domingo, 18 de diciembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

Eston son los looks de la semana, volvemos al negro...Mi favoritas esta semana Scarlett Johansson con este vestido negro de aires Lady y líneas 50´s que tan bien sientan a su figura reloj de arena y Blake Lively con esa maravillosa falda plisada dorada ¿Y para tí?

SCARLETT JOHANSSON

BLAKE LIVELY

VIOLA DAVIS

CHARLIZE THERON

RACHEL ZOE

SCARLETT JOHANSSON

CHANEL IMAN

ANNE HATHAWAY

KATE BECKINSALE

LEELEE SOBIESKY

OLIVIA WILDE

ROONEY MARA

TAYLOR SWIFT

BROOKLYN DECKER

EVAN RACHEL WOOD

CAMILLA BELLE

JESSICA BIEL

EMMA ROBERTS

GOYA TOLEDO

PAZ VEGA

BROOKLYN DECKER

NIEVES ALVAREZ

ELLE FANNING

IRINA SHAYK

MONICA CRUZ

CHRISTY TURLINGTON

EVAN RACHEL WOOD

BLAKE LIVELY

CARMEN JORDA

VANESSA ROMERO

MACARENA GOMEZ

SILVIA ALONSO

EMMA ROBERTS

CHARLIZE THERON

CHARLIZE THERON

ELLE FANNING

13 comentarios:

  1. El primer vestido de Charlize, Taylor y Brooklyn me gustan mucho, aunque la verdad esta seleccion esta genial, esta semana se han esmerado!

    Paula

    ResponderEliminar
  2. Scarlett en la primera foto fantástica, en la segunda patina un poco, bajo mi punto de vista. Blake fabulosa como siempre, con esa falda plisada como rayos dorados. Pero me ha gustado especialmente, Taylor Swift. Sencilla, un vestido muy simple pero tanto las tonalidades, como el corte... todo le sienta de fábula, es su vestido.



    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el primero de blake lively. del resto en todos hay algo q no me convence.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo muy claro esta semana, amor! Me quedo con los 2 looks de Blake Lively, sobre todo con el de la falda plisada dorada :D

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. Una selección fantástica y de difícil elección. Me encanta el look de Blake Lively con la fladita. Es total!! y el vestido, sobre todo por su color, de Carmen Jorda. Por cierto, pq Elle Fanning siempre va sin medias :S

    ResponderEliminar
  6. Olivia Wilde no es de mis favoritas pero el concepto de vestido negro + zapatos animal print sí que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. como siempre blake me parece la mas estilosa! :D

    Aprovecho para informarte de que estamos de SORTEO de una de nuestras camisetas hasta el día 25! Así que te esperamos en el blog!

    Silvicious
    http://silviciousbrand.blogspot.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo aunque charline tiene un vestido asimetrico también muy bonito y bueno alguna más Tailor me ha gustado.....

    besitos
    aitziber.s

    ResponderEliminar
  9. me quedo con el vestido de princesa de TAYLOR SWIFT!!!
    xxx

    ResponderEliminar
  10. uuuuoooo como me molan los loooks que pones!!! son unos vestidos fantásticos... y como los luceN!!

    sobretodo el de CHANEL IMAN!!ª!!! super ponible!

    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Increíble Taylor Swift y la mejor Irina!
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  12. Charlize, Taylor Swift e Irina, Irina me encanta! :D

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con Blake en todas sus versiones y con Silvia Alonso!! Producto nacional!!

    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar