domingo, 27 de noviembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Rojos, dorados, plateados, brillos... estos son, en su mayoría,  los colores elegidos esta semana por las celebrities para acudir a fiestas y eventos varios... ¿Será que comienzan a sentir el espíritu navideño? ¿Y vosotr@s, qué color elegís esta Navidad?

FREIDA PINTO

VANESA ROMERO

NIKKI REED


KERRY WASHINGTON

LARA STONE

OLIVIA WILDE

SALMA HAYEK

EMMA ROBERTS

NICOLE RITCHIE

NIKKI REED

NORA ZEHETNER

EMMA WATSON

BLAKE LIVELY

JESSICA ALBA

LILLY COLLINS

LADY GAGA

TAYLOR SWIFT

CHARLIZE THERON

JENNIFER LOPEZ

MIRANDA KERR

FERGIE

HEIDI KLUM

KATE MOSS

GEMMA ARTERTON

GWEN STEFANI

ALBA GALOCHA

ARIADNE ARTILES

BLAKE LIVELY

ELLE FANNING

ESMERALDA MOYA

LADY GAGA

HEIDI KLUM

JENNIFER LOPEZ


JUANA ACOSTA

KAYLEE DEFER

KELLY RUTHERFORD

LAURA HAYDEN

LEIGHTON MEESTER

MARTA ETURA

NAN ZHANG

RAQUEL SANCHEZ SILVA

SELENA GOMEZ

TAYLOR SWIFT

15 comentarios:

  1. Me encanta el vestido negro largo de JL.
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo tengo complicado ... no se que color será el elegido.. pero me apetece algo brilli-brilli... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el modelo de nikki reed es lo mas. me encanta este repaso que nos haces por los modelitos de la semana.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nice inspirations ;)

    xxx
    http://ourdesignbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pensaba que odiaba el amarillo pero el vestido de Nikki Reed de lo que más me ha gustado.... Contradicciones que tiene una!
    Una muy buena selección!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta miranda!!!! las chicas gossip incluida kelly tmb!un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el vestido de Jessica Alba!! es precioso

    paula

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con Ariadne Artiles y Esmeralda Moya. Estas navidades aun no sé que voy a ponerme, me tienta el smoking o similar.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola,¡hay algunos muy bonitos! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de nikki!

    El d lady Gaga la verdad es que esa mujer no me gusta nada...

    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola rubia preciosa!!!
    Me gustan casi todos pero el de Salma la verdad que le cambiaba los laterales salientes de la falda...jiji no me van. Besotes
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Difícil!! Me gustan mucho los looks de Nikki Red, Jessica Alba, Esmeralda Moya, Raquel Sanchez Silva, Taylor Swift y diría más!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya vestidazos, que monada¡ Muy buen post¡ Besitos

    Mjose Fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan Emma Watson, Heidi y Ariadne Artiles, odio como lleva el pelo siempre Blake Lively! xD

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encant Emma, es increíble el vuelvo físico que ha dado esta chica... me gusta que haya dejado de ser la niña de Potter. Es una mujer con carácter y personalidad, espreo grandes momentos de ella, tanto ne la alfombra como en el cine.


    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar