domingo, 4 de diciembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Looks de celebrities  para dar y tomar como cada Domingo. Son muchos, así que no pierdas tiempo y dime: ¿cual es el tuyo?

VICTORIA BECKHAM

MIRANDA KERR

GISELE BUNDCHEN

LADY GAGA

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

HEIDI KLUM

TAYLOR SWIFT

FELICITY JONES

KATY PERRY

CATE BLANCHETT

EMILY BLUNT

SARAH JESSICA PARKER

ZOE SALDANA

ALEXA CHUNG

ALEXA CHUNG

ALICE TEMPERLEY

AMBER LE BON

ANJA RUBIK

BLANCA SUAREZ


CARA DELEVIGNE

DOUTZEN KROES

ELIZABETH OLSEN

EUGENIA SILVA

FELICITY JONES

GEORGIA MAY JAGGER

HANNELI MUSTAPARTA Y NORA ZEHETNER

CHARLIZE THERON

HELEN LINDES

JENNIFER CARPENTER

JESSICA ALBA

KATE HUDSON

KATE MOSS

KATE BECKINSALE

KRISTIN MCMENAMY

LARA BOHINC

LAURA BAILEY

LAURA SANCHEZ

LAURA PONTES

LAURA SANCHEZ

LETICIA DOLERA

LOU DOILLON

MIRANDA KERR

NICKY HILTON

OLIVIA PALERMO

POPPY DELEVIGNE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

SARAH JESSICA PARKER

SIENNA MILLER

SOLWEIG REDIGER

UMA THURMAN

VERA FARMIGA


Y para terminar, no quiero pediros nada más que una cosita. Si os acordáis, el blog de Lo que lleve la rubiaes uno de los 10 finalistas desde Agosto en la II Edicion de los Premios Nacionales al Mejor blog de la revista Marie Claire. Se han reabierto las votaciones con más premios y necesito, de nuevo, vuestro apoyo. Si mi blog os hace sentir, aprender o sonreír... aquí os dejo el link para que me votéis.

http://www.marie-claire.es/concurso-blogs-de-moda-elige-entre-los-finalistas

GRACIAS A TODOS PORQUE TODOS SOIS PARTE DE ESTO.

17 comentarios:

  1. wow, todos los de rojo me gustan, emily blunt me encanta, georgia jagger me ha dejado muerta en la bañera... Y para mal me ha impactado... Kate moss ¿se ha vestido a oscuras o ha perdido una apuesta?

    ResponderEliminar
  2. ya te he votado!
    me quedo con el look de miranda kerr, de esta semana solo me quedo con ella, veo al resto muy muy desfavorecidas...
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wow!pedazo de post! me ha encantado ver tantos looks.. me quedo con el estilazo de Miranda Kerr, tanto cuando va a una alfombra roja como cuando va por la calle.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado Eugenia Silva para la noche y para looks de día, Miranda Kerr, Jessica Alba y Anja Rubik ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. AMBER LE BON me encanta su vestido!!!!

    ResponderEliminar
  6. love!
    http://oppositelipstick.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he podido reducir la eleccióna una, así que allá van mis 3 favoritas. En genral vestidos bastantes sencillos y elegantes, pero sin más, no me dicen nada. Por orden de aparición:
    Laura Bailey
    Olivia Palermo
    Vega Farmiga

    Y por cierto, ¿qué le ha pasado a Kate Moss? Es horroroso y le sienta francamente mal... se le ha ido la mano con el rollito Goyesco. Sólo lo entendería si fuese un evento promovido por chorizos Revilla.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya gran selección. Aunque Kate moss no me ha gustado mucho.

    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. bonita seleccion de looks.... he sacado varias ideas inspiradoras ejjejee!!:D
    mUchas gracias!

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Vaya selección más extensa! Me quedo con Sarah Jessica Parker me encanta

    besis!!

    ResponderEliminar
  11. unos looks geniales!
    http://elpaseodelestilo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  12. Son todos unos looks espectaculares pero sin duda me quedo con el outfit de ROSIE HUNTINGTON WHITELEY y los de MIRANDA KERR jeje me parecen perfectos! Por cierto, te sigo ahora mismito y si te gustó el mío, puedes seguirme tu también ejje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos menos el de gaga.jajaja besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia pensaba que no acabarian nunca las fotosss jajaja asi que no sé ni acordarme, elegiria a Victoria cmo siempre!! pero ha habido varios que tambien mehan gustado. Un besoteee xxx

    ResponderEliminar
  15. bff que seleccion!!! hoy hay bastantes que me gustan!! pero entre todos me kedo con Miranda Kerr la segunda foto de a seleccion (creo) y los dos de ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

    Paula

    ResponderEliminar
  16. que post mas chulo! estas todas ideales excepto lady gaga pra mi gusto jiji

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar