lunes, 28 de noviembre de 2011

Miranda Makaroff for Lydia Delgado en Benny Room

Viernes tarde. Miranda Makaroff presenta en Benny Room su colección de jerséis Miranda Makaroff for Lydia Delgado. Cita ineludible para Lo que lleve la rubia. Me gusta Benny Room, me gusta Miranda y me gusta muchísimo su mami, Lydia Delgado.


Una colección de jerséis de punto exquisita y con un puntito vintage. Diseños sencillos pero originales, ideales para combinar con medias tupidas, de encaje, unos shorts con taconazos o una maxifalda. En definitiva, ponibles 100%.



En especial, me llamó la atención este diseño Le Caniche en punto color rosa palo y negro. Caí rendida a sus pies, ¿me estarán leyendo por algún casual los Reyes Magos? Ejem...



Formas retro, cruces o unos cuernos son algunos de los otros motivos que decoran las piezas. Los colores dominantes: negros, grises, granates, rosa palo...con una pizca de color fucsia y algo de blanco. Una buena opción para el otoño y el invierno que tenemos por delante.


Y aquí está Miranda con dos de las piezas de la colección. Accesible y con una sonrisa continua para todos los que por allí visitamos la tienda esa tarde. Alegre, divertida... un encanto, vamos.






El cocktail, delicioso por cierto, estaba muy bien organizado y hubo tiempo de tomar algo, escuchar buena música  y hacernos unas fotitos mientras veíamos la colección. Aquí abajo, Miranda y yo en Benny Room.


I´m wearing: Chaquetón de Miss Selfridge y camiseta de Paolo Coppolella



Sí, ya sé que hay muchas fotos de este jersey, pero es que ya os he dicho que es mi favorito y a parte, quería mostraros bien la ilustración gigante con forma de maniquí que lleva puesta la prenda. Está dibujada por Miranda. Es chulísimo. También ¡ lo quiero! :)





Una tarde divertida y apasionante. Y digo esto porque da gusto ver proyectos de gente emprendedora que sabe lo que hace y lo consigue con calidad. Miranda  y Bea Nicolás fueron pura amabilidad y simpatía, aquí las tenéis posando para Lo que lleve la rubia. Súper divertidas, definen muy bien el ambiente de una tarde de moda, cocktail y buen rollo.


¿Qué os parece la colección? Yo siempre he sido muy fan de Lydia Delgado y cuento con varias piezas en mi armario, así que creo que estas Navidades es el momento ideal de poder añadir una con el sello de Miranda... ¿Papá Noel leerá mi blog? jejeje


LO QUE LLEVE LA RUBIA LOVES MIRANDA MAKAROFF TOO...

41 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la verdad!!
    Haber si tus reyes magos cogen la indirecta

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  2. Que chulísimos los jerseys... ayer justo la veía en una revista y me encantó su estilo!

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buf que ganas de ponerse todo con el frio que hace ahora
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. pues ademas de todo lo que a ti te encanta... me encantan los jerseys.. preiosos .. besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    La verdad que no tengo nada de esta marca pero me han gustado mucho los jerseys.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. genial esta colección!!! además, este invierno están muy de moda los jersey de lana

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué diseños más bonitos y qué guapísima estabas tú!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Genial entrada Cris, y tu estupenda, tanto como estas buenas fotos que nos traes siempre!Un abrazo!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Holita! tiene unos jerseys fantásticos
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  10. muy bonitos sin duda, aunque yo prefiero a su madre, siempre me chifló Lydia

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. Uyyy...que no había visitado nunca tu blog, que error más grande por mi parte, que sepas que me ha encantado y que me quedo.
    Por cierto, los diseños son geniales, me encantan.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  12. Con lo que me gustan a mi los jerseys, ya le he echado el ojo a más de uno.
    Un besazo guapa.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te guste :)

    Muchas gracias por pasarte!!

    Un besito.

    http://voguesweetvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!!! Os espero por nuestro blog y espero ir pronto a comprarme uno de esos jerseys que me vuelven loca!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Las fotos son una pasada porque se ve genial la colección!! me encanta el jersey le caniche como a ti cris, estáis muy guapas Miranda y tú en la foto! Gran post!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Tienen pinta de ser super calentitos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  17. son todos una pasada! mi preferido el de los cuernos de reno, perfecto para las cenitas navideñas jeje

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mee gusta. El jersey de los renitos me gusta un monton.
    Un besoteeeeeeeee.
    Sonia idream

    ResponderEliminar
  19. I really love those sweaters!! very cute

    ResponderEliminar
  20. Como para no enamorarse del jersey, que bonito!!
    una colección impecable .


    Bicos


    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué colección más bonita! Me encanta tu abrigo. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos jerseys pero sin duda opino como tu, se llevan la palma los de Le Caniche son monísimos.
    Por cierto, que mona es Miranda y que guapa estás tu a su lado.
    Besos...

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado justo el mismo jersey que a ti, a ver si los reyes se portan bien con nosotras no? jaja nos lo merecemos

    bss guapa*

    ResponderEliminar
  24. me encantan todos! el de las cruces, el los cuernos de reno y el caniche! Me encantan :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Wow! Cute,it's quite an exquisite collection. Please don't forget to visit LIFO. It is a fun site for girls that has a virtual closet feature which allows you to upload your own personal closet and create outfits you can share with friends.

    ResponderEliminar
  26. Genial toda la colección!! Los jerseys de punto son un amor!! A ver si tienes suerte estas navidades y te cae algo!! Sales muy guapa en la foto!!
    Un besote!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  27. ojalá pape noel lea tu blog! seguro que sí... ejjejejej

    un besote muy grande! a nmi me han encantado los primeros jersey! el gris y negro fantástico!

    besoteees!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. el jersey con los cuernos del reno también me encanta! y es que estos jerseys navideños me gustan mucho!

    un beso

    L.

    ResponderEliminar
  29. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues a mi me ha gustado el jersey gris con las cruces de la segunda foto. Tu jersey favorito es precioso.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. que bonito el jersey!! que papa noel te escuche!!!
    saludos desde
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. hay un par de sus jerseys que me chiflan!
    bss.

    ResponderEliminar
  33. Cariño! Veo que sigues de Showroom en showroom :D jejeje Qué suerte :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Acabo de descubrir tu blog y me encanta.
    Asi que con tu permiso te sigo desde ya!
    Yo soy novata en este mundillo y acabo de inaugurar un blog, me encataria que te pasaras y dejaras tu huellita.
    Un besazo
    xxManuelaxx
    http://manuelasstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola! Hoy he vistado por primera vez tu blog y me ha encantado! con este post me has dado un par de ideas para estas Navidades! Muchas gracias. Un beso, Laura Moluco
    http://laura-moluco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. No conocía los diseños de esta chica, pero me han encantado. Los jerseys de tricotosa bien hechos, con ese toque vintage que tanta morriña da.
    Me han encantado los dibujos y estampados.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ojala hubiera encontrado yo jerseys asi hoy!!! de bonitos!!! para este invierno!!!! parisino jejejeje.....que chulos!!!! siempre nos decsubres algo nuevo y tu guapisima !!!!!! un abrazo Cris miss you!!!

    ResponderEliminar
  38. me han encantado los jerseys, una pasada ! el del caniche es total,
    gracias me encanta esta marca!
    nena tu ibas muy guapa con el pelaje ejeje! este año soy de pelo!

    ResponderEliminar