domingo, 11 de diciembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Domingo por la mañana en diciembre: Desayuno chocolate con churros mientras veo los looks de la semana las celebrities ¿Qué más podéis pedir? ¿Que nieve? Todo llegará amores...



AMBER HEARD

RACHEL ZOE
OLIVIA PALERMO

ISABELI FONTANA

CHARLIZE THERON

KIRSTEN DUNST

VICTORIA BECKHAM

ANNE HATHAWAY


CARRIE UNDERWOOD

OLIVIA WILDE



EMMA WATSON

KATE BOSWORTH

ANGELINA JOLIE

CHARLIZE THERON

DIANE KRUGER

ELIZABETH OLSEN

FELLICITY JONES

JESSICA BIEL

KATE BOSWORTH

NICOLE RICHIE

AMANDA SEYFRIED


CHLOE SEVIGNY


KATE MOSS

MADONNA

OLIVIA WILDE

PAZ VEGA

PAZ VEGA

RACHEL ROY


TAYLOR SWIFT

8 comentarios:

  1. me gusta mucho el 1 de sarah jessica y es alucinante como le sienta el vestido a angelina!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro de Sarah Jessica Parker es precioso, quizá ha abusado del negro, con el abrigo también, un poco.
    Olivia Palermo fastuosa como siempre con sus Valñentino a los pies, y luego los turquesa.
    El vestido de Anne Hattaway de terciopleo y es precioso y Emma Stone, por quén siento una especial evoción últimamente.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo look de Sarah Jessica y el de Kirsten, pero vamos que son todos preciosos!
    bss
    http://ladyjess82.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ohh esta semana esta muy dificil elegir, guapisimas las Olivias, Anne Hattaway, Paz Vega... etc
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vestido de Olivia Palermo!!
    bueno la verdad que me han gustado todos para que engañarnos jajajaj

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  6. Son geniales!!el otro día leía en u blog que no gustaba el
    Primer look de Sara JEsica...a mi me encanta!
    Sigo pensando que tiene un estilo en el que todo vale!y eso no lo puede decir cualquiera.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Pues... el de Gwen Stefani para diario y el primero de Olivia Palermo para la noche ^^

    http://blythelifestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. me quedo con los brilli brilli y el encaje rojo! me molaaaaaaaaa

    ResponderEliminar