay algunos vestidos impresionantes! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola rubia!
    Me encanta como viste Zoe Saldana, siempre va genial, también esta vez!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  6. madre mia que gran seleccion el vestido verde de zoe ...es INCREIBLE!!!!:D me encanto el post!:D


    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look de Zoe Zaldana, el vestido verde!! un beso..te sigo que acabo de conocerte!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido que llevaba Alessandra Ambrosio, estaba espectacular!


    Muchos besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que difícil!! Hay muchos looks chulisimos, me han encantado Zoe saldana, Jessica Alba, Blanca Suarez, Sienna Miller....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. holita! como siempre no sabría con cual quedarme (sin contar a Katy Perry y a Lady Gaga, jeje) creo q con Jessica Alba, ese vestido de lentejuelas es perfecto
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido de Jessica Alba! ;)

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  12. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo,... me ha encantado y te invito a que me visites por si te apetece seguirme.
    Menuda selección...me encantan especialmente los looks "dorados", son impactantes.
    Besos guapa

    ResponderEliminar