miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abrígate

Reconozco que me gusta más el verano que el invierno, más que nada porque soy de las que opinan que el frío se soporta mucho peor que el calor, que es lo mismo que decir que soy friolera. Pero si algo bueno tiene el invierno es que cuando el frío aprieta puedes sacar del amario toda una serie de complementos para resguardarte: botas UGG, EMU o MOU, gorros de lana, turbantes, sobreros de fieltro, gorros de pelo, mitones, cuellos de pelo, orejeras...Me encanta accesorizarme en inverno, algo bueno tenía que tener esta estación fíjate,  y a mí no me da vergüenza ponerme ni orejeras ni gorros llamativos, que además son de lo más calentito. En EEUU me aficioné a llevar sin reparo este tipo de gorros (llamémoslos de aviador o de bosque con orejeras). Allí cuando las temperaturas son bajo cero es lo más usado en sus multiples versiones, algunas mucho más originales de la que os voy a proponer yo. Aqui aún cuesta pero poco a poco vamos perdiendo el miedo a este tipo de complementos tan llamativos.

¿Y vosotros, con qué os accesorizáis para evitar las bajas temperaturas?



"Los mitones de lana son lo más cómodo del mundo en invierno si tienes iPhone jajajaja...aunque ya hay guantes especiales cerrados para los teléfonos con pantalla táctil (en Muji o The Phone House) sin tener que helarse la mitad de los deditos"



"Uno de los tejidos más calentitos para el invierno es la felpa, esta camisa de cuadros roja de aire leñador lo es. El toque original viene de las tachuelas situadas en sus hombros". 



"El bolso de paillettes tiene muchísimos años. Es de Lollipops y rompe el conjunto invernal con un toque de luz para restar seriedad"




"Me encantan las orejitas de mi gorro y los detalles decorativos de los bolsillos traseros del abrigo de BDBA"



Gorro y mitones de lana- H&M
Gafas - Ray Ban Aviator
Abrigo gris y camisa de cuadros - BDBA
Jeans pitillos - Zara
Botas - EMU
Bolso de paillettes - Lollipops






¡SÍGUEME!actualizaciones diarias en...

En facebook: Lo que lleve la rubia
En Twitter: @Loqllevelarubia

19 comentarios:

  1. pues yo tb con gorritos, bufandas y guantes!! el tuyo me encanta!!! besosss

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy divertido y original aunque creo que demasiado atrevido para mi estilo pero me encanta como te sienta

    besis!!

    ResponderEliminar
  3. Que monisimo es el gorrito, pero ves yo soy de las que no se atreve, el bolso es chulisimo, ahora hay una venta en Ofertix o Privalia de Lollipops!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo y tus accesorios! el gorro es fabuloso, me lo pondría sin dudarlo, y es que todo tipo de gorros y sombreros me encantan, lo que pasa que ahora tengo el pelo corto y eso me limita mucho :(. Sigo tu blog desde ya guapa, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. super abrigada y super original! me encanta! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    ResponderEliminar
  6. aaay que graciosa!!! estás super original y abrigadita abrigadita! ejejej

    muy chulo el gorrito, el abrigo y la camisa! es genial!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que guapada de gorro, me encanta chiki!Y el fondo de las fotos geniales!!!Un besito
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUE ENVIDIAAAAAAAA ... YO AUN NO HE SACADO EL ABRIGO CASI... Y LOS MITONES SOY FAN... ME ENCANTAN... BESOS LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Qué genial es tu blog, lo acabo de descubrir y me encanta!

    Pásate por el mío :)

    www.memoryiscruel.blogspot.com

    Besos!
    -Quique.

    ResponderEliminar
  10. Cielo! Qué mono ese blazer que llevas :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Lo sombreros no me sientan bien. Es así de simple. Mi fisionomía no acaba de encajar con accesorios que asciendan más allá del cuello. Y mira que lo he intentado, pero nada.


    Me fascina tu chaqueta, es preciosa. El color, el fieltro, los detalles en los cierres de los bolsillos. Y el toque con la camisa de cuadros perfecto.

    Yo he de decir, que soy de invierno puro y duro.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo además de tirar de capas y capas de ropa para los pies, es lo peor, suelo ponerme mis EMU con un buen par de calcetines de lana pero reconozco que a veces he recurrido incluso a las bolsitas térmicas que usan los esquiadores.

    ResponderEliminar
  13. Todo un acierto la combinación de estampados y tejidos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Buf, ese gorro es espectacular, me encanta el look, es tan diferente, atrevido y original! Un diez para ti.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  16. me encanta el gorro! y tu chaqueta! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar