miércoles, 9 de noviembre de 2011

Un must para el mal tiempo: El poncho

Al mal tiempo, buen poncho. Cuando el frío comienza a llegar pero aún seguimos en el momento cebolla (muchas capas que luego te vas quitando cuando llegas al metro o lugar de trabajo) no hay nada mejor que tirar de una de las prenda más versátiles para estas situaciones: los ponchos.


 "Los ponchos son una alternativa al abrigo sólo comparable a las maravillosas capas de las que soy también fan absoluta"



"De aires étnicos, folk o con un estilo más clásico, hay ponchos para todos los gustos"





"Los ponchos son una prenda ideal para el fin de semana, para relajarse, ir cómoda y cubrirse del frío con un punto original" 



Poncho - H&M
Blusa y shorts - Blanco
Botas - Hector
Gafas - Ray Ban aviator
Bolso maletín - Primark
Reloj - Michael Kors

8 comentarios:

  1. Me gusta!! Es una buena opción para ir abrigaditas y con un toque distinto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el poncho, yo al ser bajita no me veo con ellos

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  3. Son muy chulos pero no encuentro el ideal para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. es muy mono! me encantan los ponchos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el peinado que llevas para ese outfit. Le va genial.
    Almoraima

    ResponderEliminar
  6. GUAPA!!!me encanta tu poncho!!!Tengo que decirte que estas tan guapa como siempre te pongas lo que te pongas!Por cierto el otro dia estuve a punto de comprarme ese bolso, al final...que tal es?Me parecio tan cuco!!
    Besotes!
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los ponchos y sobre todo las capas!!!!!!!! me parecen d elo más elegante!
    me gusta tu outfilt tan folk!! xxx

    ResponderEliminar
  8. me encanta! El bolsito es genial ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar