jueves, 29 de diciembre de 2011

FOREVER CRAZY...una noche en Le Crazy Horse de París

Si hay algo de lo que me arrepiento cuando viajo es de no disfrutar más de la noche. Hay que elegir: disfrutar del día, hartarse a visitar sitios y dejar la tarjeta tiritando o trasnochar...y yo siempre tiendo a lo primero. Cuando he visitado París, por ejemplo, siempre he querido pasar una noche en el Moulin Rouge o Le Crazy Horse pero nunca ha podido ser.



Por suerte existe el dicho de que "si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña" y... voilà! Le Crazy Horse vino a Madrid. Esta vez sí que no me lo perdería.




Forever Crazy es el nombre del espectáculo de Le Crazy Horse que ha llegado a Madrid y ni que decir tiene que es un espectáculo digno de ver, al menos, una vez en la vida.Así que, allí estaba yo dispuesta a entrar en el mundo de uno de los mejores cabaret de París con sus pelucas, sus labios rojos y todo su derroche de glamour.

"La entrada promete: luces de neón y mucho color rojo..."
 



Mientras esperamos para entrar aprovecho y os cuento unos detallitos del look de la noche. Llevo un vestido de encaje y raso con falda globo de Bonsui, chaqueta de cuero con cadena dorada vintage y zapatos (que son un primer regalo de mi próximo cumple) de Dorotea en piel de potro negra, que, aunque parecen muy altos, son la mar de cómodos. Los pendientes son de borlas negras de H&M, el reloj de Michael Kors, los anillos de Just Cavalli y Sfera  y el bolso de lentejuelas de Hazel.





"Creo que ya podemos entrar. Una última foto, venga..."


Ladies & Gentleman, Señoras y Señores...¡¡¡Welcome, Bienvenidos a Le Crazy Horse!!!



Una sala al más puro estilo cabaret parisino nos recibe y pronto se llena de gente que bebe cava en sus mesas...Silencio. Parece que ya empieza.





Números sofisticados, pícaros pero con toques muy modernos, súper elegantes y sensuales. Con 10 chicas guapísimas, excelentes bailarinas y artistas. Como curiosidad he de deciros que han sido mucho los artistas que han colaborado con Le Crazy Horse a lo largo de sus 60 años: por ejemplo, Dalí, que era asiduo del cabaret y diseñó el sofá con forma de labio que se utiliza en uno de los números, o Woody Allen que filmó ¿Qué tal, Pussycat? en las instalaciones del Le Crazy Horse de París...


Paco Rabanne, Loris Azzaro, Karl Lagerfeld, Emmanuel Ungaro o Azzedine han sido, además, algunos de los diseñadores que han colaborado en algunas producciones a lo largo de estos años. Un nivelón, vamos. No me extraña que personajes tan míticos y variopintos como John F. Kennedy, Elvis, Beyonce, Spielberg, Almodóvar o Elizabeth Taylor hayan estado sentados entre las butacas de este cabaret.


La mujer de negocios, las barras, la inocencia pícara, las sillas, los espejos, las luces, las sombras, los tacones de aguja, la música, los guiños, la insinuación y las fantasías más sensuales del imaginario colectivo se van enlazando a lo largo de los números individuales o grupales sin dejar paso al aburrimiento ni mucho menos. Todo con un gusto exquisito tanto en el vestuario, como en la elección de la música, el atrezzo o  la escenografía. No es un espectáculo de strip-tease sin más, Forever Crazy es una reunión de los números más icónicos de este legendario lugar a base de arte, precisión de movimientos, exotismo y provocación elegante.



Todas quieren formar parte del elenco de Le Crazy Horse pero sólo unas pocas lo consiguen.Como requisitos tienen que contar con unos atributos físicos especiales, determinados por Alain Bernardin, fundador de Le Crazy Horse en 1951: la altura tiene que oscilar entre el 1,68 y 1,72 cms, la longitud de las piernas en proporción al pecho debe ser de 1/3 o 2/3 y tienen que contar con una distancia de 21 centímetros entre los pezones y de 13 centímetros entre el ombligo y el pubis.Ahí es nada.


A todos nos suena (e idolatramos) Dita Von Teese, ¿verdad? Pues bien ella fue la primera estrella invitada de la nueva etapa que comenzó Le Crazy Horse en este cambio de siglo, con ella todo París se rindió de nuevo a la magia de este gran cabaret. Y yo me rindo hoy, mejor dicho, anoche.


No os lo perdáis si queréis ver algo diferente y tomar inspiración. Hasta el 8 de enero en Los Teatros del Canal en Madrid.

Y antes de irme, ya que quedan dos días para nochevieja quiero recordar este post del año pasado...¿¿TIENES TU ROPA INTERIOR ROJA PREPARADA PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO??
PINCHA AQUÍ Y COGE IDEAS!!! ¡¡¡FELIZ 2012!!!

41 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de espectáculos!!
    Y ese tenía una pinta buenísimaaaaa
    Y tu look muy bonito todo un acierto

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tiene buena pinta! aver si viene a barna algun espectaculo asi. gracias por desearme suerte por aki! besos guapa y buena entrada de año!

    ResponderEliminar
  3. q guay el expectáculo!
    yo tb tengo el anillo de just cavalli
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como ibas pero ... la chaqueta?? meee encanta! es preciosa!
    Una pena que en Asturias no haya este tipo de espectáculos, y tienes razon en lo que dices : o te pateas la ciudad durante todo el dia y acabas muerta para la noche o trasnochas, yo siempre me quedo con la primera opcion tambien :) besosssssssss!

    ResponderEliminar
  5. me han hablado super bien de el espectaculo.... y tu estas genial... me encanta como te sienta el turbante en el post anterior... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enamorada de tu chaquetaaa pero enamorada enamorada!!!!! qué bonita!


    que buena pinta tiene el espectaculo!!!!!!!!

    besiot

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada no Cris?? Tú si que sabes, no te aburres eh!!! jajja La verdad es q a mí me pasa como a tí cuando viajo, de día lo doy todo, me parece que me va a faltar tiempo y a la noche caigo en la cama como un lirón, super cansadita... Pero que suerte q has tenido con lo del espectáculo me alegro un montón!! Me encanta tu chaqueta es ideal!!
    Un besooooo enormeeeee
    Miss Coco
    http://just-coco.com

    ResponderEliminar
  8. Precisamente ayer estab yo pensando...¿Dónde podría comprar cadenas anchas para decorar ropa y bolsos? Metiéndole un lazo entre los eslabones queda preciosa.
    ¡No te desprendas nunca de esa chaqueta!

    ResponderEliminar
  9. Jo espero poder ir !! ME gustan mucho las fotos... y me muero por tus zapatos... son geniales!!!1
    Te sigoooo....

    amintasfashion

    ResponderEliminar
  10. me gustan muchisimo tu zapatos son muy chulos¡¡¡¡
    feliz navidad¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. wow que pasada! me encantaria verlo! por cierto esa chaqueta estilo chanel es increible, y con el vestido preppy, un look 10!^^ me ha encantado el post. Un besazo preciosa! y gracias;)
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Si hubiera estado en Madrid seguro que hubiera ido.
    ¡Me han encantado tus zapatos!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Cabarets... menudos años bohemíos. Por suerte, no hemos perdido ni un ápice de aquella esencia ni del espíritu. Me parece una gran notía que hasta Madrid haya llegado un espectáculo de este calíbre.

    Me encanta tu cazadora de cuero con la cadena dorada. El vestido es muy lady. Y los zapatos on una maravilla, me fascinan... menuda compra, eso no es un regalo, es un regalazo.

    Entiendo como te sientes a la hora de vestir. Me es indiferente que miren o que critiquen. Lloraré le día que no lo hagan, como decía Coco Chanel.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo, cuando viajas no siempre puedes hacer todo lo que quieres..."la pasta manda" pero yo también he hecho como tú, para Noche Buena me han regalado las entradas y el día 4 ahí estaré...Todos los amigos que lo han visto me han dicho lo mismo ¡sensacional!

    ResponderEliminar
  15. Hola Cristina!
    muchas gracias por tu comentario,que bonito post tiene que ser una pasada verlo.
    preciosa chaqueta.
    por cierto te sigo!
    Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo
    Inma.

    ResponderEliminar
  16. i like your outfit!
    if you want check out my blog i'd love it! xoxo
    http://theshopaholicnextdoor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. mi rubia favorita en los mejores lugares siempre =)

    ResponderEliminar
  18. Qué guapísima!!! Me encanta el look, y me he enamorado de tu chaqueta! ;)
    A mi me sucede lo mismo cuando viajo! Que prefiero aprovechar bien el día! jeje
    Un besazo enorme y felices fiestas! :)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu chaqueta!

    Felices fiestas guapisima! ^^

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa ibas! Seguro que el espectáculo estuvo genial, me encantaría verlo :)
    besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  21. que buena pinta tiene el espectáculo, seguro que disfrutaste un montón =)
    Ibas muy guapa!
    un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  22. pinta bien el espectáculo, tu look genial, guapa!

    ResponderEliminar
  23. que increible! me encantaria asistir a ese espectaculo, amo el teatro y aqui rara vez tenemos la oportunidad de ver presentaciones asi... me encanto tu outfit.. super cool anillos, soy amante obsesiva de anillos... gracias por pasarte por mi blog, saludos!

    ResponderEliminar
  24. que envidia
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  25. que pasada!y tus zapatos de 10:)

    http://unachispademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que guapisima me encantan tus zapatos de regalo adelantado una maravilla y ya si dices que son comodos... perfectos...


    que curiosos todos los datos...debe ser increible la visita :)


    un besote grande!

    ResponderEliminar
  27. precioso espectaculo!!!
    y tu wapaaaaa wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaa,paso a desearte una muy feliz entrada de año y lo mejor de lo mejor para siempre!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  28. uy,lo que lleve la rubia,para mi lo quisiera...me encanta tu estilo,te sigo

    ResponderEliminar
  29. Beautiful blog!you should also write in english!

    xxx http://sharingthepointofview.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. que guay, lo pasarías en grande! ibas genial, muy guapa... si la tengo porque me la ha comprado mi mami :) sino nada de nada jejej

    besitos y FELIZ AÑO NUEVO!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  31. en la primera foto estas increible. una pasada el post, no comentare mas. envidia sana
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Vi la noticia en el telediario y la verdad es que me pareció un espectáculo digno de ver. Y después de leer tu post solo puedo decir que aun me han entrado más ganas de verlo. Que suerte la tuya!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Cuánto rojo.. jj Y qué genial Dita von Teese :)
    Me encanta tu chaqueta!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  34. ¡Preciosa! Y super acorde a la ocasión
    Me encanta tu blog, ya tienes una seguidora más :)

    Feliz año

    http://lecoeurduchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. adoro tu chaqueta!! es preciosa! que interesante lugar

    yo tambien te sigo guapa,
    xx

    ResponderEliminar
  36. Wow conforme he ido leyendo me has ido dando más y más envidia! Seguro que estuvo genial! Yo ya tengo mi lencería roja, ¡me la ha regalado hoy mismo mi chico!
    Un beso y ¡feliz 2012!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  37. I am jealous Cristina, Happy New Year!!!! Kisses
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Muy chulo el look!! Los zapatos y el bolso me han encantado! :D

    Que pases una buena noche y que tenga un feliz feliz feliz año nuevo!! :D

    Un beso

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. OYE! Super exigente para ser una de sus chicas, no?

    Me ha encantado!

    Y tu chaqueta del look genial!

    Besos chipless by Dave_Vuitton
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar