domingo, 20 de noviembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Tengo un sobrino de 9 años que hoy me ha ayudado a elegir los looks de la semana, la verdad que tiene buen ojo y hemos coincidido en muchos, peleado en otros y reído en la mayoría. No sé si él entiende mucho de moda pero la verdad que, en diferenciar lo aceptable o de lo que merece un cero si tiene, al menos, criterio. Aquí va el resultado, si os gusta la selección pensaré en cederle un pequeño espacio en el blog...jejeje.

Feliz Domingo!!!

VICTORIA BECKHAM
EMMA STONE

ASHLEY GREENE

AMY ADAMS

DIANNA AGRON

MICHELLE WILLIAMS

NICOLE RICHIE

NICOLE RICHIE

EMMA STONE

ASHLEY GREENE

CAMILA BELLE
ASHLEY GREENE

KIRSTEN STEWART

NIKKI REED

SHAILENE WOODLY

ZOE SALDANA

GWYNETH PALTROW

JESSICA BIEL

MINKA KELLY

NIKKI REED

ABIGAIL SPENCER


BLAKE LIVELY

BRIANDA MARTINEZ

CHARLIZE THERON

CHLOE MORETZ

CLARA COUREL

COCO ROCHA

DOUTZEN KROES

ELENA ANAYA

ELIZABETH OLSEN

EMMA STONE

KAROLINA KOURKOVA

KARINE VANASSE

KAREN ELSON

JESSICA STAM

JESSICA ALBA

IRINA SHAYK


AMAIA MONTERO

ESMERALDA MOYA
KIRSTEN DUNST

KIRSTEN STEWART


GOYA TOLEDO

MIRANDA MAKAROFF

ARIADNE ARTILES


NIEVES ALVAREZ

ANA GARCIA SIÑERIZ

ANNE IGARTIBURU

JOSE TOLEDO

PALOMA LAGO


OLIVIA WILDE


NOELIA LOPEZ

NIKKI REED

NATASHA YAROVENKO

MIRANDA KERR

LIYA KEBEDE

MAR  SAURA

RACHEL ZOE

LAURA VECINO

SARAH JESSICA PARKER

SARAH JESSICA PARKER

SHARON STONE

TAMARA ECCLESTONE


VANESSA LORENZO

Sígueme!

En facebook: Lo que lleve la rubia
En Twitter: @Loqllevelarubia

11 comentarios:

  1. emma stone y chloe moretz me han gustado mucho, sobre todo la 2. creo que ha escogido una eleccion perfecta.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin que sirva de precedente, SJP no me mola mucho esta semana, al menos los looks que aparecen aquí. Destaco, en cambio, la elegancia de Nicole Richie y a Noelia López con ese mini de encaje amarillo :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. mE FAVORITA SIN DUDA, ZOE saldaña, jessica alba vestida de visillo no me gusta nada y el abrigo-chaleco de sara jessica parker que ha dejado muerta en la bañera. Muchas gracias por currarte un post como este, es impresionante. Ps, tu sobrimo ya tiene mas criterio que muchos adultos.

    ResponderEliminar
  4. uf! vaya trabajado te tiene q haver llevado...
    Me quedo con mucho, pero especialmente con el Fucsia de Camille Belle y siempre tb mami Veckham, jeje
    Besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. me han encantado! mis prefes sin lugar a dudas son los de SJP, Victoria, Nieves Álvarez e Irina! geniales! un besazo te espero en mi blog! por cierto te encontré por twitter! me hizo ilusión! un beso! te espero

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado la mayoria, sobretodo Goya Toledo con el magnifico Elie Saab, Esmeralda Moya, y las crepusculeras han ido guapisimas a los preestrenos de la peli!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Créale una sección pero YA!

    Quizás el de Gwyneth podría estar fuera, pero tiene estilazo el niño!!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya pasada de post! Los Christian louboutins de victoria b. Me encantan, ariadne espectacular ¡ Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el look nº1 de SJP que creo que es un dia a dia...

    Y otra cosa, Victoria no tiene otros zapatos?
    Lo siento pero para ser la diosa de la moda, repite demasiado el mismo zapato además de que comodos no son para nada!

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Smoking Look at ChiplessFashion.com

    ResponderEliminar