domingo, 25 de diciembre de 2011

Los looks presentables de la semana...

25 de diciembre. Navidad. Resaca post Nochebuena, llega Papá Noel y cómo no, los looks de la semana...¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!

FLORENCE WELCH

VICTORIA BECKHAM

ASHLEY GREENE

NICOLE RICHIE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

MIRANDA KERR

NICOLE RICHIE

ROSIE HUNTINGTON WHITELEY

OLIVIA PALERMO

KOURTNEY KARDASHIAN

EMMY ROSSUM

KATE MOSS

RACHEL ZOE

PAULA PATTON

CHARLIZE THERON

RACHEL ZOE

ROSIE HUNTIGTON WHITLEY

NICOLE SCHERZINGER

OLIVIA PALERMO

KATE BOSWORTH

NICOLE RICHIE

ASHLEY TISDALE

KATHERINE MIDDLETON


¿TE QUEDAS CON GANAS DE MÁS?

ACTUALIZACIONES DIARIAS...

En facebook: Lo que lleve la rubia
En Twitter: @Loqllevelarubia

9 comentarios:

  1. ¡Cómo adoro a Nicole Richie! (Imagino que salta a la vista jajaja)
    El vestido de Kate Middleton es puro amor, su lealtad a McQueen hace que sume puntos en su escala de adorabilidad.
    Y Kate Bosworth... Lo cierto es que no me he fijado en su ropa, pero las bolsas de Lady Gaga for Barney's que lleva merecen mi más profundo respeto y admiración (su ropa es de dudoso gusto, eso sí).
    Y Victoria... Ay, Victoria. Mira que su estilo sobrio y elegante me gusta, pero las gafas de sol entre tinieblas sobran.
    La falda de Olivia Palermo tiene el mismo estampado que el tapizado del sofá de mi abuela jajaja Es un dato curioso, oiga.
    ¡Feliz Navidad, rubia! ♥

    KATE BOSWORTH

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de Rosie Huntintong!
    Besos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. me encnatan los dos que he visto de nicole richie. q estilazo tiene la tia.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    En estas fechas tan señaladas quería darte las gracias por formar parte de mi pequeño espacio y desearte una felicísima navidad! Que todos tus sueños se cumplan! ;)
    Un besazo enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Rose Huntington, siempre va perfecta.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. En esta ocasión lo tengo muy muy claro. Normalmente no puedo decantarme sólo por una opciçón, pero esta vez sí.
    Olivia Palermo con ese falda burdeos y los botines en camel.
    Ese look resumen la perfección. Es original, divertido y sofisticado.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, te invito a seguir el mio www.centrodemesa.org un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este post, siempre nos dan ideas, ¿a ti te pasa lo mismo?
    Y cuando salgo de viaje me ocurre como a ti: me paso el día de aquí para allá y por la noche estoy tan cansada que corro al hotel a descansar, sólo me salto esta costumbre cuando me voy de crucero.
    ;)
    Un besito y... ¡FELIZ 2012!

    ResponderEliminar