miércoles, 23 de noviembre de 2011

Night look

Ya que se acercan fechas festivas y la noche va a cobrar protagonismo me gustaría preguntaros: ¿Cuál es tu estilismo clave para triunfar cuando el sol cae?, ¿Qué estilo eliges cuando sales de noche?



"En este caso, unos pendientes vistosos, un buen peinado, un clutch de mano y unos zapatos joya de tacón son la clave"







 "Aunque hoy en día la paleta de colores para la noche es mucho más amplia,  el negro, siempre es el protagonista principal de cualquier look nocturno".



"No soy de las que opinan que es lo mismo vestirse para el día que para la noche, sería un gran error vestir sin diferenciar bien qué es lo que puedes o debes llevar en cada momento. En la noche, todo o casi todo vale...Mezclar, jugar y arriesgar es algo que, de noche, puedes permitirte con mayor holgura que por el día"


"Un LBD en cualquiera de los estilos con los que más te identifiques es un básico de fondo de armario para toda mujer".




"Los complementos bien elegidos para la noche te permiten jugar más que por el día. Unos pendientes en cascada o un peep toe con broche de piedras y plumas añaden fantasía". 





 "El vestido de aires lenceros se equilibra con una perfecto de cuero para aportar contraste al look. El toque de color se consigue con los zapatos en color rosa asalmonado"


Perfecto, vestido y pendientes - H&M
Zapatos - Asos
Bolso metálico plateado - Topshop
Uñas - Cracked Nails de H&M y color plata de Sephora


25 comentarios:

  1. Qué elegante! Ibas tremenda :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta apostar por el negro es los looks nocturnos, me favorece y además me veo mucho más elegante!
    Los pendientes son chulisimos, me tengo que dar una vueltita por h&m!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahh se me olvidaba ya te he votado!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Antonio Jurado, ibas tremenda chica!!
    Yo para la noche negro, plata o dorado no suelen faltar, este invierno he incrementado el encaje, pero estoy contigo en que la noche es diferente y elegante sin duda.
    Tambien creo que este año triunfa el azul noche sin duda!
    Un beso rubia imponenete ;)
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estas guapisima!! Vaya zapatos me han enamorado, son preciosos

    besis!!

    ResponderEliminar
  6. guapisima! me encanta el recogido y los pendientes! yo la verdad es que suelo abusar del negro por la noche, ya sea en falda o en vestido, siempre algo negro ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el peinado, yo tuve una época que me vestía siempre en noche vieja de negro y luego pensé: ¿Pero quién se ha muerto para que todas vayamos de luto? Así que me dio el venazo y ninguna noche vieja he vuelto a vestir de negro:)

    ResponderEliminar
  8. quiero esos pendientessssssssssss!! me encanta el peinado y los zapatos con las plumitas... ideales!!! besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. preciosa!!! los pendientes son espectaculares

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  10. yo tambien suleo potar por un LBD para la noche, o conjunto negro de short y top, mas que nada porque ya voy muy adornada corporalmente, y mas ahora que llevo varios tattoos nuevos mas en los ultimos meses, los zapatos son geniales!! en eso si me gusta y es en lo que me permito destacar mas el look!!!
    un besazo.
    Desi.http://srtatattoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que fotos mas bonitas y sensuales en blanco y negro.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que sexyy!!! Me encantan los complementos, qué zapatos, qué pendientes!!! Vas guapísimaaaaa Y a mí me encantan los contrastes jajja creo q ya lo sabes jajjja
    Miss Coco

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te queda el recogido!

    Estas muy guapa my blondie!

    Por cierto esos zapatos de Asos son una monada.

    Besos Chipless by Dave_Vuitton
    Aniversario en chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como queda ese moño con esos pendientes, y el vestido te hace una espalda espectacular. Yo por la noche tiro mucho de complementos, pero no suelo comprar mucha "ropa de noche" porque soy más de planes tranquilos :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Estás fabulosa, los zapatos y el clutch me han enamorado!! Muy, muy buen look y muy buenas fotos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ya te voté guapísima!!

    Me han encantado las fotos, el recogido es genial y los pendientes también!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho cómo te has recogido el pelo! te queda muy elegante.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  18. Hoola! Yo para los looks de noche soy de dejar todo el protagonismo a los complementos, por eso escojo LBD o algún vestiso sencillo monocromático, luego con los complementos hago el resto! TAmbién me gusta mucho elegir básicos en plan pitillos y camisetas sencillas, para animar el outfit a continuación con unos buenos taconazos, un clutch joya.. Y veo que tu haces casi lo mismo, me encanta tu propuesta!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  19. Se te ve muy elegante
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  20. muy buen post !!!yo pienso que no siempre el negro es el correcto ya que según el tipo de piel hay veces que no favorece nada...tu guapisima!!besos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Esto es vestir con criterio!!! Los pendientes en cascada son una opción fantástica sólo para la noche, estoy totalmente de acuerdo. Los zapatos con el detallo de la pluma en rosa son preciosos. Y el clutch me ha enamorado, es especialmente elegante.

    La chupa de cuero queda genial!

    Un saludo,
    Fran.

    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. envidio tu armario cada dia me soprendes mas! los pendientes son increibles y los zapatos mas! me vuelves loca!

    ResponderEliminar