lunes, 21 de noviembre de 2011

Maya Hansen y Angela Navarro juntas por "Causa y Seducción"

Me gusta la gente que lucha por un sueño. Me gusta el arte en todas sus versiones. Me gusta la gente como Maya Hansen y Angela Navarro. Me gusta que exista una Fundación llamada CRIS que lucha contra el cáncer. Me gusta que todo esto se una y de lugar a una bonita historia traducida en desfile solidario.


El pasado día 22 de octubre tuve la oportunidad de asistir a uno de los desfiles más impresionantes que he visto jamás. El evento ponía el punto y final a a una semana de solidaridad por el Día Internacional del Cáncer de Mama y que ya vimos en otro post relacionado. Como os digo, esta vez, el desfile era especial, no sólo por lo que las maniquíes lucían con gracia, sino por la causa que envolvía el ambiente. El Centro Comercial Sexta Avenida de Madrid fue testigo del desfile solidario "Causa y Seducción", una iniciativa avalada por la diseñadora Maya Hansen y la famosa estilista Angela Navarro junto a la Fundación CRIS contra el cáncer. Una tarde en la que  la magia fluyó para darnos cuenta de que los sueños, a veces, se hacen posible con mucha fuerza de voluntad. 



La ropa, ya la véis,de la mano de la grandísima artista Maya Hansen y su colección SS 2012 llamada Knotted presentada en la última Cibeles Madrid Fashion Week. Las preciosas pelucas, gracias a la Fundación Angela Navarro, que ayuda a muchísimas mujeres en su lucha diaria contra el cáncer a través  de prodcutos cosméticos y pelucas que las èr,otam verse bellas y puedan sacar fuerzas para tirar hacia adelante. 












Angela Navarro junto a los actores Carmen Conesa y Josep Linuesa durante el desfile














Emotivo es poco si os digo que el desfile fue sólo eso. Una de las modelos, encargada de abrir y cerrar el desfile, fue para mí, la protagonista absoluta de la tarde. Ella padeció la enfermedad y con la participación en este desfile demostró que la fuerza y la lucha es muy importante a la hora de afrontar estos retos que a veces nos plantea la vida. Un claro ejemplo de superación.




Maya Hansen con la modelo que padeció la enfermedad


El broche final esta vez no estuvo en el bonito carrusel de modelos como en un desfile al uso, para mí esta ocasión el cierre auténtico fue la emotiva y preciosa carta que la modelo que había superado un cancer leyó ante todos los que allí atendíamos emocionados sus palabras...Gracias por compartir tu experiencia.


De nuevo el mundo de la moda se une a una causa solidaria y una vez más llego a la conclusión de que hay que luchar y sacar fuerzas para alcanzar un sueño. Quiero terminar el post con la foto de toda una heroína, la modelo que superó el cáncer, desfiló y nos hizo pensar sobre esta enfermedad. Su gesto lo dice todo.



Gracias a Maya Hansen, Angela Navarro, la Fundación CRIS, el Centro Comercial Sexta Avenida y Toni Flix por esta maravillosa experiencia.

14 comentarios:

  1. No me puede gustar más!impresionante! un besazo! te espero en mi blog!!!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. impresionante... los pelos de punta se me han puesto... que bointo... gracias por acercarnos a estos eventos! un besito rubia!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. precioso. no tengo palabras. la foto de la modelo al final me ha eomcionado.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No sé que me ha gustado más si la iniciativa o el desfile porque la puesta en escena del desfile es fabulosa, y el cierre con la lectura por parte de la modelo que ha pasado por un cáncer es digno de admiración. Leyendo tu post me he emocionado y todo, no quiero ni pensar tú que estabas allí.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh que post tan bonito!!! Me ha encantado todo todo!! Los crosés espectaculares y la modelo impresionante, un gran ejemplo de superación!! Yo tb apoyo a todos aquellos que luchen por un sueño, creo que es una de las cosas que le da sentido a nuestra vida!
    Y tú Cris eres la viva imagen de la superación y el empeño por conseguir un gran sueño!

    Miss Coco

    ResponderEliminar
  7. Cris, preciosa enhorabuena por esta entrada, con entradas así deberias de ser la ganadora de Marie Claire, aunq mi voto incondicional sabes que ya lo tienes!
    Un beso!!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buena iniciativa! Sigo mucho a Maya y se esta volcando con iniciativas solidarias que me encantan

    Ya sabes que estoy teniendo problemas para "migrar" de blogger y no se actualizan mis entradas. Así que de momento si quieres visitar mi blog pincha en este enlace, intentare que se solucione pronto...
    http://www.destellosdeglamour.com/

    muchas gracias, besis!!

    ResponderEliminar
  9. Como todo, hay algunos que me entusiasman y otros que no me los pondria, pero lo uqe más me gusta es la causa por la que se ha hecho este desfile !! tu blog como siempre maravilloso !! =) un besoteee

    visitame: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Espectacular!! Me encanta... Muy buen post! Besos

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Muy buen post, que emotivo y que buen ejemplo de superaación ):

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  12. preciosos corses! cuanto detalle ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me quedé con muchísimas ganas de asistir a este desfile... pero ya tenía compromisos previos totalmente ineludibles...y por lo que veo, fue genial, ¿no?. La verdad es que Maya Hansen hace unos corsés para no dejar de soñar con ellos...


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus animos,te seguia en facebook pero ahora ya te sigo en tu blog. Felicidades por el reportaje de Maya, soy admiradora de sus corses tan fantásticos , como has podido ver un articulo mas abajo del publicado en mi blog. No tan ilustrativo...jeje. Felicidades.

    ResponderEliminar